mi cabaña
Querida Pilar, lo primero felicitarte por tu santo y desearte que lo paseis los tres muy bien juntos... sé que va a ser así.

Y también quiero aprovechar tu nombre, para darte las gracias por ser uno de los "pilares" en los que me apoyo. GRACIAS AMIGA.

Ya que estoy puesta, quiero animaros a que continuéis con el foro; que no quiero ser la causante de ningún bajón en él. La vida sigue y el foro, por supuesto que también; que además nos sirve para animarnos y tirar de otra manerilla.

Trini, ... (ver texto completo)
Muchas Felicidades, para todas las Pilaricas que celebran, su onomástica,
especial para la nuestra del foro, Que os lo paseis muy bien.

"Felicidades"

Besos Isabel
buenos dias desde cataluña tengais todas las pilaritas las de dentro del feibu y las de fuera pasarlo bien que lavida es un poco pasato y cuando esta uno bien ay que sacarle todo loque sepueda ha si que asacarle todo loque sepuda y que todos lo paseis viennnnnnnnnnnnnn
Buenos dias a todos-as,

Es solo para felicitar a nuestra amiga Pilar y a todas las Pilaricas, que paseis un dia muy feliz y disfruteis de nuestra fiesta nacional.

Besitos.

Trini
Buenas tardes a todos-as! Bueno que no os entre la "bulla" que habrà para todos!

Veo que os "cansais" mucho estos últimos tiempos, es por el desafio? De todas maneras no creo que hayais participado todos-as! Aunque seguro que ya os estais "inventando" otra cosa, con tal de no parar... Y de paso teneis la "excusa" para no hacer los "deberes"! Se os ha visto ya "el plumero", pero como soy màs "vieja" según Encarna... A mí no me convenceis! Y ahora viene el fín de semana, y seguro que empezais ya ... (ver texto completo)
Buén día para comenzar un finde que promete. A los emigrantes a Darro decirles que ya contareis vuestras andanzas por tierras granainas. A los anfitriones pedirles disculpas por mi no asistencia, pero la agenda está que arde, asi que lo pospndremos para otra ocasión. Y a los demás pasarlo bién, donde y de cualquier manera.
Ser felices.
si, y ya que recuerdas la bemerita, vaya si me fui de contento cuando estuve ahí, con una multa, que los paseis bien!
No es alcalina, (aunque tiene algo de duracell, ejejeje) es alcalaina.
Dios guarde a ustedes, amig@s forer@s. Finde otoñal a la vista, casi veraniego con el día de la hispanidad a la vuelta de la noche para celebraciones de la benemérita y de las llamadas Pilar, que aprovecho para felicitar ya que mañana no asomaré por aquí. Esta felicitación la hago especial a nuestra forera alcalina/almeriense, deseándole todo lo mejor en este día y en todos, junto a su familia y amigos. (Saludos también para su cónyuge).
Ser buen@s y ser felices.
Muy buenas a todos-as! Capi, menuda crónica del desafio, con peripecias incluidas, muchas gracias por explicarnos a los que no tuvimos la suerte de verlo en directo, todos los detalles! Sois unos campeones todos, cada uno a su manera, y ya aprovecho para felicitar a Carlos y su Jaleo por ese premio a la edad! Si lo llego a saber que la edad la premiaban, hubiera participado yo y seguro que me dàn el premio a mí! ja, ja, salvo que se presente también Isabelita, que es unos meses mayor que yo... Bueno ... (ver texto completo)
Y ahora os voy a contar como vivimos el dessafio:

El fin de semana para reventar, ya empezamos el jueves con la organización de todos los voluntarios de Frailes, asignando el lugar y trabajo que tenian que realizar, un caos, como siempre.
El viernes, teniamos cena de los miembros de la organización del dessafio, ya que Chache es uno de ellos, al final decidimos que no ibamos, ya que el sábado era la carrera y había que acostase temprano, al final, celebrando los San Franciscos, nos acostamos ... (ver texto completo)
Hola a todos:

Después de varios intentos de escribiros algún mensaje, hoy parece que es la definita. La verdad, es que historias y crónicas tengo para dar y tomar, pero no veia correcto que Encarna estuviera pasando por un mal momento, y yo escribiéndoos cuatro milongas para haceros reir.

Ahora, os escribire una ligera crónica, pero no, sin antes referirme a nuestros foreros que estan pasando por momentos difíciles:

Encarna, ya hemos hablado pero no puedo pasar por alto, darte ánimos desde ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s, aquí estoy de nuevo, bueno deciros que mi ausencia se ha debido a otra vueltecita por el pueblo, hemos estado diez días en Alcalá pendientes de los albañiles, que ya se sabe, te dicen 3 días y al final se convierten en 6 y si mientras tanto aparece la lluvia al final pasan 10 días. Así es que por eso no he aparecido por aquí. Ya hemos tenido algún cambio mas, a Pepe le han quitado la escayola y hoy ha empezado la rehabilitación, de momento no puede dejar las muletas porque ... (ver texto completo)
Amiga Encarna, no tienes por qué darnos las gracias, los amigos estamos para eso, para compartir lo bueno y lo malo, y si podemos ayudar de alguna manera pues hacerlo. Esta vez te ha tocado a tí, y otra vez seremos otros, es ley de vida, pero qué mal sabe cuando nos toca! Solo deseo que tu familia y tú lo vayais superando poco a poco y que vuelva la normalidad lo antes posible.

Y en cuanto estés menos atareada, sigue escribiendo, que estoy segura te harà mucho bién de compartir vivencias con nosotros. ... (ver texto completo)
De verdad amig@s, que Dios os pague el apoyo que hemos sentido: tanto en el foro, como por teléfono y por supuesto, allí en casa de mi padre; el patio estuvo todo el día lleno; y todas las muestras de cariño son de agradecer, y mucho....

Pues qué deciros, que aquí me encuentro, como la "mula": "sacudiéndome y subiendo"; cuando le dediqué el cuento a Páez, no me imaginaba que me iba a hacer falta a mí antes que a él. Que por cierto, parece ser que todavía no estás operado ¿no? pues todos te hacíamos ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos-as!

Antonio, no sabes el alegrón que me acabo de llevar al leer tu carta, eres digno hijo de tus padres, pues los dos cada uno a su manera, han demostrado a lo largo de sus vidas, ser muy valientes, en el caso de tu padre, hasta última hora lo fué, y tú esperando ser operado y tienes el corage de escribir en este foro, eso es mucho de agradecer! No me lo esperaba, y no tienes porqué agradecer a nadie que este foro siga adelante, creo que este foro vive gracias al interés de ... (ver texto completo)