Calle por donde se sube a la Iglesia; hay una cuesta muy empinada
amigos como esto debe ser cosa del tiempo yo me estoy aficionando a la poesia ho
atodo aquello queseparece y lo que megusta lo copio y alguna la cuelgo para mis amigos a quellos que quieran le erla lo ago lo megor que puedo y con gusto

TIEMPO NO CORRAS TANTO
NECESITO DE TUCARMA
NO APRESURES TUS PASOS
NECESITO QUE TE DETENGAS
NOAPRESURES MI TERMINAR

PORQUE NO DESCANSAS ... (ver texto completo)
A las buenas noches amig@s forer@s, de nuevo otra vez por Darro y a ver si vamos reponiendo fuerzas, que la feria, como todo, se las trae... como yo digo, ahora hay que "pagar" la factura, pero como también se dice por ahí "que nos quiten lo bailao", jeje. Y menos mal que nuestra feria no dura tanto como en Suiza, que si no, acababa con nosotros...

Lo primero daros las gracias por vuestra preocupación por la bici de mi niña; como ya sabéis ha aparecido; un niño se equivocó al recogerla, y ya esta ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, veo que el finde no ha pasado desapercibido para casi nadie, el que mas y el que menos ha tenido algo diferente que contar. Empezando por mí, la verdad es que no habíamos planeado darnos una vueltecita por la feria de Frailes, pero a veces es mejor eso de no planear, porque el sábado nos presentamos en Frailes y lo pasamos estupendamente, la feria en si nos gustó porque es muy acogedora, y el concierto de "la tentación" estuvo muy bien, pero sobre todo lo mejor fue la buena ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes tengan ustedes! Tienes razón Inma, lo bueno pasa ràpido, en Granada cuando era el Corpus y se acababa la feria, decian eso de "Fin de fiestas y catetos a su pueblo"! Pero cuando las fiestas són en un pueblo, qué se dice? Se acabó lo bueno y cada "mochuelo a su nido"? O fin de fiestas y los de ciudad a su casa! Estoy intrigadísima, ya me direis la respuesta justa!

Inma ya veo que han estado ahí muchos foreros de fuera, qué suerte que os hayais podido reunir, que conste que yo ... (ver texto completo)
Lo bueno de la feria, es que hemos vivido para disfrutarla....
lo malo, es que ya se acabó....... toros, bicis, pinchos, mojito a la luz de la luna, música, muuuuucha música hasta el amanecer, ricos churros con chocolate, y sobre todo muy buena compañia...... los foreros, Pilar, Loli, Encarna, Peña, Toñi..... espero que lo hayais pasado bien....., la pena es que tendremos que esperar al 2014 para volverla a vivir, ahora solo queda un fatidico San Lunes, cargado de trabajo, pero con el recuerdo de ... (ver texto completo)
no me hagais mucho caso que estoun poco tocado de la cabeza sera porelsol que leda ala mascota perdon gracias isa pol tu llamada
bueno como se en fada la jente cuando les falta un representante si lo llego asaber ubiera ido en que uviese sido de cabeza pero bueno lla lo tendre yo en cuenta para el prosimo año
esto que balga para todos los que pensaron lo mismo paeso quiere uno la familia paque lo critiquen en cuanto no hace uno las cosas bien bueno todos somos un sol clisao paro buenos
trini sabes esto es dis traido el dia que no se mira el foro parece que falta algo esta la casa detodos

esperanza gracias pol tu preucupacion ... (ver texto completo)
Buenos días. Mil disculpas forer@s por mi falta imperdonable del pasado "San Viernes", pero en mi "retiro" no tengo internet, ni portatil, así que no pude escribir, pero os tuve en el pensamiento, sabía que pondríais falta jeje.
Bueno no es lo mismo pero espero halláis pasado un buen finde y una buena feria para empezar la semana con alegría.
Ser felices.
Trini a las cámaras subiamos con el "candil" y los farolillos si Miguel no dice otra cosa son para la feria no? y no te preocupes que todo se andará,
como te gusta que te lo explique, la legona es una especie de amocafre, pero todo con el mismo ancho, no te acuerdas cuando en las nogueruelas quitavamos la hierba para hacer las casicas. anda pide por esa boquita, Como se nota que nosotros no estamos cansadas de fiesta, y por eso le damos vueltas al foro por si nos dicen algo eh? besos "apañá"

P. ... (ver texto completo)
Buenas y calurosas tardes" (para variar un poquito...). Miguel a ver si la próxima vez no empiezas las fiestas con tan "mala pata", por una vez que hay toros... Y te los pierdes! Claro como no "toreaba Isabelita"... Has debido decirte que entonces no valia la pena verlos. Bueno pues espero no sea nada grave y estés pronto en plena forma! Lo de la damajuana, sé que era una garrafa para echar vino, o agua, e incluso aceite, pero lo del farolillo... No serà el candil no? En cambio legona, no sé que ... (ver texto completo)
Bueno, yo que habia confiado en que al estar tú ahi teniamos representación, en la capea, como apoderado, resulta que cuando más falta haces, te pones pachucho, o perrete, para nó colaboral, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, no será porque no te fuistes con tiempo para ensayar, "abrasevisto"
Espero que ya cuando pasen las fiestas te pongas bien, ya nos lo diras.

Lo que me gusta todo lo que contais de lo bonito que ha sido todo, y lo bien que os lo habeis pasado, aunque con algún percance ... (ver texto completo)
bueno bine afrailes pensando entodas sus fiestas y no vimos mas que san pedro y ha hora llega la feria con sus toros sus careras de vici sus maratones y tantas hotras cosas mas y aqui meteneis que nada puedo bel nunca mejor dicho estoy mas estropeado que la calle la feria y hasta ha hora nada emos visto ni probado esos pin chitos ni los choricillos ni sus montaditos ni na dena esto de pasar de los dieciocho es una tonterida gorda pero que se ba hacer dicen que el que no se con forma es polque no ... (ver texto completo)
Que alegría da ver un foro tan vivo, con estos calores y aunque nos empeñemos algunos en no participar en él. Un abrazo fuerte para tod@s.
Muy buenas a todos-as! Cómo vàn las fiestas? Ya repuestos del susto de tanto toro? Capi tu crónica fabulosa! Deberias irte a Pamplona para el año que viene y desde allí contarnos los San Fermines! Aunque prefiero los San "Pedrines" fraileros, aunque los "toros"...! Se las traen! Los de Miura al lado, són peluches! Menudos cuernos, y las patas tan hermosotas, qué "miedo" ponerse delante! Comprendo el miedo de tu hija Paloma, yo hubiera hecho lo mismo, ponerme a "llorar" de la risa! Creo que ha sido ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

En primer lugar felicitar a los no felicitados, y sobre todo a Pilar, por tener a Laura con vosotros, difrutar de ella, ahora que la teneis.

Y que contaros de la capea: Con una indecisión de participar en ella, debido a la incertidumbre de como serian los toros, nos enfrascamos en una aventura igual de loca que divertida.

Eran las siete de la tarde, con un calor que quitaba en "sentío", y allí que estábamos en la presilla, todos dispuestos a enfrentarnos a los toros, ... (ver texto completo)