FRAILES: Un saludo a toda la gente de Frailes, desde Mallorca,...

Un saludo a toda la gente de Frailes, desde Mallorca, me acuerdo mucho de mi pueblo. A mis hijos les cuento cuando yo vivía alli y jugaba en el barrio de los picachos. Pero me da pena de que la gente joven se meta la una con la otra. Frailes es un pueblo muy acogedor y siempre hemos tenido fama de ser muuy amables. A mi personalmente no me gusta llevar la vida de nadie, porque cada uno sabe lo suyo. Bueno lo dicho un saludo para toda la gente de este pueblo que lo hecho mucho de menos.