FRAILES: Esta mañana como casi todas las mañanas, al bajar al...

Esta mañana como casi todas las mañanas, al bajar al taller y encender el ordenador, abro el foro con la intención de leer algún mensaje que me anime el día, ya que hoy prometía no ser de los mejores que he tenido, y ahí estaban, mensajes y correos con la única intención de arrancarte una sonrisa.! Conseguido!, sin esfuerzo solté una carcajada que a continuación se entrecortó y terminó en un suspiro sobresaltado cuando leí el último mensaje y en el la palabra maldita, la palabra tabú, la enfermedad "mala", cancer.
La escribía el portador de ella y con ello me demostró que le tiene varios puntos ganados. A continuación escribía este mismo "portador", "me han dicho que es curable", evidéntemente ese diagnóstico lo ha hecho un especialista y no hay ningún motivo para dudar de el, de este modo le vuelve a tener muchísimos puntos ganados, quedando de este modo un par de puntitos en juego, que a buén seguro el arrojo, la casta, el temperamento y el apoyo de todo los que te queremos, harán que suban a tu marcador, ganando por goleada este partido.
He borrado y reescrito este mensaje varias veces, estando indeciso en enviarlo por no saber si el contenido o la simple publicación del mismo puede afectar de forma no deseada por mi al destinatario de este.
Por fín me he decidido a pulsar "intro". Solo espero que estas palabras cumplan su cometido, que no es otro que arrimar mi hombro, en la medida de lo posible, para levantar la "capa caida" de nuestro amigo Paquillo.