FRAILES: Muy buenos días amig@s:...

Muy buenos días amig@s:

¡Qué razón tienes, Custodio! si no hay salud, no hay nada. ¡Vaya como hemos empezado el año...! Sí, Trini, no es que estemos resacosos, es que después de acontecimientos como es la pérdida de una madre, esposa, hija tan joven...., que tanta falta hace y que le quedaba tanto por vivir, te quedas sin palabras para poder escribir nada.

El otro día cuando llegué a Frailes me encontré que mi prima 2ª, Virtu, a los 47 años, había muerto en Madrid; madre de dos hijos, uno de 19 y otro de 13; después de haber sufrido mucho. La trajeron para Frailes porque era su voluntad y todo Frailes estaba conmocionado.

Yo, al estar fuera las dos, hacía muchos años que no la había visto; así que la recordaré como ella era, joven y alegre.

Espero que Dios les de la fuerza para poder seguir a delante a esos niños, marido, padres, hermano y demás familiares....

Sí Custodio, salud es lo mejor que se puede desear para que los Reyes Magos nos traigan.

Trini, ten cuidado donde pones los pies, no vaya a ser que te resbales, que ya hay bastante. Perdona que te meta miedo... pero a mí la nieve, a pesar de que me gusta verla, me da pánico. Bueno amiga, que lo paseis muy bien...

Un beso y hasta otro rato.