De merienda en la escuela (foto antigua)
Bueno Encarna nunca es mal año por mucho trigo, no?

"besos"
38, 39 y hasta 40º nos han acompañado en el viaje de vuelta; pero es que mi Encarni tenía ensayo general de baile esta tarde, y aunque hemos llegado tarde, la hemos dejado con su último ensayo antes de la representación de mañana noche.

Como os dije, eso de quererlo pillar todo, es difícil; para empezar, nosotras empezamos perdiéndonos el elcierro y la capea; pero llegamos al postre, que tampoco estuvo mal; así que la crónica de los toros para la capi que lo vivió y sufrió en directo, jeje, (y ... (ver texto completo)
Me has dejado pas má, yó no creia que eras tan mayor, claro que para ser profe, hay que ser grande, para tener esperiencia, y mucha idea,
te fuistes para el cumple, y asi quitarte de compromisos, yó que tenia pensado acercarme, al café, me salió rana, pero esa no me la pierdo, tenlo en cuenta.

El del viernessss hoy nos ha fallado, estarán de fiesta la familia, como tiene que ser, pasarlo lo mejor posible.

No decis como lo pasasteis en la capea? Encarna ahora a ti, si que te ha cojido el toro ... (ver texto completo)
! Hola amigos-as! La "profe" està de regreso! Temblad que vengo con "nuevas energias", pues después de un "año fuera"... He tenido tiempo suficiente de "reponer" fuerzas para cuando empiece el nuevo "curso"! Sí, no os extrañeis si digo que he estado un año fuera... Me fuí con 66 y regreso con 67 haced las cuentas! Que de paso os servirà para "revisar" las matemàticas!

Bueno qué deciros queridas "alumnas"! Que a pesar de mi "severidad" (hay una por ahí que dice que echa de menos mis "broncas"... ... (ver texto completo)
Custodio felicidades, menos mal que has avisado, porque yo pensaba que día de los Angeles Custodios era el 2 de Octubre, siempre me pasa igual, tengo dudas con este día. Bueno que lo paséis muy bien y buena feria
Felicidades, para los Custodios, y los Angel-@

Que os salga todo muy bien, por la volutad que poneis,

Saludos
Daros a todos las gracias por las felicitaciones del santo de mi niña, se lo dije y la hizo mucha ilusion que os acordarais de ella, como para nosotros el santo no es señalado no se lo esperaba asi que muchas gracias de su parte.

Habra que felicitar a la profe aunque no este, sino luego se mosquea y haber como nos contesta asi que " FELICIDADES " profe que pases un buen dia

Pilar, me alegro mucho que ya tengas a tu niña contigo shora a disfrutarla al maximo

Encarna, mira que coincidir las ... (ver texto completo)
Feliz Cumpleaños Trini, te deseo que pases un buen día, que cumplas muuuuuchiiisimos mas y a ver si algún año lo celebras por aquí, en tu pueblo natal.

Encarna coge energía, porque este finde la vas a necesitar con tanta fiesta, nosotros aún no hemos planificado nada, así es que no se que vamos hacer, pero si fuésemos por ahí ya avisaremos. Pasadlo bien.

Capi ten cuidado con los toros, aunque claro, si vives en la plaza... los tendrás dominaos jajajaja

Felices fiestas a todos.
Muy buenos días a todos:

Como os va, perdonad mi ausencia, incluso leyendo, pero creía que al estar de vacaciones, os iba a dedicar mas tiempo, y mira por donde tengo menos, tengo que hacer de niñera, ama de casa, secretaria del taller, y no se cuantas cosas mas.... aunque esta tarde a las siete, se acabo lo que se daba, nos vamos al encierro, jjjjjj

Esta mañana ya hemos empezado la feria, un poco sosilla, porque no hemos escuchado los cohetes aquellos que lanzaban a las siete y media o las ... (ver texto completo)
Pilar ya me gustaria pasar las fiestas, en el pueblo, pero con la publicidad que me habeis dado, no tengo tiempo ni de rascarme, con tanta faena que me ha salido, me es imposible dejarla, y luego la mitad no me veriais, es mejor dejarlo para otra ocasión, haber si refresca, y se arranca Trini, y ya entre todas haceis la critica. vale?

Ahora si que estarás contenta con tú hija en casa, me alegro que asi sea,

Y me supongo que siquiera un dia os juntareis todos en la fiesta, de Frailes nó Encarna?, ... (ver texto completo)
Isabelita, que me he quedado tristona esta mañana al leer tu mensaje; yo ya te hacía en Frailes preparando todo para la "capea", pero sobretodo para los pasodobles y demás, que tanto te gusta a tí... yo, que me había hecho ilusiones de verte por lo menos a t;, ya que a Trini, tampoco va a poder ser en esta ocasión... ¡ME CACHIS....!

Bueno amiga, no nos pongamos tristes, en otra ocasión será...

Y lo que dices que si nos juntaremos, pues la verdad es que no sé como van a salir las cosas; yo, ... (ver texto completo)
Aunque sé que no estás en Ginebra y por lo tanto, no podrás leer la felicitación hasta que no vuelvas, no podría pasar el día uno de agosto sin felicitarte por tu cumpleaños y desearte que por lo menos cumplas el doble; y eso sí que para cuando vayas a cumplir el siguiente, ya nos hayamos conocido ¿vale?

Así que, a la mejor "maestra del foro" le deseo un día muy feliz en Marsonans, en compañía de su Andrés y su pérgola, jeje. Supongo que ya lo celebraréis en familia cuando regresen todos ¿no?

Un ... (ver texto completo)
Pilar ya me gustaria pasar las fiestas, en el pueblo, pero con la publicidad que me habeis dado, no tengo tiempo ni de rascarme, con tanta faena que me ha salido, me es imposible dejarla, y luego la mitad no me veriais, es mejor dejarlo para otra ocasión, haber si refresca, y se arranca Trini, y ya entre todas haceis la critica. vale?

Ahora si que estarás contenta con tú hija en casa, me alegro que asi sea,

Y me supongo que siquiera un dia os juntareis todos en la fiesta, de Frailes nó Encarna?, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, lo primero deciros que ya estamos muy contentos con nuestra niña aquí, fuimos ayer a Málaga a recogerla, el viaje muy bien y muy felices de tenerla ya con nosotros, ella también está contenta con su vuelta y se lo ha pasado estupendamente, ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora.
Trimi espero que no apriete el calor como por aquí, pues hoy está haciendo un dia para no salir del agua en la `playa, o mo salir del aire acondicionado. El Lorenzo calienta que no veas.

Encarna ... (ver texto completo)
Buenas noches a todas! Encarna ha quedado muy claro que "no tienes muchas ganas de verme"! Pues dices que si llegas a saber que "amenazando a los suizos iban a cambiar las temperaturas"... Que lo hubieras hecho antes, pues eso hay que interpretarlo que si lo llegas a saber, pides antes que haga frio, para que me quede aqui y no se me ocurra ir "pallà"! Bueno, bueno... Lo tendré en cuenta, ahora si quieres que vaya... Vas a tener que "ponerte de rodillas" y mismo así me lo pensaré! Habrase visto! ... (ver texto completo)
¡Hay que ver como interpretan "algunas" las buenas intenciones de una.... eh! está uno preocupado porque se nos está derritiendo allí y le desea uno, que ya que encima que sabemos que no se digna en venir para acá, que haga fresquito y mira como se lo toma.... ¡HABRASEVISTO....! Serán las neuronas que el calor se las tiene que tener "revueltas", jeje

Bueno Triniá, que te deseo que tengas buen viaje y que no tardes mucho en volver, que por aquí se te echa de menos en cuanto faltas un poco... se echan de menos tus broncas, jeje.

Cuidaros.... ... (ver texto completo)
Buenas noches a todas! Encarna ha quedado muy claro que "no tienes muchas ganas de verme"! Pues dices que si llegas a saber que "amenazando a los suizos iban a cambiar las temperaturas"... Que lo hubieras hecho antes, pues eso hay que interpretarlo que si lo llegas a saber, pides antes que haga frio, para que me quede aqui y no se me ocurra ir "pallà"! Bueno, bueno... Lo tendré en cuenta, ahora si quieres que vaya... Vas a tener que "ponerte de rodillas" y mismo así me lo pensaré! Habrase visto! ... (ver texto completo)