Buenas tardes ya forer@s. Se prevee un finde "aguao", si Pilar, pero el vino ya lo pondremos donde no se humedezca, jeje. Mañana tendremos
teatro y del bueno, aunque se desluzca un pelín por la climatología, pero la ilusión y las ganas, no las puede deslucir el tiempo. Así que espero que disfrutemos tod@s de este día y quede grabado en nuestra retina y en nuestro corazón con letras mayúsculas en oro, (uffffff.......... un tanto cursi, el comentario?).
Bromas aparte, de verdad, de verdad de la buena
... (ver texto completo)