Corpus 2015
Buenos días a todos:

Encarna, venga a escribir, que Trini no está y la página tiene que correr antes de que llegue Custodio con su San Viernes.

Como te prometí, aqui te voy a dejar las crónicas de nuestras caminatas, la primera se le voy a dejar a Pilar, para que nos la haga ella, junto a la de sus vacaciones, las otras dos aqúi las llevais:

Como dice refrán "a cada loco le da por una cosa", a nosotros nos ha "dao" ahora por andar, nos oranizamos una rutilla a la peña del palo, que fue bastante ... (ver texto completo)
Sí amig@s, Custodio se fue como vivió; sin hacer ruido...

Él era una persona libre; y así hacía que se sintieran tod@s los suy@s. No se metía en vida de nadie; y por lo tanto, tampoco se la organizaba. Su Rosa (otra persona estupenda en todos los sentidos), sus dos hijos Custodio y Manuela, su yerno Antonio, su nuera Carmen, sus niet@s y su biznieta eran su orgullo; se le caía la baba hablando de ell@s: su cara se iluminaba de una forma especial y con una sonrisa al hablar de ell@s, demostraba ... (ver texto completo)
la vida es un manantial donde dios nos deja beber y disfrutal de hella pero cuando menos lo pensamos nos llaman nos lleba y atras dejamos seres queridos y que tanto amamos pero el destino es asi los queseban decimos que seban ades cansal y los que nos quedamos atras pedimos que asi sea pero quedamos con el corazon destrozado pero so de bemos pen sar en todos esos buenos mo mentos que pasamos con hellos polque asi debe ser para que podamos tiral y miral hacia delante y eldolor lo podamos pasar polque ... (ver texto completo)
Muchas gracias por vuestras felicitaciones es verdad hoy es mi santo, pero mal recuerdo me va a quedar pues como ya sabeis hoy se entierra el padre de Custodio, llevo muchos años siendo vecina de el se nos a ido otra persona maravillosa, llevamos treinta años de vecinos y la verdad tanto Rosa su esposa como el han sido unos vecinos maravillosos descansa en paz Custodio. Jaleo
Custodio y Carmen: que decir en estos momentos ya nada tiene remedio, saber que estais en mi pensamiento y mandaros un fuerte abrazo con todo mi cariño
! Hola amigos! Gracias a Isabelita, nos hemos enterado del fallecimiento del padre de Custodio y suegro de Carmen, pues nos unimos a la pena de su familia y os presentamos a todos, nuestro màs sincero pésame! Y que lo lleveis lo mejor posible, pues son cosas, que aunque unos antes y otros después todos pasaremos por ahí, llegado el momento cuesta mucho superarlo.

También gracias a Isabelita (que es "un libro abierto") me entero que hoy es San Luis Gonzaga, pues si es el Santo de Jaleo, muchas ... (ver texto completo)
Terminnamos de llamar, a un Luis para felicitarlo, nuestro amigo, y nos ha dicho que ha muerto el marido de su prima Rosa, padre de Custodio,

y queremos mandarle nuestro pesame, para la familia, lo sentimos,
que dura es la vida, no?

Un besos, para todos, Custodio se lo dás a tú madre que es amiga mia,

Isabel,
Bueno como ya se acabaron las procesiones, parece que las onomasticas tambien, pero. tenemos que recordar que es el dia de San Luis Gonzaga, asi que en nombre mio y el de Trini, que como en su pueblo no sé celebra se le ha orvidado felicitar a Jaleo, y algún Luis más que no recordemos, Muchas felicidades para todos, Anda Trini para que veas que no es solo criticarte, que tambien ayudo eh?

Besos y FELICIDADES,

ISABEL
! Hola a todos! Como veo que no sois muy "golosos" y que pasais de las "chucherias", pues eso que me "ahorro"! A mis alumnas "preferidas", ya las "invitaré" a café un dia de estos... Y a los demàs... Vais a tener que hacer "milagros" si quereis que os onvite!, je, je.

Dicho esto, me largo unos dias, ya sé que ni lo vais a notar, pero ya por costumbre os lo digo, por si alguien se "pregunta" qué pasa!

Buen fin de semana a todos-as!

Trini
Buenos días. Hoy se me ha hecho tarde y ademas tengo prisa, pero no quería faltar por lo menos el Viernes, así que saludos para tod@s y feliz finde.
Muy buenas a todos-as! Tienes razón Encarna, la vida es bella, sobre todo cuando no hace mucho calor... Hoy ya respiramos, ayer y los dos dias anteriores, esto era el trópico! Pensé en Pilar y me preguntaba cómo podia vivir en Almeria, y no digamos los sevillanos y cordobeses... Mi tensión ha dado síntomas de alerta, y eso para mi es el indicador de que hemos llegado a un calor insoportable!

Bueno amiga, no sabia que eras tan romàntica como yo, o màs... Muy bonita la canción que has puesto, creo ... (ver texto completo)
Como hoy estoy "generosa", quiero compartir la letra de la canción "La vida es bella", que para mí es todo un lujo escucharla de las voces de Noa y MIguel Bosé; os la recomiendo:

yo (yo)
al verte sonrreir, (al verte sonrreir)
soy (soy)
el niño que ayer fui (el niño que ayer fui)
si yo nado por tus sueños
el miedo no vendra y asi sabras lo bello que es vivir

cae (cae) ... (ver texto completo)
A los buenos días amig@s forer@s:

Pero que parao está esto....! supongo que será por la bajada de temperaturas de estos días... así que como hoy ya empiezan a subir, también subirán los mensajes aquí, porque si no, vamos arreglaos...

Trini, hoy ya no te quejarás tanto de la calor... ¿no? ahora se va a ir arrodeando la torilla, jeje: fesquito para tí y calorcito para los de aquí; así que creo que vamos a ir cogiendo la temperatura ideal para darle a la tecla...

A ver si la Capi tiene un hueco ... (ver texto completo)
! Hola amiga "gruñona! Qué pasa contigo? No tengo "derecho a protestar"? Tú no sabias que soy una "inconformista"? Y ademàs con razón, pues siempre me ha gustado el término medio, y aqui pasamos de un extremo al otro! Lo mismo comemos una fondue de queso para calentarnos, que un gazpacho "andalú" para refrescarnos! Hoy hemos batido record de calor en algunos sitios, y tú crees que me voy a quedar tan "tranquila" con esos abusos? Pues protesto y "reclamo" un metro de nieve bajo mi ventana, que para ... (ver texto completo)
La quinceñera, que sople muy fuerte, con esa edad tiene una vitalidad, que no hay quien la aguante, no le pasa como ha otras, que se queja si llueve, ahora si sale el sol, quiere que nieve, que tendrá que hacer, para que esté contenta, claro si
cumpliera los años que Encarna, seria ideal, no? Trini,

Bueno Encarna desearte que cumplás muchos, y a pasarlo muy bien, en nuestro foro,
empujandole, para que no decaiga,

Besos, Isabel

Isabel