Día de la Cruz, recordando tiempos pasados
El abuelo de mi mujer, Policarpo Esteo, hacia de Abrahám y su hijo el rubio Carpo, hacia de Angel, se llamaba Luis Esteo Mudarra, era mi suegro, asi que la familia de mi señora provienen de Frailes. El actual Alcarde es familia de mi mujer y de Carmen Esteo, la pintora que tiene sus cuadros en el Salón de Actos. Un cordial saludo para todas/dos.
beo que los que estubimos viendo los pasos fuimos unos pribilijiados con mucha suerte polque ber cosas buenas y bien trabajado son pocos lugares frailes es unico y sugente tanvien poreso lo llebo siempre con migo y misrecueldos son continuos son como los nodos antiguos ibas al cine y te loponian toda lase mana y siempre sacabas cosas nuebas

en carna me habria gustado berte yo desde luego soy un poco des pistado y habeces meto la pata sin querel

pilar gracias poltu buenos deseos estaba riquisima ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos-as! Estais ya descansados del "trote de ayer? Supongo que sí, y me imagino que ya mismo ensayando otra vez para la próxima semana Santa (si no llueve...).

José Antonio, gracias por las informaciones que dàs respecto a tí, yo me fuí de Frailes con 10 años, por lo cual la Cueva la frecuenté bien poco, alguna que otra vez con mis padres, y de Frailes solo me quedan algunos recuerdos, pero le llevo dentro de mí y siento de vez en cuando la nostalgia de mi tierra... Razón por ... (ver texto completo)
Enhorabuena por la licenciatura de tu hijo, era y es su vocación que es lo principal, como mi hija licenciada en Filologia Clásica era su vocación. Por lo que comentan ha sido un exito lo de la Semana Santa en Agosto, así no hay temor a la lluvia pero si al calor, felicidades a las fraileras, frileros. Saludos.
Buenos días a todos:

Me alegra que os hayan gustado los pasos a todos, pena que en la retransmisión, hubiera problemas de sonido, la verdad es que el Tío Mojito, puso todo de su parte para ofrecéroslo, estaba situado en un buen sitio, con respecto al sonido y la iluminación, así que no se que falló.

Por los demás, tratándose, de unos sencillos actores aficionados, hay que quitarse el sombrero por ellos, es increíble que en tan poco tiempo, puedan hacer lo que hicieron, en el caso de Jesús, ... (ver texto completo)
Muy buen día nos de Dios, amig@s del foro:

Los Pasos estuvieron muy bien, y la verdad, creo qeu hay que verlos en directo para disfrutar del tremendo escenario al aire libre, y que mientras se desarrolla una escena (la que enfoca la CApi con el foco) las otras siguen vivas... por ejemplo, los niños hebreos (mi Lucía, David y algunos más) no se cuantas veces fueron de aquí para allá, sentándose aquí y allí. Trini, el ángel que dices que se escuchó bien era mi sobrina María en el paso de Abrahám. ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos-as! Estais ya descansados del "trote de ayer? Supongo que sí, y me imagino que ya mismo ensayando otra vez para la próxima semana Santa (si no llueve...).

José Antonio, gracias por las informaciones que dàs respecto a tí, yo me fuí de Frailes con 10 años, por lo cual la Cueva la frecuenté bien poco, alguna que otra vez con mis padres, y de Frailes solo me quedan algunos recuerdos, pero le llevo dentro de mí y siento de vez en cuando la nostalgia de mi tierra... Razón por ... (ver texto completo)
No soy de Frailes pero le tengo un gran aprecio, estoy casado con una santanera, hermana de Carmen Esteo la pintora, de novios visitabamos el bar la cueva, tengo algunos conocidos que hicieron la mili en San Roque, seguro que recordaran lo de Ifni. Esto para Trini, si le gusta la milicia a tu hijo pues adelante, yo llegué hasta Teniente Coronel. Recuerdos.
Buenas tardes a todos, me imagino que estaréis descansando después de la velada de anoche. Quiero felicitar a todos los participantes de los Pasos, por el trabajo bien hecho, Yo digo como Trini, fue una pena que el sonido no fuese del todo bien, pues no se entendía bien lo que decían, pero aun así estuvo muy bien. Mi enhorabuena a todos.

Miguel me alegro que hoy estés tan feliz, disfrútalo, y pásatelo muy bien en compañía de tu familia y que la paella os siente bien.

Trini ya sabes que la esperanza ... (ver texto completo)
bueno altista de frailes sois lo mejores unicos mucho trabajo para llegar ha donde habeis llegado no se puede hacer mas buena gente sois todos feno menos y habeis puesto todo el co razon y asi asalido ade lante no pareis son dos horas marabillosas don se pasa de un mundo ha hotro yo pol mi palte hos doy un diez y todas mis gracias para todos bosotros sois geniales que dios os acom pañe siempre y susde muchas fuerzas para que sigais aciendolo

isa y esperanza no fuy alas fiestas ni alaferia pero ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos-as! Espero no hayais pillado frio anoche viendo los Pasos, yo como estaba a "cubierto" no hubo problema! Bueno en primer lugar, quiero felicitar a los actores y organizadores del evento, que creo han hecho un buén trabajo. También agradecer a los que se han preocupado de ponerlo por Internet, para que los que estamos fuera pudiéramos verlo. Pero sin querer ofender a nadie, si me permiten voy a hacer una pequeña crítica (con la mejor de las intenciones, que conste), por si en otra ... (ver texto completo)
Como hoy estareis, todos cansados, y esta noche hay "doblete" con con la hoya, es normal que todavia nó ayais dicho ni mús.

Pero yó quiero felicitaros, por lo bien que ha salido, todo, es el comentario del pueblo, por las calles,

"Que bonito, que ha estado"

Y según dicen mucha gente viendolo.? Es asi?

Gracias por acordaros de los que estamos fuera. que lo vivimos con tantos recuerdos, y añoranza.
... (ver texto completo)
Como el del burro, que le faltava uno, no sabia que iva montado, y eso me ha pasado a mi, que no veia la hora, de empezar la fiesta, y toda la tarde mirando, haber si la veia por alguna parte y nada cuando he llamado casa Rafael para preguntarle, la hora y la escribi, me dá por mirar el pograma que puso Custodio, y me he convencido, que no veo tres en un burro,

Saludos
Que os valla muy bien
Para los que no se ayan enterados, los pasos en Frailes empiezan a las diez de la noche, venga a verlos.

Gracias
Lo primero daros las gracias por vuestros consejos para ver los pasos, ahí y por aquí, nosotros los veremos desde aquí, porque este finde no vamos para allá, pero toda la información que habéis dado es muy buena.

Capi ya veo que le das a todo, no sabia yo que también eras técnica de iluminación, eres una crack jajaja.

Encarna no me viste en la cola del casting por una "chispa" estuve pensando en ir pero al final no fui porque no daba el perfil, buscaban personas extremadamente delgadas y morenas ... (ver texto completo)
Buenas noches querida socia! Pues ya vés, estàn "locos" porque vaya para el pueblo, són muy "inocentes" y no saben lo que les espera el dia que vaya! Los voy a llevar a "raja tabla" y se vàn a pasar el resto de su vida, "lamentando" haberme invitado... Lo que no saben, es que si todavia no he ido, no es por falta de ganas, hay otras cosas que entran en línea de cuentas, y os puedo asegurar que actualmente, si hay alguien que de verdad tiene ganas de conoceros a todos, esa soy yo! Y espero por la ... (ver texto completo)