Vista del pueblo
Se me olvido deciros que este año no hay tortillas y chocolate este año el menu cambia: Chorizos, Morcillas, Tapas de lomo y como no pichitos morunos, asi que aqui estais todos invitados, eso si pagando cada uno su ronda no lo cargeis todo a mi cuenta que somos muchosjajaja JALEO
Jaleoooo!, ¿pero de verdad de la buena, que este año va a haber "pichitos"? ¿eso que es la especialidad de la casa? jejejeje
Casi ná!, como estaba ya el personal a esas horas, después del día del vino. Tacones, barro y agua, y todos entrajaos. Estuvimos muy cerca del chapuzón, pero finalmente la expedición volvió al campamento sana ya salva.
¿Qué se supone que hacía uno de los Pepes con el agua?.
Buena imagen para el recuerdo
Trini porfa repetir curso no que a mi edad ya me cuesta muchojjjjjj.

Bueno Encarna gracias por tus elogios pero no me digas esas cosas muy amenudo, que soy capaz de creermelas y todo, la verdad es que ultimamente volvemos a estar liadillos y como dice LA CAPI la cabeza no esta del todo en su sitio, pero bueno acabo de recibir algunas noicias buenas esperemos que poco a poco todo vuelva a la normalidad, Esperaaaaaaaaaaaa mujer no te impacientes que ya te cuento: El hermano de mi marido (Antonio) ... (ver texto completo)
Se me olvido deciros que este año no hay tortillas y chocolate este año el menu cambia: Chorizos, Morcillas, Tapas de lomo y como no pichitos morunos, asi que aqui estais todos invitados, eso si pagando cada uno su ronda no lo cargeis todo a mi cuenta que somos muchosjajaja JALEO
Trini porfa repetir curso no que a mi edad ya me cuesta muchojjjjjj.

Bueno Encarna gracias por tus elogios pero no me digas esas cosas muy amenudo, que soy capaz de creermelas y todo, la verdad es que ultimamente volvemos a estar liadillos y como dice LA CAPI la cabeza no esta del todo en su sitio, pero bueno acabo de recibir algunas noicias buenas esperemos que poco a poco todo vuelva a la normalidad, Esperaaaaaaaaaaaa mujer no te impacientes que ya te cuento: El hermano de mi marido (Antonio) no se si lo conoces puesto que vive en Barcelona aunque tiene una casa aqui en Frailes y ultimamente viene muy amenudo hace dos semanas sufrio un infarto etaba aqui llego un sabado y el domingo lo tuvieron que ingrsar en Granada gracias a Dios el peligro ha pasado me acaban de decir que mañana ya le dan el alta el pobre esta bien fastidiado hace ya tiempo, con el corazon, pero ahora le han dado un buen remedion poniendole 6 muelles asi que hemos estado todos los dias bajando a Granada, pero bueno ya parece ser que esto va viento en popa (ojala dure mucho la mejoria).

Y sobre la Fiesta del "CORAZON DE JESUS" te dire que este año nos toca currar en el chiringuito asi que poco bailaremos, ahora movernos nos moveremos como peonzas jajaja., Bueno hasta otro ratico un abrazo a todos los foreros de vuestra amiga que aunque escriba poco no se olvida de ninguno Jaleo ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes queridos-as alumnos-as! Se acabó el "recreo" y creo que va siendo hora de empezar a pasar exàmenes y "repartir" notas! Debo decir que en esta ocasión, creo que no habeis aprovechado mi ausencia para "cruzaros de brazos" y veo con cierta "satisfacción", que habeis sido "aplicados-as"! La verdad es que esperaba encontrarme la "clase forera" en peores condiciones, y me alegra de haberme equivocado (las "profes" también se equivocan...). Veo que dentro de vuestras "posibilidades" habeis ... (ver texto completo)
Capi, déjate de "líos" y nos cuentas la crónica de lo que quieras... de barcos, de bicicletas, de viajes a Cazorla, de lo que quieras, y si no, ¡te la inventas...! pero no dejes de escribir chiquilla... ¡que este "barco echa aguas"! jajaja
Encarna, leido y recibido, pero tú sabes que algunas veces la mente no está tan clara como para soltar ni una palabra, dame un poquito de tiempo, que la falta de concentración que me sacude ultimamente, se evapore, que me quite trabajo de la mesa debido a esta falta de concentración, y ya verás lo que va a "valer un peine". jjjjjjjj
Pues la verdad, es que no se quien se sacó de la manga, que nosotros estábamos en Cazorla, porque todo el mundo que nos vio, nos decía lo mismo:" ¿pero vosotros no estábais en Cazorla?", y resulta que los últimos en enterarnos de que estábamos en Cazorla, fuimos nosotros, porque la verdad es que creiamos que estábamos en Frailes, jajajaja..... vaya lio que he "liao".

Seguro, que el que la lio fué el Carlos, que últimamente no se que le pasa, que ya le va fallando la memoria, jejeje, cosas de la ... (ver texto completo)
Capi, déjate de "líos" y nos cuentas la crónica de lo que quieras... de barcos, de bicicletas, de viajes a Cazorla, de lo que quieras, y si no, ¡te la inventas...! pero no dejes de escribir chiquilla... ¡que este "barco echa aguas"! jajaja
Si vienes y me despiertas salgo por la ventana y os tiro el cubo de agua por encima puesto que las escupieras ya no solemos tenerlas debajo de la cama jajaja, Bueno me alegro mucho de que os gustara nuestro trabajo la verdad esque nos pegamos toda la noche despiertas haciendo posible que el "CORPUS" sea un poquito especial por donde va pasando, yo me fui a dormir un poco a las 6 de la mañana y a las 9.30 ya estaba otra vez de punta asi que normalmente el dia del señor me lo pego con un abriero de ... (ver texto completo)
Jaleoooo! Hay que ver como se las gastan algunas.... Lo tendré en cuenta cuando pase por tu puerta y me de por tocar el timbre... llevaré un paraguas, aunque sea pleno verano; no vaya a ser que estés dando una "cabezadita", jeje.

¡Ay Jaleillo, qué abandonaicos nos tienes! ¡con el arte que tienes tú "pa to"; que con unas pocas palabras nos tienes a tod@s riendo y ese salero natural, que haces que estemos deseando de que escribas y nos digas cuatro tonterías... y que vaya que si hay que hablar ... (ver texto completo)
Capi yo creo que lo mejor que puedes hacer es escribir por si las moscas, que ya has visto como nos las gastamos algunas jjjj asi es que como no escribas, te despertamos.
Y a la Jaleo le digo lo mismo, ella se libró porque nos encontramos con Carlos y no nos dejo que la despertaramos, que sino yo no se.
Si vienes y me despiertas salgo por la ventana y os tiro el cubo de agua por encima puesto que las escupieras ya no solemos tenerlas debajo de la cama jajaja, Bueno me alegro mucho de que os gustara nuestro trabajo la verdad esque nos pegamos toda la noche despiertas haciendo posible que el "CORPUS" sea un poquito especial por donde va pasando, yo me fui a dormir un poco a las 6 de la mañana y a las 9.30 ya estaba otra vez de punta asi que normalmente el dia del señor me lo pego con un abriero de ... (ver texto completo)
Valla fotos bonitas, Loli, como dice Encarna, nos gusta verlas, y recrearnos, en nuestras fiestas, que las añoramos, y recordar hasta la cuestecilla de los muertos, que tanto hemos pasado para ir a la escuela, que "tiempos" más bonitos,

Asi que Loli no te canses de mandar,

Besos

Isabel
Loli, esta foto tiene que ser de las primeras ¿no? el nombre de la calle ahora creo que es doctor Fermin Medina (el de la casa del barrio de la iglesia) ¿estoy en lo cierto o eran otros apellidos? pero de siempre le hemos dicho "el Barrihondillo".

Tendrás un montón de fotos, así que pon todas las que quieras, que los de fuera lo agradecen...

Fue un placer hacer el recorrido con vosotr@s; espero que no tardemos demasiado en volver a vernos.

Y cn respecto de la nota de la "seño", no te preocupes ... (ver texto completo)
Loli, ya veo que estas haciendo bién la tarea, con foto y todo, para que la seño te ponga buena nota, tu te has enterado que algunas están ya cerca de la matricula de honor y no quieres ser menos jjjj. Yo creo que vas por buen camino, sigue asi que al final seguro que lo consigues.
Hola amigos del foro de Frailes! Pues como anteriormente han escrito mis compañeras de visita (Encarna, Pili) por las calles de Frailes, engalanadas para el día del corpus, tengo que alabar la labor tan bonita que hacen los vecinos de Frailes, tiene mucho mérito y se ve que hay mucha gente implicada en esas faenas.
Primero llegamos mis amigos Pepe y Pili a Frailes, poco después de las 8 de la mañana y allí enseguida llegó Encarna, que nos sirvió de fantástica guía por las calles de Frailes. Empezamos ... (ver texto completo)
Capi yo creo que lo mejor que puedes hacer es escribir por si las moscas, que ya has visto como nos las gastamos algunas jjjj asi es que como no escribas, te despertamos.
Y a la Jaleo le digo lo mismo, ella se libró porque nos encontramos con Carlos y no nos dejo que la despertaramos, que sino yo no se.
Capi, que sepas que te salvaste del "aporreo" en la puerta porque al Carlos lo tenéis muy mal informado, y nos dijo que estábais de senderismo en Cazorla... por eso te digo, que os librasteis de milagro, jajaja.

Y eso que dices que no escribes, porque no sabes qué decir.... va a ver darte un tirón de orejas, jeje. ¿Para qué quieres la imaginación...? o ¿te crees que los demás cuando nos ponemos delante del ordenata siempre sabemos lo que poner? ¡HABRASE VISTO! Además tú eres la Capi, y que yo ... (ver texto completo)
Pues la verdad, es que no se quien se sacó de la manga, que nosotros estábamos en Cazorla, porque todo el mundo que nos vio, nos decía lo mismo:" ¿pero vosotros no estábais en Cazorla?", y resulta que los últimos en enterarnos de que estábamos en Cazorla, fuimos nosotros, porque la verdad es que creiamos que estábamos en Frailes, jajajaja..... vaya lio que he "liao".

Seguro, que el que la lio fué el Carlos, que últimamente no se que le pasa, que ya le va fallando la memoria, jejeje, cosas de la ... (ver texto completo)