cerrillo
Hola forer@s, soy Pepe, el marido de Pilar, al que muchos ya conocéis.
Nunca había participado en el foro, aunque a veces he estado tentado de escribir algo, pero al final lo he ido dejando, hasta hoy, aunque Pilar me ha tenido al corriente de cuanto acontecía a diario. El motivo por el que hoy me decido a escribir, no es otro que el de agradecer públicamente a la “PALOMA VIAJERA “ y a su PEPE, el gesto que han tenido con mi persona.
El pasado Jueves me lesioné, lastimándome una pierna con un ... (ver texto completo)
¡Madre mía, Pepe! que nos has sacado los "colores"... que no es para tanto... y total, es todo autovía y no se tarda tanto... la satisfacción de daros la sorpresa fue mayor. Y lo que dices de amigos, pues que sepas que es totalmente recíproco y nosotros sentimos lo mismo hacia vosotros; no hay nada más que veros para saber la calidad humana que tenéis; así que no hemos hecho nada que no os merezcáis.

Ah! y no seas tan modesto diciendo que te has hecho un esguince de tobillo; que sabemos que hay ... (ver texto completo)
Bonito detalle, el de paloma viajera, pero Dios los cria y ellos se juntan, ¿No se suele decir eso Pepe? Bueno los Pepes, y es que en el foro, hemos tenido una suelte, que es más que un foro.

Esperando una pronta recuperación, para la feria, de Alcala poder ir.
os deseamos valla todo muy bien,

Saludos, para todos.
Hola forer@s, soy Pepe, el marido de Pilar, al que muchos ya conocéis.
Nunca había participado en el foro, aunque a veces he estado tentado de escribir algo, pero al final lo he ido dejando, hasta hoy, aunque Pilar me ha tenido al corriente de cuanto acontecía a diario. El motivo por el que hoy me decido a escribir, no es otro que el de agradecer públicamente a la “PALOMA VIAJERA “ y a su PEPE, el gesto que han tenido con mi persona.
El pasado Jueves me lesioné, lastimándome una pierna con un ... (ver texto completo)
A las buenas tardes amig@s, sí, menudo veranito que llevamos; para no tener tiempo casi de escribir en el foro... y eso (para los que sabéis lo que significa para mí el foro) ya os podéis hacer una idea de lo que paro ultimamente...

Ayer estuve en Frailes y vi aros olímpicos por todas partes y hoy ya hemos estado en un pueblo de Sierra Mágina que se llama Huelma, hemos visitado una feria de muestras en la que te podías encontrar de todo, desde caballos salvajes, toros grandísimos y de varias especies, ... (ver texto completo)
No Trini, no hemos participado todos en las olimpiadas, pero yo al menos he estado esta semana super ocupada, y ahora mismo cansada casi como si hubiese participado en alguna de las pruebas, jjjj Te diré que el martes tuvimos una visita esperada y gratificante, se pasó por aquí la paloma viajera con su familia y pasamos un día de playa fantástico, pero nos supo a poco así es que el miércoles nos fuimos nosotros a Darro, que te parece? pasamos otro dia estupendo sobre todo por la compañía, ah! bueno ... (ver texto completo)
Buenas y soleadas tardes! (mañana seràn lluviosas y tormentosas Brrrrr!

Bueno como mi titular indica, estoy super "intrigada" por saber si habeis participado todos en las olimpiadas! Y mi pregunta se basa en que desde que Inma a hecho su crónica olímpica, salvo Isabelita y yo, nadie ha dicho ni pio! Bueno hoy Custodio ha dicho su San Vierneeees semanal, pero el resto ni mus! (Custodio espero hayas superado los problemas automovilísticos). Entonces me he dicho que quizàs todo el foro participó ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amig@s forer@s. Pido disculpas por mis ausencias, aunque tienen escusa. El viernes pasado la "maquinita" esta no quiso funcionar y hoy he estado de ITV, de mis vehículos y entre que pasas, entre que te echan patras, entre que le miras el pilotito que ayer lucía y hoy no, entre que lo reparas fuciona, entre que vuelves a la oficina, entre que va el funcionario a comprobarlo y vuelve a no lucir............. tu, o sea yo ya digo trágame tierra y confiemos en la buena fe del chaval, que ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as! Esto hoy va para la Capi, Inma me "duele todo de tanto leerte", creo que hasta tengo agujetas, pues lo has explicado todo con tanto detalle, que solo me ha faltado el jamón y el queso y ya es como si yo hubiera participado! Bravo por tu crónica, no tendràs "alma de reportera" por casualidad? Nos has hecho vibrar con tu relato, voy a tener que hidratarme como los hombres de tu equipo, pues me he quedado sin fuerzas!

Me alegro lo hayais pasado tan bién y ahí se puede decir ... (ver texto completo)
Capi solo por explicarlo, todo tambien, te mereces un aplauso, Que bonito.
como si hubieramos participado con vosotros, nos ponemos de contentos,
Gracias, y Felicitaros a todos, por pasarlo tambien, y contarlo con tanto detalle,

Besos
Espero que os haya gustado, mi trabajo me ha costado hacerla teniendo en cuenta que el brazo no lo puedo apoyar en la mesa, para escribir con el teclado, tampoco tengo tanto, es solo la piel quemada del asfalto, además dice refrán que no hay mal que cien años dure, jejeje

Ahora desde aquí, le doy la enhorabuena al ayuntamiento por esta tan buena iniciativa, a toda la organización, incluidos los voluntarios que han participado, a todos los equipos por su compañerismo, y por último mi agradecimiento ... (ver texto completo)
Cerca de las nueve de la tarde, tocaba ya realizar la última prueba, la carrera de la alpaca, cuatro parejas de cada grupo, una de ellas el Chache y yo, antes de la prueba me dijo que si no quería hacerla que le cedíamos el puesto a otra, y yo no acepte, con los nervios evaporados, y con ilusión de correr con una alpaca cogida de la mano, me vi metida en el peor de los momentos, los dos equipos corríamos a la par, con más velocidad de la que teníamos que haber llevado, a la chica del equipo contrario ... (ver texto completo)
Eran las nueve menos cuarto de la mañana del domingo, y allí estábamos de nuevo los balbuinos y su guagua, preparados para continuar con la aventura, uno que se había dormido, otro que llegaba tarde, la música que hay que ponerla, que resulta que a las nueve teníamos que estar en el campo de fútbol de las carboneras, y estábamos todavía en la puerta de mi casa, el disk-jokey, puso otra vez el estruendo de música, pero le dijimos que empezara con otra más suave, y allí que nos encaminamos con una ... (ver texto completo)
Llegó el día dieciséis, viernes anterior a las Olimpiadas, todos se reunieron en mi taller, para hacer la pancarta, repartir las pruebas, y practicar algunos juegos, ya que no solo no habíamos entrenado nada, sino que algunos no sabíamos ni como se jugaba. Yo llegué tarde, justo cuando ya habían acabado, y para mi sorpresa me dicen, que me han puesto para participar en casi todas las pruebas, pánico me dio, y más cuando después de preguntar y preguntar me iba enterando que juegos eran, uno de ellos ... (ver texto completo)
En la reunión del club Buenavista, para la bajada en bici a la playa, vi el cartel de las Olimpiadas, y se me vino a la cabeza la idea de formar un equipo del club, para participar en ellas, ya el año pasado algunos habían participado en un equipo, y no se me ocurrió otra cosa que preguntarle si este año iban a volver a participar, con la intención de que ellos y algunos más pudiéramos formar el equipo del Buenavista, entonces me encuentro con la sorpresa de que no solo ya estaban apuntados con el ... (ver texto completo)
Muy buenos dias queridos foreros-as! O debo decir queridos "alumnos-as"? Todo se andarà... Bueno Encarna va "pa ti": Primero darte las gracias por hacer que nada màs abrir el ordenador me harte de reir! Tienes respuestas para todo, qué arte! Eso es arte y no los muebles que hace Andrés! Bueno te quiero pedir "disculpas" por la "acusación de que cantas mal" ("Cria fama... y héchate a dormir"), yo como aqui mismo en verano llueve de vez en cuando, pues pensaba que tú no te dabas una "trégua" y mismo ... (ver texto completo)