Primeras nieves sobre Frailes
Trini, hoy son más buenos que otros... eh? Después de la vctoria de tu Rafalito estarás que te sales de la alegría ¿no? Yo no sé si lo podré ver hoy en diferido, supongo que sí; por lo que he leido tuvo que ser un partidazo con estos resultados: 2-6, 6-3, 4-6, 1-6, para Rafa; me parece como diría Jesulin Im-presionate en dos palabras, jeje.

Hoy que es el primer día de cole para los pequeños aquí en Andalucía, quiero compartir unas frases que recibí el otro día por correo ya que van con el tema: ... (ver texto completo)
Buenos y soleados dias (por un rato al menos...)! Cómo habeis pasado el fín de semana? Me imagino que "ajetreaos" para no perder la costumbre... Estais los fraileros imparables, qué vais a inventar para el próximo fin de semana? Es para hacer "apuestas" con Andrés a ver quien acierta! Pues a ver si no "gastais" toda la energia en deportes, y dejais un poco para darle a la "tecla", que el foro a veces parece un "hospital robao"!

Menos mal que de vez en cuando un "alma caritativa" como nuestra querida ... (ver texto completo)
Hay que ver como os lo montais, la cosa es no parar. Pemsaba que con la feria terminada os relajariais para terminar el verano sosegados, pero no. Que si vuelta ciclista, que si tapas, que la semana cultural, esto es no parar.
Venga que empezamos con la rutina de todo el año a si que a ponerse las pilas

Trini, pareces el pupas, que te pasa ¿lo quieres todo para ti? " empieza a querer algo bueno " anda recuperate y ponte buena pronto

Imma, no pierdes comba estas para todo, asi me gusta ese ... (ver texto completo)
Muy buenas y lluviosas tarde-noche! Al menos aqui ya casi es de noche pues està lloviendo a "mares", y no se vé "dos montados en un burro". Pero qué aplicada es mi "alumna Encarna"! Mismo en domingo haciendo los "deberes", este año seguro que la "matrícula de honor" no se te escapa! Así me gusta, querida Encarna, como siempre dando ejemplo, a ver si alguien màs se "atreve"!

Y tienes razón, siempre nos quedarà Nadal, y ojalà sea por muchos años, pues es un aténtico placer ver cómo siempre se da ... (ver texto completo)
Siempre nos quedará Nadal... Sí, es a nivel deportivo, el que más alegrías nos da; porque anoche se nos quedó una "carica" al ver que Madrid era eliminada en primera ronda de las olimpiadas, que al final se irán para Tokio. Y como decía una chica en la tele... el que la sigue la consigue y al final nos las darán para el 4040, jeje. Así que Trini, para alegrarnos tenemos a Nadal que mañana se verán las caras él y Djokovick en la final del open de Estados Unidos; espermos que gane...

¡Veis como ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos-as! Primero felicitar a "mi antiguo alumno José", que ha tenido la buena idea de cumplir años! Pues sigue cumpliendo que por mucho que corras, a Encarna la has pillado por diferentes circunstancias, pero a mí ni se te ocurra, tú pasa de largo, que luego pasa lo que pasa. Y ya puesta... Pues porqué no "ejercer mi autoridad de "seño", y tirarle de las "orejas" a José y a otros muchos, que ya la semana que viene empieza el "curso" y en todo el verano no han dado ni golpe! Luego no ... (ver texto completo)
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Vamos a encarrilar el finde que se presenta con climatología otoñal, pero es que después del verano es inevitable. Personalmente para mi no es santo de mi devoción el otoño, pero no quedan muchas opciones, ¿verdad?,..................... ajo y agua.........., jejeje.
Hoy terminan, creo, las actividades culturales veraniegas en el pueblo que han tenido un mes de Agosto "petao". Enhorabuena para tod@s l@s "culpables".
Saludos y no olvidéis sobre todo, sobre todo, ser ... (ver texto completo)
A los buenos días, amig@s.

Que digo yo Trini, que por algo te habrás ganado eso de ser la "seño"... ¿no?... aunque sólo sea por la edad, jeje.

Y también quería felicitar a un anttiguo alumno, al que tendrás que llamarle la atención porque parece que se ha olvidado de ir a la "escuela" y lleva demasiado tiempo haciendo la "rabona. Sí, no es otro que José, que si no se ha equivocado mi hijo, ayer se le ocurrió cumplir los mismos años que yo, ya me ha vuelto a pillar.... ¡Qué le vamos a hacer! ... (ver texto completo)
Buenas noches Capi,

Tienes razón "no tienes perdón de Dios" por todo lo que has dicho, pero como yo no soy Dios, entonces yo sí te perdono, suponiendo que haya algo que perdonar, que decir la "verdad" no es un pecado, je, je, pero que no se te ocurra "volverlo a decir", porque de lo contrario, nos trendríamos que "ver las caras", y menudo susto te ibas a llevar!

Bueno, que estoy de broma, te agradezco tus Buenos deseos, y de verdad que estàs perdonada de anticipo, que "yo soy muy buena" y no ... (ver texto completo)
Buenas a todos-as! Capi, si querias llamarme "vieja" no tenias que dar tantos "rodeos", total yo ya estoy acostumbrada a mis años y no me afecta! ja, ja.

Bueno ahora en serio, en realidad yo no tengo la varicela, esa según mi médico, debí pasarla de pequeña, pero el virus según me ha explicado, no se muere, se esconde en un nervio, y a partir de los 50 puede volver a salir, incluso antes, pero ahora solo es en un sitio determinado del cuerpo, en mi caso en el costado izquierdo, tres o cuatro ronchas, ... (ver texto completo)
Trini, te pido mil perdones, no por lo de haberte dicho a tus años, eh?, que tampoco te he dicho vieja, esoooo...... es que te lo ha parecido a ti, va a ser por ese virus que te tiene trastornada, jejejejejeje

Bueno, ahora en serio, de verdad te pido perdón, el porque es que el mensaje, iba con la intención de desearos a Pepe y a ti, una pronta recuperación, y con el dichoso virus, voy y al final no te digo nada, no tengo perdón de Dios.

Ahora si, espero que vayas mejorando, y que ese bichito ... (ver texto completo)
Buenas a todos-as! Capi, si querias llamarme "vieja" no tenias que dar tantos "rodeos", total yo ya estoy acostumbrada a mis años y no me afecta! ja, ja.

Bueno ahora en serio, en realidad yo no tengo la varicela, esa según mi médico, debí pasarla de pequeña, pero el virus según me ha explicado, no se muere, se esconde en un nervio, y a partir de los 50 puede volver a salir, incluso antes, pero ahora solo es en un sitio determinado del cuerpo, en mi caso en el costado izquierdo, tres o cuatro ronchas, ... (ver texto completo)
Hola a todos:

Pilar, espero que el tiempo se le pase a Pepe, rápido, y pronto este caminando, deseale de mi parte una buena recuperación, otra cosilla, dile que tenga cuidado en la cuesta de Viator, no vaya a ser que sin querer llegue a la playa mas pronto de lo que tarda en caer un rayo, jejejeje

Trini, a tus años, y con la varicela, es menestel vel, mira como son las cosas, que cuando pasas una enfermedad virica, se dice que no la vuelves a pasar, asi que tal vez tu no la pasaras de pequeña. ... (ver texto completo)
Muy buenas amigos-as! Para no ser menos yo también pongo mi "granito" de arena, para hacer que este foro no decaiga, que para "caerse" ya hay bastante conmigo! No es que me haya caido, solo faltaria eso! Es que para "cosechar" contratiempos, me estoy "especializando", y creo que lo hago muy bién, pues no salgo de una, que ya estoy pensando en otra, tengo un estilo...

Pues sí Pilar, tengo el dichoso herpes de la varicela, que dicho sea de paso, yo ni sabia que el virus de la varicela, se "hospedaba ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, ya casi he perdido el hilo, pero bueno haber... Capi felicita a la artista de la casa, yo si he visto su dibujo, y la foto entregándole su premio, está bien claro que lo bueno de los artistas es improvisar jjj

Trini no me digas que tienes una "culebrilla" ó herpes, yo tuve una el año pasado y eso duele mucho, pero bueno con un tratamiento y paciencia todo pasa, espero que se te pase pronto, vaya semanita llevas entre cabreos y otras cosas.

Nosotros estamos bien, Pepe estuvo ... (ver texto completo)
Muy buenos días nos de Dios, amig@s...

Trini, no me extraña que estés que "muerdes"; entre la culebrina y el pie... y encima que para una cosa que ibas a disfrutar van y te la quitan.... pues qué quieres que te diga... intenta verla por internet, era la etapa número 9, por si te sirve de algo; y ya que me imagino que tampoco has podido ver la pancarta, seguro que habrá en el foro "alguna alma caritativa" y te ponga la foto, supongo que más de uno le habrá echado alguna foto ¿no?...

Capi, me ... (ver texto completo)
Buenas Encarna:

Exactamente a quien viste fué a mi cuñada, y mi sobrino Alex, estaba a su lado, que también se vió, y por encima de ella, se vieron mas fraileros, Jose Luis (Moises), mi primo Javi, y Miguel Angel.

Según el Chache yo también salí con Paloma, pero yo no me vi, si que vi una sombrilla de playa que teniamos casi en la orilla de la carretera, pero en alto, ahí fue donde estuve todo el rato, hasta cuando pasó la tercera camara, que me baje al lado de mi cuñada, y parece ser que ahí ... (ver texto completo)