Nieve en La Martina
Buenos dias, muchas felicidades Pilar, que pases y tengas un feliz dia y que cumplas muchos màaaaaaaaaas! Escribiré luego. Un beso.

Trini
Vaya con nuestra forera cronista! Capi gracias por tu crónica, la verdad es que nos lo cuentas con tanto detalle que disfrutamos a la par vuestra mientras leemos y también sentimos el peligro, asi es que cuidadito, pero sobre todo disfrutar esos buenos momentos, y también los que te regala tu sobrino.
A ver esa GPS donde está? que no aparece por aquí ni para dar un recao, espero que se anime y nos cuente ella los buenos momentos que está viviendo con sus deportistas.
Trini como vas con ese tiempo ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as!

Empezaremos por Encarna, para decirte amiga, que lo de que tu Pepe cumpla muchos años, se lo deseamos de verdad, pero tú a su lado y en plena forma! Sé un poco "ambiciosa" y no te contentes solo con que estés regular! Ya veràs que serà asi!

Pilar, pues hoy estamos a 22°, han dicho en el telediario, que hace 90 años, que no se conocian esas temperaturas en el més de octubre! Y hasta hemos tenido sol! Pero ya se està nublando y esta noche nos llegarà parte de la tempestad ... (ver texto completo)
http://www. rutasyfotos. com/2012/08/vereda-de-la-estre lla-y-cueva-secreta. html

mira este enlace, luego me cuentas, ahora no tengo tiempo, esta noche te contesto.

Saludos a todos.
Muy buenos días:

Capi, aquí me tienes toda emocionada con esa llegada de Luis José; y ten por cuenta que ese espectador especial, lo está viendo... y ayudando a saber escoger el camino...

Y hablando de camino.... ¡qué quieres que te diga...! que no se me han puesto los.... en la garganta porque no tengo... madre mía Capi, he sentido yo hasta el vértigo que tuvisteis que sentir vosotros; lo tuyo es la escritura nos sabes transmitir todas las emociones, vértigo, miedo... en fín todo y claro está, ... (ver texto completo)
Bueno ahí teneis la crónica, espero os haya gustado, sobre todo lo que mas tiene es kilómetros, jejejeje

Encarna, después de la vereda, dos días de recuperación activa, como decimos nosotros, y ayer, junto con el Chache y mi niño, nos pegamos otra paliza de km., esta vez en telaraña, 16 km. en total, por la Sierra Sur, justo cuando subiamos a la altura de la casa de tu hermana, te escuche hablar, mi intención fue verte, pero en las condiciones que ibamos, lo que urgia era abrigarse para no coger ... (ver texto completo)
Buenas noches:
En primer lugar y aunque sea tarde, felicidades a todos los que no haya felicitado, en especial a Pepe de Encarna, que sabia que el sábado era su cumple, y por no felicitarlo antes de tiempo, al final se me ha pasado.
Ahora como lo prometido es deuda os dedicaré la crónica, con mi particular manera para darle emoción, aunque no la tenga, jejejeje
Después de tantas ganas que teníamos de ir ha hacer la ruta de senderismo de la “Vereda de la estrella”, conseguimos un fin de semana ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s por lo que leo el finde ha sido mas o menos tranquilo, por aquí nosotros lo hemos tomado con tranquilidad, han sido las fiestas, pero no las hemos visto, hemos preferido la tranquilidad de la playa y pasear en bici, que eso si podemos. Trini así es que como ves el tiempo aquí cambia bastante con el que tenéis en Ginebra.
Encarna me alegro que hayáis tenido un buen finde familiar y de celebraciones.
Muy buenas tardes, no es que sea una desagradecia; es que no he tenido tiempo de asomarme por aquí; entre catequesis, misas, paella y demás, que por aquí vamos sin daros las gracias; pero eso tiene remedio y aquí estoy...

Vamos a ver amigas, que mi marido no es ni un crío ni un agüelete, que a él no creo que le importe que diga que ha cumplido 54 "tacos", y como vosotras decis, lo que hace falta es que cumpla muchísmos y bien de salud; y si no es mucho pedir, que yo lo vea, aunque sea medio regular, ... (ver texto completo)
Amiga Isa, veo que te has vuelto muy "interesà" con los años... Y dada a la "bebida", venga pedir aguardiente, y venga otra copa, pero "chiquilla" que no vàs a poder conducir después! Pues fíjate que yo hoy me siento "generosa" y estoy dispuesta a "Invitarte" a una copita, siempre que seas capaz de venir a bebértela conmigo, que aunque no bebo, pero en ocasiones así... Haria un esfuerzo! ja, ja, ja Qué mala soy! Anda, no te enfades, que estoy de broma, aunque la invitación va en serio!

Y es verdad ... (ver texto completo)
Que cumpla muchos sí, pero que nos ponga si quiera una copilla, y un rosco, que no aga como tú, que no te dignas, a ponernos nada, y luego nos dices que lo pasemos muy bien todos, pero a palo seco, asi como os vamos a cantar? si tenemos la boca seca. ya nos descontaremos, en algún momento, nunca es tarde,

Trini no tienes que decir los taitantos que cumple Pepe, si es un crio, eso se queda para otras, dirselo Encarna,

Bueno nos dejamos de bromas, que yá está bien, Y muchas Felicidades, que cumplas ... (ver texto completo)
Muy buenas foreros-as!

Solo una pequeña "visita" a esta nuestra "casa", para felicitar a Pepe (marido de Encarna) que hoy cumple "taitantos", y que esperamos amigo Pepe, que los celebres todavia un montón de años màs, en compañia de tu Encarna y demàs familia, con mucha salud sobre todo! Y que nosotros podamos seguir felicitàndote muchos años...

Espero que todos paseis un buén fin de semana y esteis en forma el lunes, para hacer los "deberes" sin que haya que recordarlos.

Un abrazo Pepe ... (ver texto completo)
Muy buenas amigos-as! Ante todo dar las gracias a Pilar y Custodio en nombre de "mi granaino" y mio, por haberos acordado de felicitarle! Todo ha ido muy bién, lleva los años con "resignación" y al mismo tiempo contento de llevarlos bién y sin demasiados achaques! Lo celebraremos el sàbado de la semana que viene, pero ayer mis hijos quisieron invitarnos al restaurante, para marcar un poco el dia, así que lo pasamos muy bién los cuatro juntitos, y nos acostamos muy tarde, por eso hoy no he podido ... (ver texto completo)
Otra buena persona que se ha ido... La inconfundible voz y canciones de Manolo Escobar nos han acompañado a lo largo de nuestra vida; pero sobretodo escuchar sus canciones me transportan a la infancia en el cortijo, en Málaga con mi madre que a ella le gustaba mucho; y al ser tan pegadizas sus canciones facilmente las tarareamos tod@s. Con estos recuerdos quiero hacer mi pequeño homenaje a este hombre, que como digo, nos ha acompañado durante nuestras vidas... Descanse en paz...

Bueno, cambiando ... (ver texto completo)
Buenooooooooooooooooos días, gente forera. Veo que esto está mas animado, buena seña. He visto de pasada que he debido de felicitar a los Rafaeles, las Rafaelas, al Granaino y seguro que a alguien mas que espero me disculpe, pero aún siendo poco el tiempo que se tarda en escribir una parrafada, a veces es difícil encontrar hueco.
Bueno por aquí está la cosa de la "juerga" tranquila por ahora, (juerga de la "güena"), hasta que deje de hervir ese caldo que está ahora en plena ebullición, pero cuando ... (ver texto completo)