Virgen de la Cabeza Hoya del Salobrar.
Como a los amigos, hay que decirles, las penas y alegrias, que son pocas.

Hoy llevo cuarenta y tres años sufriendo,
Os lo digo por que estais imbitados, ayudarme a sobre llevarlo,

Para que luego digan algunas que soy muy racana,

besos,
Muy buenas a todos-as!

Ya veo que estais todos muy animados y que en mi ausencia habeis sabido "rellenar" el "hueco" que déja "mi marcha", ja, ja, ja! Bueno no me hagais ni caso, que estoy de broma! Empiezo a "pasar lista" empezando por José Antonio, te (perdón por el tuteo pero aqui todos somos amigos) agradezco tus felicitaciones hacia mi hijo, són recíprocas para tu hija filóloga. La verdad es que es una suerte poder hacer el oficio que nos gusta, en el caso de tu hija veo que es vocación, ... (ver texto completo)
Como se nota que estais de fiestas.
Felicidades para las Mercedes, especial para Merchinia, que es mi amiga, y su madre, Y para Pilar aunque no ha ido, y este año lo ha dedicado a la playa, pero estas fiestas es algo muy suyo, eh? que lo lleva dentro sin ir. su "Alcala"

Besos,
Bueno anoche me cundió tanto los Olés, que despues de mandarlos quise borrarlos, pero no supe me embalé, pero bueno sabiais que queria decir no?
ahora como tengo tiempo, lo arreglo, Olé, y Olé, venga, que me regaña la profe.

saludos
Isabel no te preocupes, que la "seño" no se ha enterado de nada, no ves que se ha ido de ruta.
Bueno y con estos cuatro días que vienen de fiesta, para el que haga puente, que planes tenéis? Nosotros no vamos a ningún sitio, vamos a disfrutar de la playa y de las visitas jajaja.
Bueno anoche me cundió tanto los Olés, que despues de mandarlos quise borrarlos, pero no supe me embalé, pero bueno sabiais que queria decir no?
ahora como tengo tiempo, lo arreglo, Olé, y Olé, venga, que me regaña la profe.

saludos
Estimadas/dos internautas, me despido de este foro hasta Septiembre, ahora toca playa, así que lo pasen bien y que la calor no apriete mucho. Saludos.
Hole, Hole, y Hole,