Corpus 3
Muy buenas noches amig@s, empezaremos dicéndole a Custodio que gracias por este precioso atardecer y sobretodo por haberlo compartido con nosotr@s; sigue así amigo poniendo fotos, que "algunos" se ha olvidado hasta de eso ¡Habrase visto!
a ver si de dan por aludidos y dan señeles de vida; como Trini, que haces una pequeña alusión y ahí la tienes, jeje, así me gusta amiga, que hay que darle vidilla al foro y como dicen por ahí que "la confianza da asco".... pues pasa lo que pasa, jeje.

Pues sí ... (ver texto completo)
Hola otra vez! Amigas mias, si os "pica" la curiosidad, escribir en Google Tribune de Genève, y en la primera pàgina a la derecha, vereis una foto del lago con olas, pues si vais a esa imagen, vereis las fotos que han puesto hoy del lago en Ginebra, pues como sopla muy fuerte, se forman olas como en el mar. Ya me direis si habeis podido ver las fotos. Y he leido que en las montañas del Jura, (que veo desde mi habitación), hoy estàn a menos 15°! El Jura lo tenemos a unos 40 kms de Ginebra! Quién dà ... (ver texto completo)
Bueno, Bueno, cuando vallais a escribir avisarme, y cuando lea lo que poneis entonces me arranco yo, eh?
En eso si nos ponemos casi de acuerdo, nó, si tendré que decir que nos quitamos las ideas, a la seguir asi.
Claro dos no es que duerman juntas para volverse de la misma condición, pero la paella si las junta, y siempre algo se pega, verdad? nosotros como ni para eso nos juntamos, que se nos vá a pegar na, pero ya vendrá el verano.
A qui tenemos un tiempo muy bueno, termino de llegar de la playa, bueno por lo menos me he paseado, algunas estareis con la pelliza puesta eh?

Miguelito que te valla muy bien, pero no presumas de pueblo que nos pones de mal humor, vale?

Que foto más bonita la de Custodio, ... (ver texto completo)
Buen regalo de cumpleaños te hizo la naturaleza Custodio, es preciosa, cualquiera diría que esta hecha por todo un profesional. Me gusta que la compartas con nosotros.

Encarna como necesitas el tirón de lengua? grande o pequeño? jjjj Espero que saques tiempo y nos cuentes algo. Por aquí seguimos como en Darro, con un sol esplendido, no se si esta tarde cambiará la cosa, pero el termómetro parace que se ha roto entre el 20 y el 24. Hoy ya fuera botas catiuscas, abrigos, chubasqueros etc.
Muy buenas tardes amigos-as!

Hay que ver lo que puede "dar de si" unas cuantas gotas de agua! Y no hablemos si ademàs de las gotas de agua "presumimos" de que "vamos a tener nieve en Darro"... Que dicho sea de paso "de ilusión también se vive", pues yo he visto la meteo española, y de Darro no han dicho ni pio, lo habràs soñado Encarna? Como vés yo soy màs "directa" que tú y llamo al "pàn, pàn y al vino, vino", y no hago como otras... Que hablan de "algunas" pensando que no voy a saber quién es ... (ver texto completo)
Buenos días, buena gente. Ya estamos inmers@s en otro finde otoñal, porque esta mañana valla "pelua" que ha "caio", jejeje. Es lo que toca, así que a abrigarse por fuera y por dentro.
Voy a subir una foto que hice hace unos días y seguro os va a gustar, no es Punta Cana, ni Australia, ni nada de eso, es una panorámica de aquí cerquita.
Venga, venga a ser "güenos" y a ser felices.
Muy buenos días amig@s, aquí ya tenemos de nuevo nuestro sol radiante de costumbre, pero con la sierra luciendo un tímido manto blanco; pero por lo que dicen va a llover más y por lo tanto, en la sierra caerá más nieve; también por lo que he visto por ahí, pasaremos rapidamente al invierno, en lo que a temperaturas se refiere, jeje. Así, que no presuman "algunas", que aquí tenemos tambien de todo (como en botica, jeje).

Miguel, me encanta lo positivo que eres, siempre viendo lo bueno de cada situación; ... (ver texto completo)
Trini eres muy envidiosa, para un dia que no tienes lluvia, al enterarte que tenemos nosotras, ala! tu no vas a ser menos jjjj. Bueno aquí se recibe muy bien porque como es tan poco habitual. Esta mañana aun seguía lloviendo un poquito y la gente iba vestida de invierno con botas, chaquetones, abrigos etc. Pero a las 11 de la mañana ya salió el sol y sobraba toda la ropa de invierno, pero la gente está deseando que salga una nube para sacar los modelitos de invierno.

Miguel buen viaje, y dicen ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos-as!

"Por fín tenemos lluvia"! Encarna, Pilar, que no me dais "envidia" ni con la mejor de las intenciones! Desde las 4 y media ya tenemos también lluvia! Qué "ilusión" me hace ver que no me dais "envidia"... ja, ja, ja, bueno lo que ahí os alegra, aquí me molesta ya, deberíamos hacer un intercambio de vez en cuando!

Miguel, qué viajero te has vuelto! Aunque esta vez tu viaje es por "mala pata" (se vé que eso de los piés està de "moda"...) vamos a tener que "patentarlo"! ... (ver texto completo)
buenas noches con media maleta hecha para ber de nuebo a mis paisanos pol pocos diaspero de nuebo ha la tierra la culpa de mi cuñada que se ha entretenido en paltirse un pie y no puede cuidarrrrrr ha mi suegra y ami metoca llebar ami señora pobrecilla son lla muchos años nobenta y dos y quien ladeja solita y ami me dio asu hija lla criada pues compartiremos lo que podamos en fin yo todo lo
aprobecho para pasar tienpo en miquerida andalucia mis paisanos mitiera y lavirgencita de la cabeza bale osbeo ... (ver texto completo)
Pilar no me lo puedo créer! A ver si ahora va a llover en todas partes! Como sigais así estamos "arreglaos", de qué voy a hablar yo en mis próximos correos? Esto no vale, ya hay demasiada competencia! Tendré que buscar otra cosa de ahora en adelante...

Pero como soy buena "perdeora", que sepas que me alegro, así veràs el "engorro" que es salir con paraguas!, ja, ja, ja. Bueno que me alegro, a ver si es verdad que hasta salen collejas, menuda "rabia" le iba a dar a Isabelita...

Un beso amigas ... (ver texto completo)
Que si Encarna, que aquí también está lloviendo, ha empezado un poco mas tarde que en Darro pero ahora mismo llueve, poquito pero algo es algo, frio no hace asi es que nosotros ni tenemos la chimenea encendida ni el brasero.
Encarna muy bien la "lecturilla" que has compartido, yo también estoy de acuerdo aunque quizás se puedan añadir mas cosas.

Trini como ves hoy la lluvia no es solo para ti, la compartimos contigo. Tal vez con esta lluvia salen las collejas y le podemos hacer la competencia ... (ver texto completo)
! Hay que ver la que "arman" algunas por cuatro gotas de nada...! Si yo tuviera que celebrar cada vez que llueve aquí... Estaria todo el año de fiesta! Je, je, jé, No te enfades Encarna, es que me hace gracia, yo celebro cuando veo un "rayico" de sol en invierno... Y eso me hace pensar que el mundo, està mal "repartio", unos tanto y otros nada! Hoy no ha llovido, pero para mañana por la tarde anuncian otra vez lluvia y quizàs nieve!

Y no sabia que todavia existia la costumbre del brasero, eso ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes amig@s, sí y por aquí lluviosas, que eso ya es una buena noticia por aquí, que no me a cuerdo desde cuando no ha caido una gota. Pilar ¿llueve también por ahí? lo digo porque he visto que la borrasca ha entrado por ahí. Empezó a llover a las una y media, más o menos, pero un agua muy suave y preciosa; para mí hoy es cuando está empezando el otoño; hemos encendido la chimenea y hemos puesto los braseros por primera vez este año, y eso ya gusta...

Trini, dices que qué me parece ... (ver texto completo)