Héroe de Frailes
Eso de que los lunnis no servimos para la caza abra que verlo la envidia nos corrumpe joven. Un lunni.
Desde aqui quiero hacer un llamamiento a toda la gente joven, hagamos de frailes un pueblo en el que merezca la pena vivir, un pueblo bonito, un pueblo con espectativas de futuro y no un pueblo fantasma que es en lo que se esta convirtiendo gracias a varias personas.
Hola me llamo montse y vivo en barcelona, he visto un mensaje en esta pagina de una frailera llamada trini y me gustaria saver si es mi prima de suiza, yo me llamo de apellidos Vela López y soy de padre frailero y madre de santa Ana.Espero que leas mi mensaje y me contestes Trini, si tu padre se llamaba antonio y tu madre dolores.Un saludo muy grande a todos los fraileros y a los que escriben en esta pagina.
BESOS.
Viva santa lucia nuestra patrona.
Hola me llamo Antonio y vivo cerca de Andorra, soy frailero, aunque llevo muchos años aqui. Un saludo para toda mi gente, y en especial para la picachera, con la que sin duda pasé una de las mejores épocas de mi vida. Recuerdos a ratón, mosca, el bar-video club los cazadores, y a todos.
Hola soy francis alfalfa quiero contactar con jenny la prima cebolla porque me he enamorado de el.
Un saludo para Mari y muchos animos en el reto informatico que se ha propuesto:
Manolo R. Desde Palma de Mca.
Calabaza haber si te casas ya de una vez merce de juanillo.
Hola fraileros,
Soy hija de emigrantes de Frailes, hacía 10 años que no iba por ahí pero fui hace poco 15 días de vacaciones y quería exponer que aunque llevo a Frailes en el corazón sufrí una gran decepción, al llegar vi un pueblo desmejorado, carecía de zonas verdes y de mobiliario urbano y uno de sus símbolos por excelencia carecía de su belleza natural, me refiero al Nacimiento, encontré que se ha abandonado mucho su cuidado.Además , las aceras en las calles brillan por su ausencia y también ... (ver texto completo)
Un saludo pra todos los fraileros y ribereños de un ribereño con sangre frailera.Desde Madrid.
Ola ha todos, soy la nieta de el "saso" mando recuerdos desde Granollers- Barcelona. Frailes es un pueblo muy bonito, sobretodo el agua del nacimiento que esta muy buena. ¡¡FEIIZ NAVIDAD PARA TODOS!!
Anabel.
Hola a todos los fraileros, soy la hija de Antonio Pancanto, la que vive en Mallorca. Me acuerdo mucho del pueblo y a mis hijos les hablo mucho de él, aunque ellos van poco por el. Quiero que conozcan las raices de su madre y de como se divertia en los picachos con toda la gente de su edad. A ésta gente si que realmente me gustaría volver a ver y que ya hace tiempo que no tengo noticias de ellos. Me gustaba el verano en Frailes porque ibamos al Baño de paseo y luego nos tomabamos algo en el mesón, ... (ver texto completo)
Soy una frailera, vivo en el puerto de santa maria me acuerdo mucho de frailes de mi chacha Carmelilla. Le hablo mucho a mis hijas del pueblo pronto iremos para que lo conozcan. Mis padres se llaman Tomas y Regina los dos Fraileros.mi hermano lo visita amenudo yo hace mucho que no voy. Saludos fraileros.
Hay hay y sin faltas de ortografia casi.
Yo también soy de Frailes, aunque vivo en Madrid. Siempre que puedo miro esta página. Como es un pueblo pequeño se sabe todo, por eso los comentarios y los chismorreos vuelan, pero luego siempre se sabe quien lo ha dicho , esa persona es la que sale perdiendo. Jose Luis me alegro que todo se esté arreglando como no podia ser de otra manera. Frailes es un buen pueblo, y atí todo el mundo te conoce, cuando ocurre algo realmente importante la gente rresponde, eso lo sabemos nosotros mejor que nadie ... (ver texto completo)