FRAILES: Esto va bien foro, otro día y otro forero más. Bienvenido...

Esto va bien foro, otro día y otro forero más. Bienvenido Luis, por lo que dices tienes que ser sobrino de primos hermanos de Luis el de la Ana ¿no?. Ya verás como aquí no te aburres, o por lo menos... eso me pasa a mí.

Y con respecto a Macguiver, ni sabiendo todos los apodos y demás pistas que dábais, les pongo cara, seguro que en cuanto os vea a tí y a tu Conchi, me acuerdo de vosotros, pero por ahora, no (son ya muchos años fuera).

Bueno, en cuanto a la cervecilla, me parece que tampoco va a poder ser, puesto que nosotros iremos el sábado, y ni siquiera se a qué hora llegaré; así que tomaros alguna en nuestro nombre y a seguir pasándoselo tan bien como siempre, ya nos contareis todos los que os juntais y alguna que otra anecdotilla, jejeje.

A Carlos y Jaleo, Macguiver y su Conchi, que lo paseis muy bien por Huelva y que os pongais muy morenitos en la playa, my a reirse de todo lo que podais, aunque con el sentido del humor que teneis, no necesitais ir a ningún sitio (sois un primor)

Bueno mi gente, un besazo y hasta otro rato.