Virgen de la Cabeza Hoya del Salobrar.
Como a los amigos, hay que decirles, las penas y alegrias, que son pocas.

Hoy llevo cuarenta y tres años sufriendo,
Os lo digo por que estais imbitados, ayudarme a sobre llevarlo,

Para que luego digan algunas que soy muy racana,

besos,
Muy buenas a todos-as!

Ya veo que estais todos muy animados y que en mi ausencia habeis sabido "rellenar" el "hueco" que déja "mi marcha", ja, ja, ja! Bueno no me hagais ni caso, que estoy de broma! Empiezo a "pasar lista" empezando por José Antonio, te (perdón por el tuteo pero aqui todos somos amigos) agradezco tus felicitaciones hacia mi hijo, són recíprocas para tu hija filóloga. La verdad es que es una suerte poder hacer el oficio que nos gusta, en el caso de tu hija veo que es vocación, ... (ver texto completo)
Como se nota que estais de fiestas.
Felicidades para las Mercedes, especial para Merchinia, que es mi amiga, y su madre, Y para Pilar aunque no ha ido, y este año lo ha dedicado a la playa, pero estas fiestas es algo muy suyo, eh? que lo lleva dentro sin ir. su "Alcala"

Besos,
Bueno anoche me cundió tanto los Olés, que despues de mandarlos quise borrarlos, pero no supe me embalé, pero bueno sabiais que queria decir no?
ahora como tengo tiempo, lo arreglo, Olé, y Olé, venga, que me regaña la profe.

saludos
Isabel no te preocupes, que la "seño" no se ha enterado de nada, no ves que se ha ido de ruta.
Bueno y con estos cuatro días que vienen de fiesta, para el que haga puente, que planes tenéis? Nosotros no vamos a ningún sitio, vamos a disfrutar de la playa y de las visitas jajaja.
Bueno anoche me cundió tanto los Olés, que despues de mandarlos quise borrarlos, pero no supe me embalé, pero bueno sabiais que queria decir no?
ahora como tengo tiempo, lo arreglo, Olé, y Olé, venga, que me regaña la profe.

saludos
Estimadas/dos internautas, me despido de este foro hasta Septiembre, ahora toca playa, así que lo pasen bien y que la calor no apriete mucho. Saludos.
Hole, Hole, y Hole,

Como tiene que ser.

Felicitaros a todos, por la voluntad que poneis, y el esfuerzo, que haceis.

Saludos

Eso merece otro "Holé"
Saludos para l@s lectores de este foro y en especial para l@s escritor@s mas asidu@s, que son l@s que hacen que siga este vivo.
Después de nuestra actuación teatral del pasado Sábado, no puedo dejar de agradecer los halagos que nos habéis dedicado y tomar nota de los errores cometidos, para intentar subsanarlos para próximas ocasiones.
Sería muy injusto por mi parte no tener unas palabras de agradecimiento para tod@s mis compañer@s de reparto que además son: tecnic@s en maquillaje y vestuario, ... (ver texto completo)
Al parecer el cortijo veintenovias tiene un gran historial, podria alguien comentar las familias que lo hsbitarón, quienes son sus propietarios, está restaurado, creo que hay un paseo desde el cortijo hasta Frailes. Saludos para las foreras/ros.
Isabel aprovechando tu gran conocimiento de las familias de Frailes, te agradeceria alguna información de los hijos de Pepe Esteo, hijo de Carpo que se marcharón Mallorca, la hija se llama Virtudes. Gracias anticipadas.
Isa, eres única; tienes a todo el mundo ubicado, jejeje. Al leer que esa era la casa, me he ido a mensajes anteriores y he leido de Jose Antonio que era primo de Pepe y de Horacio, y entonces me he acordado de la Dolores, madre de los tres, de la que vive en la casa que me has dicho con un balcón siempre repleto de macetas, en frente de la casa de los Loberos.

Al que imagino que no conoces es a Jose Antonio; aunque siendo tú, no me extrañaría que también lo conocieras, jejeje.

Un abrazo, amiga.
Tienes razón Encarna, Isabel nos tiene controlados a todos, seguro que nos conocemos pues como ya he comentado tenemos familia en Frailes, seguro que coincidimos el dia de la inaguración en el Salón de Actos de la exposición de las pinturas de mi cuñada Carmen Esteo. Saludos
Buenas tardes, Miguelito anda que no estas contento, que ni el telefono lo cojes,
como se nota, que te han dado una inyección, de ilusión, eh? y los pasos que los has visto, y ya veo te han gustado mucho, lo que no dices es si fuistes a la hoya´
para ver la virgen? aprovecha y pasatelo muy bien,

Encarna ya lo sé que procuras hablar con mis amigas, y que te acuerdas de mí en eso de las fiestas que tanto me gustan, y más que colabore el pueblo, me encanta,
que vallan a una. Ahora te boy a situar ... (ver texto completo)
Isa, eres única; tienes a todo el mundo ubicado, jejeje. Al leer que esa era la casa, me he ido a mensajes anteriores y he leido de Jose Antonio que era primo de Pepe y de Horacio, y entonces me he acordado de la Dolores, madre de los tres, de la que vive en la casa que me has dicho con un balcón siempre repleto de macetas, en frente de la casa de los Loberos.

Al que imagino que no conoces es a Jose Antonio; aunque siendo tú, no me extrañaría que también lo conocieras, jejeje.

Un abrazo, amiga.
Buenas tardes, Miguelito anda que no estas contento, que ni el telefono lo cojes,
como se nota, que te han dado una inyección, de ilusión, eh? y los pasos que los has visto, y ya veo te han gustado mucho, lo que no dices es si fuistes a la hoya´

Encarna ya lo sé que procuras hablar con mis amigas, y que te acuerdas de mí en eso de las fiestas que tanto me gustan, y más que colabore el pueblo, me encanta,
Muchas gracias Isabel por aclarar lo de los Carpos, efectivamente esa es la situación de la casala cual está ocupada por Lole la hija de Horacio. Un cordial saludo

El abuelo de mi mujer, Policarpo Esteo, hacia de Abrahám y su hijo el rubio Carpo, hacia de Angel, se llamaba Luis Esteo Mudarra, era mi suegro, asi que la familia de mi señora provienen de Frailes. El actual Alcarde es familia de mi mujer y de Carmen Esteo, la pintora que tiene sus cuadros en el Salón de Actos. Un cordial saludo para todas/dos.
Muy buenas tardes Jose Antonio, me alegro que aunque usted no sea de Frailes, parte de los orígenes de su señora lo sean, puesto que dijo que era de Santa Ana ¿no?. Yo no conozco a Carmen Esteo, puesto que vivo en Darro (Granada) desde hace mucho tiempo, pero sí que me sonaba que había donado un montón de cuadros para Frailes.

El apodo de Carpo que dice, me suena de haberlo escuchado por Frailes; pero yo no lo ubico en ninguna familia. Y que es familia del alcalde, supongo que será por parte de ... (ver texto completo)