nieve 06
Trini casi no llego a tiempo para felicitar a tu granaino, espero que hayáis pasado un buen dia, seguro que que le habéis hecho muchos regalitos jjjj. Que cumpla muchos mas asi de bien como está.
Encarna, Isabel y Trini gracias por acordaros de Laura, la verdad es que está muy contenta, está en el laboratorio de una empresa de Don Simón, el de los zumos, y el trabajo que realiza le gusta bastante.
Esto de estar jubilado es lo bueno que tiene, pues no hace falta que venga un puente para salir unos dias de la rutina diaria, así que aquí estamos para continuar el curso, Profe a tirar de lista y que no se escaquee nadie, Encarna, Isabel, la Capi, Pilar, Miguel, Custodio etc, etc, saludos
Gracias amiga de parte del "granaino" por tu felicitación y tus buenos deseos, espero que con tanta vela por soplar, le queden todavia reservas para comer la tarta! Ya te contaré!

Pilar felicidades a tu hija, espero le vaya muy bién. Besos a todos.

Trini
Muchas gracias amiga Encarna, o si prefieres dado que nosotras correspondemos en francés... Merci beaucoup por la felicitación del "granaino", que se va a poner contento por partida doble! Por la felicitación y por "quitarle" 10 años, aunque sea de "mentirijilla", que ya sabemos que esas cosas pasa como con los regalos, que cuando se dàn no se quitan" Pero bueno... De ilusión también se vive, y lo importante es cumplirlos y que tú también los veas! Si no, no tiene gracia! Y me alegro que hayas cogido ... (ver texto completo)
Santos, cumples, si estamos desesperados no sabemos donde acudir, pero si todo lo vamos soluciónando, no podemos quejarnos,

Felicidades para Andrés que cumpla muchos, los rafael y elas, tambien felicidades por su santo, Pilar tambien muy bien que pronto suelte la otra muleta el marido, y contenta por lo de su hija, y más por estas en casa, este año,

todo vá viento en popa,

Capi hoy si felicita a nuestro amigo, en nuestro nombre, nosotros puede le tiremos de las orejas otro dia, no es eso ... (ver texto completo)
Venga amig@s, para que no se diga que estamos tod@s cansaos, aquí estoy dispuesta a poner el pabellón bien alto...

A ver Capi, qué es eso de enseñarnos el "caramelo" y luego esconderlo.... que esperamos la crónica de la vereda de la Estrella, que no hace falta que nos la cuentes paso a paso los 25 km. que sino seguro que sí nos cansamos pero algo de 5 en 5 km.... Te lo digo a tí por que por lo que no leo, veo que los demás son unos "rajaos", que nos han dejado e n la "estacá".... ¡habrase visto! ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a ese "granaino-suizo" en su cumpleaños, que Trini, yo pensaba felicitarlo pero no decir el numerito, pero veo que ya he llegado tarde, y lo has soltado tú, que luego yo crío la fama....

Bueno, bromas aparte, que os deseo que paséis muy buen día con vuestros hijos y dile a Andrés que es todo un lujo cumplir esos y estar como él esta, que no hay más que verlo en las fotos y parece que cumple, por lo menos diez menos; que no lo digo para quedar bien, que se le ve. Y cómo no, desearle ... (ver texto completo)
Buenos y mojados dias! Unos tanto y otros nada! Pilar todavia en bikini bronceàndose en las playas almerienses, y nosotros aquí sin saber si coger el barco o los eskis! Qué mal hecho està el mundo!

Bueno y después del parte meteorológico pasemos a las cosas serias, empezando por mi amiga Isabelita. Me alegro mucho amiga mia, que ya hayas "terminado la carrera" y lo que màs admiro, es que a pesar de ello, sigas estudiando! Y nada menos que francés, pues me parece perfecto, así cuando me mandan ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s parece que estais cansados no? o muy ocupados y no hay tiempo de escribir. Por aquí seguimos con buen tiempo todavía.
Ya hemos dejado una muleta, asi es que por poco no os hemos acompañado a la ruta de la estrella jjj pero bueno todo llegará... espero.
Encarna donde andas que no te leo? espero que tu mala pata esté mejor.
Trini eso es lo que tienes que hacer animarles, para que estudien, y el foro, lo degais para mi, que ya terminé la carrera, Aunque ahora empezaré con el Frances, pues para cuando valla, a veros que me entendais, que no nos agamos un lio, te parece bien?

Lo que teneis que hacer es venir para el pueblo, que alli si nos entendemos bien.

Que paradito está el negocio, que estais pelando las castañas? o preparando para las gachas? venga Miguel que tú sabes hacerlas, mejor que las migas, no?
Aunque ... (ver texto completo)
Buenos y lluviosos dias! Pues no sé por ahí cómo estarà la cosa, pero aqui cae agua a "mares", vamos a tener que ir a comprar en "góndola"!

Bueno yo no sabia que hacia tanto "efecto" en vosotros, pues me voy y todos escriben, regreso y nadie dice ni "pio", me quereis "castigar" por "mandona"? Si es por eso, lo décis y pongo "remedio" ràpido, ya no doy màs "órdenes", pero si luego todo està "patas arriba"... No os quejeis! Teneis que comprender que tiene que haber alguien que ponga un poco de "orden" ... (ver texto completo)
Hola a todos:

No me gusta escribir sin leer antes todos los mensajes, porque no puedo contestar a nadie, les he hechado un vistazo por encima, y ya veo que tenemos otro militar en el foro, otra Pilar, y no se cuantas cosas mas, bueno pues bienvenidos a todos.

Algunos días se me hace imposible escribir, me debo a la obligación, y por la tarde, me parece que todavia no os he dicho, que he empezado a estudiar, ooootra vez, ayer me estudié los huesos, y los músculos del cuerpo humano, y que curioso ... (ver texto completo)
Muy buenas mis queridos foreros-as!

Pero qué "requetebién" habeis hecho los "deberes" en mi ausencia... Asi dà gusto tomarse unos dias de "vacaciones" sabiendo que mis "alumnos-as" siguen haciendo progresos! Es un gràn placer, volver y leeros a todos-as! Solo hay un "bemol" y es el comentario de nuestra amiga Encarna, que primero me llama "vieja" cada vez que la ocasión se presenta... Y ahora que ya me habia acostumbrado y hasta le estaba cogiendo "gusto"... Va y dice que el "agüelo" es José Antonio! ... (ver texto completo)
Buenas noches

Buenas noches, ya se acabó el finde, espero que lo hayáis pasado todos bien, cada uno a su manera, unos buscando setas otros disfrutando de la buena temperatura que sigue haciendo ect, Nosotros aunque seguimos aun con muletas hemos pasado un buen finde rodeados de familia aquí en Almeria.

Encarna has dicho por ahí cosas muy bonitas de los fraileros, pero además de Michael, yo tambien doy fe de que lo que has dicho es cierto.

Y por supuesto que yo también le doy la bienvenida ... (ver texto completo)
Amigo Miguel conforme leo tu mensaje se me estan poniendo los dientes largos, menuda migas has preparado, hasta aquí llega el aroma, el próximo verano si coincidimos en Frailes nos teniamos que reunir los del foro y deleiternos con esas migas, saludos.