FRAILES: Pues somos dos chicas de frailes y consideramos que...

Pues somos dos chicas de frailes y consideramos que nuestro pueblo es un publo acojedor y bonito, donde cada verano se da acojida a un monton de rebañaorzas
Y me da mucho corage que critiquen sin saber.