Tarde de futbol
Buenos días. No quiero faltar a mi cita del Vierneeeeeeeeees, pero el resto de la semana cada vez me resulta mas difícil, así que lo poco que escribo quiero que sea para saludaros a tod@ y desearos un feliz finde, que yo por mi parte voy a intentarlo también.
Ser "guenos" y ser muy, muy felices.
Buenas tardes amigos-as! En primer lugar decirte Pilar, que con tu receta del trigo, tú no quieres alimentarnos, tú nos quieres "cebar"! Menuda cantidad de calorias que tiene! Eso no me lo como yo, ni con un metro de nieve en la puerta! jjj! Cómo es posible que en Almeria con el clima calentito que teneis, le podais meter mano a un plato asi? Yo que creia que ahí solo se comia "gazpacho", que por cierto ayer hice el primero de la temporada!

Bueno Pilar, gracias por esa receta, que no dudo que ... (ver texto completo)
Isabelita, que me emocionado escribiendo de las futuras escritoras del foro y se me ha olvidado decirte que tienes razón, que más vale que te vengas tú para Frailes cuando quieras, que como estés esperando a que pase Trini para recogerte, vas "arreglá"... ¿te has fijao que no para de poner excusas... que si el pelma, que si sus hijos, que si sus pies.... ¡HABRASE VISTO!
Muy buenas, me alegra abrir el foro y encontrarme con dos mensajitos, ¡así me gusta amigas!, que aunque el foro no anime mucho a escribir, no perdáis la moral y sigamos escribiendo.... ya se sabe que estamos en crisis... y parece ser que el foro también está pillando "chasponazos", jeje.

Pilar, la receta del trigo muy interesante, no me imaginaba que su elaboración era así; habrá que tomar nota para intentar hacerla el próximo invierno. Y el moreno ¿cómo lo llevas...? yo este año parece que le ... (ver texto completo)
Valla Pilar, la profe se va a poner morá, con el trigo, tambien se lo has esplicado, que yo me creia lo tenia que llevar a la era para aventar, pero no, con que sople es suficiente, venga Trini manos a la obra, que con ese plato se te arreglan los pies, claro en el invierno, con la calorcita que te dá.

Bueno una "broma" Encarna estas disculpada si donde vas es a Frailes, yo me creia te habias ido a los San Fermines y por eso estava preocupada, eh?

Socia, me alegro de saludarte, y de las vacaciónes, ... (ver texto completo)
Trini lo prometido es deuda, así es que aquí tienes la receta del trigo, ya se que con las temperaturas que tenemos ahora no es mejor momento para este tipo de recetas, pero tu te la aprendes y luego la cocinas cuando te apetezca, vale?
Que aproveche.

Ingredientes: (4 personas)
300 g de trigo en grano,
200 g de garbanzos o judías blancas,

200 g de morcilla,

400 g de cerdo (costilla, pata, rabo y espinazo fresco), ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes, amig@s del foro; ya estoy de vuelta en casa otra vez. Me ha hecho gracia eso de "paloma viajera", por eso he puesto de vuelta al "nido", jeje.

Gracias amigas por vuestros buenos deseos para con l@s niñ@s del campamento. Iban tod@s muy content@s e ilusionad@s. Han salido 45 niñ@s y 14 monitores y el cura. Mi Lucía se ha quedado con muchas ganas de ir, pero todavía es pequeña, puesto que pueden ir niños desde 4º a 2º de la ESO, y ella está en 2º; pero pronto se conforma con que ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as! Yo también me uno a los deseos de Pilar, esperando que Encarni, sus primas y demàs niños fraileros, pasen unas buenas vacaciones, que seguro se lo vàn a pasar de rechupete! Y antes de que se dén cuenta, estarà de regreso, dando "guerra" a los papis que se habian quedado en "la gloria" por unos dias! Que nó, que es broma, los papis impacientes por verlos, qué le vamos a hacer, si les queremos tanto...

Pilar, de aquí al invierno, quiero tu receta, a ver si vamos a "pillar ... (ver texto completo)
Buenos días, antes de nada quiero desearle a Encarni y sus primas que se lo pasen muy bien en el campamento y lo disfruten a tope. Y a los papis que lo lleven estupendamente.

Trini eso está hecho, en cuanto aprenda yo a hacer el trigo te mando la receta, creo que ahí te venddrá bien, pues es una comida consistente que se come en invierno con el fresquito para entrar en calor.
Buenas tardes amigos-as del foro!

Empiezo por nuestra querida Socia, a quien doy las gracias por sus consejos, que no sé si podré seguirlos, pues quizàs soy un poco "masoquista" y cuando ponen películas que me traen tantos recuerdos, no puedo evitar mirarlas, de todas maneras debo decir, que a veces depende del momento, hacen màs o menos efecto, en esta ocasión me "pilló" un poco sensible y quizàs eso hizo que le diera màs importancia. Y de mi posible viaje a Frailes, de momento no hago "planes", ... (ver texto completo)
Muy buenas amigos del foro, aquí estamos dispuestos a seguir dando a la tecla un poquito.

Espero que l@s resacos@s de san Pedro y San Pedrillo, digan hoy algo, porque si no, cuando me vean, me va a oir.... que hoy amenazo de nuevo con ir a Frailes, jeje; iré a llevar a mi Encarni que se va de acampada con la gente de la parroquia de Frailes, y salen mañana por la mañana; así que id escribiendo que si no, cuando os vea os tiraré de las "orejas" jeje.

Capi o Jaleo o quien sea, nos pueden contar ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, en primer lugar quiero dar el pésame a Arenita y familia.

Hoy no he tenido tiempo de leer el foro hasta ahora, pues resulta que hemos estado todo el dia pendientes del nacimiento de una sobrina-nieta que ha nacido a las 11 de la noche, acabamos de venir del hospital de conocerla, os cuento esto para compartir también noticias buenas.

Encarna me alegra leerte, ya ves que te echamos de menos cuando nos dejas, aunque solo sea un finde.

Trini me parece que no conoces el ... (ver texto completo)
¡hola amigos de este foro! empezaremos por las noticias tristes, me gustaria que le dierais el pesame a nuestra forera Arenita y su marido de mi parte, no se si lee el foro porque no nos dice nada, os toca hacer de trasmisoras

¿Encarna donde estas? no te habras ido de vacaciones y no nos has dicho nada para no darnos pelusa, porque tu tantos dias sin escribir no es normal ponte al teclado y cuenta algo para que no pensemos otras cosas

Los andarines imagino que estaran de excursion haber si ... (ver texto completo)
Socia, me había puesto a escribir sin leerte (no tengo perdón de Dios...) y ahora al enviarme al foro de Frailes, he visto que habías escrito tú antes y me ha dado mucha alegría ver que estás por ahí.

No te preocupes por mis ausencias, es que llevo unos días liailla y no sacaba tiempo para escribir, además como el foro está un "poco" de "capa caída", tampoco invitaba mucho a escribir; pero no te preocupes que no pienso dejar de dar la "lata", jeje.

Un beso muy fuerte para l@s de los Madriles..... ... (ver texto completo)
Mil disculpas amiga Isabelita, pero estoy tan ajetreada ultimamente, que no tuve tiempo ni de avisar, pero como mis viajes son tan rápidos, y ultimamente tan a menudo, que ya no es noticia que vaya a Frailes, jeje.

Mi más sincero pésame para Arenita y Pedro Jesús, y para Ernesto y Mónica (The Méxican); la verdad es que se ha ido otro emblema de Frailes; una mujer llena de vida (aunque parezca una paradoja) y con una fuerza especial y dispuesta a estar siempre haciendo cosas por Frailes y los fraileros; ... (ver texto completo)
¡hola amigos de este foro! empezaremos por las noticias tristes, me gustaria que le dierais el pesame a nuestra forera Arenita y su marido de mi parte, no se si lee el foro porque no nos dice nada, os toca hacer de trasmisoras

¿Encarna donde estas? no te habras ido de vacaciones y no nos has dicho nada para no darnos pelusa, porque tu tantos dias sin escribir no es normal ponte al teclado y cuenta algo para que no pensemos otras cosas

Los andarines imagino que estaran de excursion haber si ... (ver texto completo)