Joven en el día de San Antonio (foto antigua)
Toñi un beso para ti y tu familia, ánimo para superar tan lamentable perdida.
.............................. ...............,
Cuando te enteras de noticias como ésta, te quedas sin palabras y no sabes lo que decir; sólo quiero que sepas que tu dolor es nuestro; y que nos gustaría que al ser compartido, fuera menos doloroso...

Nuestro más sincero pésame para tí y toda tu familia; y que Dios os de la fuerza necesaria para tan duros momentos...

Recibid el más cálido de los abrazos...
Buenas tardes me habia puesto para escribir algo al foro, y me encuentro con la noticia tan desagradable, de la muerte de Paquita,

Me he quedado, cortada, que se va hacer, asi es la vida, queremos darle el pesame a toda la familia, marido, hijos y hermana,

Estamos con vosotros en estos momentos tan tristes,

Antonio, Isabel
Hola a todos:

Mi mensaje de hoy, lo hago sin querer queriendo, como decía el chavo del ocho, la madre de Toñi, ha fallecido, no se si sabíais que estaba muy mal, tampoco era un tema del cual, nadie salvo los propios afectados tenían la potestad para compartirlo con todos, pero ahora en este momento creo que aunque no me guste comunicároslo, debíais saberlo, para que de algún modo u otro, la acompañéis en estos momentos.

Según la situación de cada uno, es peor o mejor, asimilar la muerte de ... (ver texto completo)
El primer día de clase ya paso, ahora toca hacer los deberes, yo como siempre los dejo para ultima hora, y no solo por que me haya ido a jugar con los amigos, ademas por que no os podeis imaginar con lo que me he encontrado, Trini de pizarra y pizarrín nada de nada, yo esperaba una mochila como la de mis amigos, pues no, un estuche con unas herramientas vamos ni que fuera un barbero, ¡abrase visto! y el maestro me dice que primero use estas y después como los demás compis, ya veremos que me depara ... (ver texto completo)
Muy buenas noches forer@s, lo primero haceros una pregunta: ¿es verdad que ha escrito Francis o es que a mí se me ha antojao...? hoy cuando he abierto el foro, me he llevado una gran sorpresa porque ya ni esperábamos que volviera a escribir, y por lo que dice parece que tiene intención de no hacer mucho la "rabona", ¡vamos a ver en lo que queda luego la cosa...!

Y lo que dices de las vacaciones, no sé lo que nos pasa ultimamente que cuando no es uno el que se sube en un "velero" es porque otro ... (ver texto completo)
hola foristas esto se me acaba en que no me he hecho presente casi en nin guno de sup ebentos ne he sentido agusto y mas en el local de dia donde mis partidas an sido de un pasatiempo maravilloso y un mac nifico ol vido de las pe queñas cosas del dia en fin las hechare de menos cuando este en mi nueba tierra
donde tendre ha isabelita esperandome y guardandome lasilla para que no se escape el sitio si enpre es bueno tener familia y a migos pol todas partes
medio hermana no se nada deti que pasa ... (ver texto completo)
Gracias Pilar por tus buenos deseos! Olvidé esta mañana preguntarte cómo sigue Pepe, espero que vaya mejor y haya "aprendido" a conducir su nuevo "vehículo" y se pueda desplazar sin tu ayuda! Pero que no corra mucho, no sea que le quiten "puntos" (o los puntos...).

Un beso y hasta pronto.

Trini
Buenas tardes a todos, hombre Francis me alegro de que te sirviera el correo que te envié para limpiar el ordenador, por lo que veo ya lo tienes a pleno rendimiento, espero que ya no te de problemas y sigas aquí con nosotr@s, me alegro de volverte a leerte.

Trini que te vaya muy bien en tu escapadita, y no trabajes demasiado.

Isabel dinos algo que hace tiempo que no sabemos de ti.
Buenos dias, foreros-as! Yo creia que los "milagros" solo existian en la bíblia, pero ahora me doy cuenta que existen de verdad, lo he comprobado al abrir el foro esta mañana y ver que Francis a escrito! A partir de ahora me creeré cualquier cosa! Bueno bromas aparte, me alegro que mis "antíguos" alumnos, hayan cogido la "pizarra y el pizarrín" y se hayan puesto "manos a la obra", bien venidos a todos! Francis me alegro que hayas pasado un buén verano, con velero incluido, ahora ya hace parte del ... (ver texto completo)
Toc, toc, se puede? buenas noches, hola profes como están uds. espero que bien, que hayan tenido unas muy pero que muy felices vacaciones, yo estupendas hasta viajando en un velero (que no se llama libertad) de vez en cuando. Una vez iniciado el cole púes llega la hora de hacer los deberes, el primero, un saludo para todos los forer@s, en especial a las que ni en vacaciones habéis dejado de escribir día tras día, aunque yo me hago una pregunta, ¿no sera que a estas las catearon en junio y resulta ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, lo primero de todo felicitar a Trini por su alegría, Pepe está lo mismo, anoche el y Laura no se acostaron hasta que terminó el partidazo. A Pepe siempre le ha gustado mucho el tenis y cuando puede lo ve por televisión, aunque ahora no lo practica, lo suyo es el padel.

Encarna la verdad es que no me acuerdo si le mandé el correo limpiador a Encarna, creo que si, pero en el caso de que no sea así solo tiene que decirlo y se lo envío rápidamente porque va genial.

Espero ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Hoy es nuestro primer día de cole, porque como dice Encarna, y como nos ha dicho hace un ratito la directora del colegio, los padres somos los que tenemos la responsabilidad en la educación de nuestros hijos, en la que los maestros colaboran con nosotros.

Como primer día de cole, y como siempre es normal, las especulaciones están a la mano del día, que si este maestro por aquí, que si el otro por allí, a esto se le unen los nervios del primer día, que si tenemos que comprar ... (ver texto completo)
Buenos y "brillantes" dias a todos-as! Por supuesto amiga Encarna, que hoy són brillantes y luminosos, después de esta fantàstica victoria de Nadal contra Djokovic en el US Open! Qué partidazo, qué nivel y cuanta "garra" de Rafa contra el n° 1! Es una victoria merecida, hoy no he necesitado encender la luz para ver desayunar, con el "brillo" de Nadal "iluminando" mi salón, era suficiente! Ya estoy "alimentà" para todo el dia! Ja, ja

De verdad que ha sido un gràn partido, nosotros nos fuimos a ... (ver texto completo)