desde la carretera de entrada
Estimados Isabel y Enrique:
Somos Joaquin y Carmen. Hemos visto vuestro mensaje en un foro de frailes, nuestro pueblo. Si somos nosotros, que vivimos en Sallent del 94 al 96. Nos ha dado mucha alegria de saber de vosotros y que mostreis interes en localizarnos. Nuestro número de telefono fijo es el: 924249945. Nos gustaría que nos diérais el vuestro para estar en contacto.
Muchos recuerdos y FELICES FIESTAS
lA FAMILIA CANO PAREJA
Hola Carmen y Joaquin, perdonara que me entromezca en vuestra conversación pero no he podido contenerme cuando e visto que se trataba de vosotros.
Saludos y que paseis unas Felices Fiestas
Francis
Loli, yo vivo en Frailes y si dieras algun detalle mas sobre tu familia posiblemente te pudiera ayudar.
Un saludo para todos
Hola Francis, supongo que eres el amigo de Paco Diaz. Te contesto al mensaje.
Solo sé: Josefa Perez Campos (busco a sus hijos), vivían en las roturas, de Frailes. Los padres de Josefa, eran: Manuel Perez y Valeriana Campos, les llamaban ´´los bautistas´´. Un saludo de esta paisana. Feliz año 2010, para todos. Loli.
Sabes la que a mi me gustaria ver?
una de un quinto revolcandose en la nieve, tu sabes algo de esa foto?
saludos
feliz navidad y prospero año nuevo para todos los fraileros que viven en mi
bonito y añorado pueblo y los que por un motivo u otro estan fuera de el.
en especial a francis picatoste y paco belmontes.

felizidades nieto de la enrriquetilla
Hola nieto de la enriquetilla en este tu añorado pueblo los amigos esperamos verte algun dia.

FELICES FIESTAS para todos los miembros de este foro
¡Qué recuerdos me trae esta plaza! en el primer plano, a la izquierda vivia el
secretario del ayuntamiento, Don Sebastian y su santa esposa Doña Pepa que acordò darme una buena comida al dia para que micrianza no se viera muy afectada por la escaser que habia en mi casa despues de la muerte de mi padre. De los 4 a los 7 años pasò esto y todavia hoy a los 62 parece que fue ayer......
feliz navidad y prospero año nuevo para todos los fraileros que viven en mi
bonito y añorado pueblo y los que por un motivo u otro estan fuera de el.
en especial a francis picatoste y paco belmontes.

felizidades nieto de la enrriquetilla
HOLA llo tengo rraizes enfrailes mi abuelo era de alli iel motibo de es cribir es por que conos co una familia deai inose nada de ellos pues sellaman ANTONIO CANANO ISUMUJER ISABEL tenian dos hijos jemelos JUAQUIN casado con CARMEN quetenian doshijos MARIA ISABEL YJUAQUIN aloscuales queremos mucho ynosabemos nada deellos bibian enestremadura megustaria que argien me di jera algo deelles gracias antizipadas soi ISABEL deSALLENT
Estimados Isabel y Enrique:
Somos Joaquin y Carmen. Hemos visto vuestro mensaje en un foro de frailes, nuestro pueblo. Si somos nosotros, que vivimos en Sallent del 94 al 96. Nos ha dado mucha alegria de saber de vosotros y que mostreis interes en localizarnos. Nuestro número de telefono fijo es el: 924249945. Nos gustaría que nos diérais el vuestro para estar en contacto.
Muchos recuerdos y FELICES FIESTAS
lA FAMILIA CANO PAREJA
Hola a todos y Feliz Navidad.
Hoy quisiera hacer una llamadita alos quintos del 69, como veis, si mirais las fotos, el otro dia, colguè una donde nos comemos un choto en casa de la Adela celebrando aquel evento, lo hice con la ilusiòn de que alguien se saliera y podiamos organizar otra comida a los 50 años de aquella, seria emocionante ¿No os parece? Vamos animaros, por este y otros medios nos podemos organizar. Estarè pendiente, no obtante, esteis donde esteis, pasarlo bien quintos del 69
Paquillo ... (ver texto completo)
HOLA llo tengo rraizes enfrailes mi abuelo era de alli iel motibo de es cribir es por que conos co una familia deai inose nada de ellos pues sellaman ANTONIO CANANO ISUMUJER ISABEL tenian dos hijos jemelos JUAQUIN casado con CARMEN quetenian doshijos MARIA ISABEL YJUAQUIN aloscuales queremos mucho ynosabemos nada deellos bibian enestremadura megustaria que argien me di jera algo deelles gracias antizipadas soi ISABEL deSALLENT
Frailerosss, visitar esta pagina muchas veces y comentad para q lo incluyan como el mejor pueblo! los fraileros podemos!
mi nombre es emilia arjona garcia hija de jacinto y de pia naci en frailes el o4 de 08 del 1950 mi padre en esa epoca tenia un taxi, por lo que me gustaria tener noticias de aquella epoca y alguna fotografia, se por una vecina, donde vivian y el tiempo que estuvieron pero poca cosa mas, gracias a este medio me gustaria poder conocer algo mas de la vida de mis padres en frailes. gracias por adelantado.
En alguna época, varios de los que estamos en el pueblo hicimos una obra de teatro de Carlos Arniches, no se si alguien de los que en su dia participabamos tendrá foros de la misma, yo entre ellos participe como estatua y en la obra cmo padre de la crietura que decía algo así! he procedido como he procedido.....!; en fin muy buenos ratos nos dio cuando la representabamos en el cine de Ferminillo y que precisamente so sobrina Mari Tere participaba junto con muchos más. Un saludo para todos y si teneis ... (ver texto completo)
Las fotos cojonudas; pero el paso de los años no es algo que nos favorezca, por lo que algunos si nos vieramos por la calle seguro que ni nos conociamos, lo mejor sería poner nombres y así seriamos más identificables, algunos ya hace tiempo que no estamos en frailes o lo visitamos de tarde en tarde.
Hola Fraileros y Fraileras no salgo de mi asombro cuando navegando me encuentro un foro de mi querido pueblo y yo sin saberlo.
La verdad es que hace mucho tiepo que sali del pueblo y he andado por el mundo desde hace mas o menos 33 años, por lo que a algunos ni les sonara mi nombre sobre a todo a los mas jovenes, pero al resto de menos jovenes y antiguos seguro que si, me llamo Paco y me conocian como el Paco de Luis el de Frasquita, la verdad es que me ha hecho mucha ilusion ver en fotos a gente ... (ver texto completo)
No se si en esa foto estaría yo, lo cierto es que ha llovido desde entonces, la pena es que a todos nos ha dispersado el tiempo y aunque de cuando en cuando volvemos para visitar a los nuestros, no es menos cierto que nuestros hijos nos obligan a desistir de permanecer lasrgos periodos de tiempo en nuestro pueblo, el que nos dio tantas alegrias y como no dio tanta gente buena al mundo.
Un saludo para todos de otro frailero de los picachos.
Franci tu y yo estabamos juntos desde niños, no se quien ... (ver texto completo)
Bueno desde Granada, se ve Frailes más bello, más idilico, más fresco, ya que cuando vamos ya no hace tanto fresquito como hacía en la Feria de Agosto, esas lluvias de estrellas en el campo de las Carboneras! Con las sevillanas o las catalanas. Ese ambiente sano, acojedor, familiar, lo rodeaba todo. Esos juegos: los trompos, el clavo, el bote bote, en el callejón de Chipi o en el Huerto de Carabito, o cuando ibamos a la era del Mecedero, no de feria sino a jugar al futbol, con aquella cosechadora ... (ver texto completo)