Ofertas de luz y gas

FRAILES: ¡Qué alegría leerte, Ana! Hay que decirle a tu madre...

Mi padre decía siempre que Manolo era la única persona de la que se sentía deudor. Siempre estuvo agradecido, creo que incluso más que por la ayuda, por la confianza y los ánimos en aquellos momentos tan difíciles. Cuando escribió sus memorias se las dedicó, en parte las escribió para agradecerle y contarle todo lo que había hecho con la oportunidad que el Sereno le dio.

Cuando el lunes me contó mi madre que Manolo se había ido, me los imaginé a los dos charlando otra vez...

Desde aquí queríamos, mi madre, mi hermano y yo, mandarle un beso y todo nuestro cariño a la familia y a los amigos de Manolo que no eran pocos.

Ya sabéis que no suelo escribir mucho, sólo cuando mi madre me lo pide, y este ha sido el caso. Entre que no le gusta mucho escribir y que esta un poco griposa... Os manda un beso enorme para todos.

Hasta pronto, Ana

¡Qué alegría leerte, Ana! Hay que decirle a tu madre que te lo pida más a menudo, jeje.

Inevitablemente, más de uno nos acordamos de vosotros el lunes; sabemos lo que significaba Manolo para tu padre, y por lo tanto, también para vosotros; otro más que se ha ido para hacerle compañía allá por donde esté.

Aprovecha que tienes a tu madre griposa para darle muchos mimitos, que te puedo decir que se agradecen mucho cuando vienen de los hijos... aunque no demasiados días, que no la queremos ver malita... y no vaya a acostumbrarse a los mimos y se ponga que no haya quien la aguante, jeje.

Encarna, que te mejores pronto; que como ves, el foro te echa en falta...

Un beso muy grande para tí, tu madre y David. Se os quiere.