Solteronas de carnaval
Buenos dias amigos-as!

Hoy dia de "Sàn Vierneeeeeessss", nuestra querida "forera Nacional" Encarna, a estas horas, seguramente la estaràn operando en Granada, pero ella que es muy "discreta", no ha querido anunciarlo para no crear "protagonismo"! Habrase visto! Pues yo con su permiso, creo que merece nuestro pequeño homenaje, para transmitirle ànimos y nuestro apoyo moral, así que me he permitido escribir algo en su honor y aquí lo transmito!

Para ti Encarna.

Eres tú muy "modosita"
y simpàtica ... (ver texto completo)
no os estrañe que cual quiel dia salga yo pol la tele bus cando mis mellizos robados con estos tiempos que corren todo es posible bueno la berdad es que sino melo tomo asi lla esta ria con san pedro a yudandole en las puertas del cielo ho cloria como sea en fin asulado pero en que soy hamigo del mismo no tengo yo muchas ganas de berle ni de mandarle mensajes para que no se dis pierte en que luego sera lo que diga su jefe pero como tengo a mi virgencita de lacabeza que me acon paña a todas partes ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as! Veo que esto està màs que "parao", menos mal que tenemos a nuestro amigo Miguel para animarlo un poco! Y no veas cómo lo anima, Miguel me he quedado "patitiesa" con tu relato! Se pueden equivocar los médicos hasta ese punto? Menos mal que no te hicieron una cesàrea y te sacaron mellizos! Pues visto lo visto... Te puedes esperar cualquier cosa!

A ver cuando nos escriba el amigo Paez lo que nos cuenta, lo mismo le sacan "mellizos"! Hay que hacerlo! Eso dà en qué pensar... ... (ver texto completo)
bueno señores y señoras ha yer fui de nuebo ha mi medico y medieron los resultados de todas las pruebas que me an echo y hay para ason bralse pues me an sacado que tengo el higado al lado hizquierdo que todo funciona bien pero lollebo donde no lo lleba nadie yo debo de ser de hotra galasia ho eso lo da la tiera del paeron donde pase la mallor palte de mi niñez pues tendremos que ir otra bez alli para desacer el en tuerto bueno hos digo esto polque mesacaron dos quilos y medio de higado y no sedieron ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as, amigos foreros-as!

Primer parte meteo de la semana, hoy sopla un viento como para no asomar "la nariz fuera"! Acabamos de llegar de casa de una amiga, y casi nos volamos, y como es viento del Norte, pues el frio se hace sentir mucho màs! En cambio hemos visto un poquito el sol, algo es algo!

José Antonio, me has dejado "con la miel en los labios", pues en los cuentos de hadas, al menos dicen que "comieron perdices y fueron felices" o viceversa, pero tú ni siquiera nos ... (ver texto completo)
buenos dias gente hoy encontre una poesia que de una folma hu otra se parece un poco ha la nuestra si tuacion emigrantes de nuestras tieras en que ha unos nos toque mas que ha hotros pero los que nos asomamos a esta bentanita nos parecemosbastante

EMIGRANTES SOMOS Y EL MUNDO VAMOS DESTRUYENDO BARRERAS CREADAS POR NUESTROS HERMANOS COBIJADOS DE LA ESPERANZA LAINDEIFERENCIA SOPORTAMOS
CON MANO FERREA TODO TIPO LABOR ASEPTAMOS SIN IMPORTARNOS EL SALARIO CON POCO NOS CONTENTAMOS
NOS INTERESA SOLO ... (ver texto completo)
Encarna y Trini si que hay una historia muy bonita de mi paso por el Sahara, pues estando destinado por aquellos lugares tenia a mi mando varios soldados que eran de Alcala´y de Frailes me dierónla dirección de una chica de Santa Ana que fue mi Madrina de guerra, como tu Trini, asi que al regreso nos conocimos y al poco tiempo nos casamosy colorin colorado esta historia ha terminado, saludos.
Venga, empecemos la faena para no criar mala sangre, ya que el frio no ayuda mucho, a moverse, Encarna ya pronto te van a llover las visitas, cuando esteis calentitos, y de vuelta nos traigamos el coche lleno, luego dirás que pesaos eh?
claro que os ayudaremos a limpiar el establo, por tal de calentarnos, anda que bien, nos lo vamos a pasar.

Rafael, el otro dia hablé con tu Isabel, y le dije que veia raro que me dijeras si me acordava que habias venido, a casa cuando mis padres, pues claro pero ... (ver texto completo)
No quería irme a la cama sin escribiros unas palabrilas...

Triniá, no esperaba verte por aquí hoy, lo mismo te vas sin decir ni io, que luego llegas por sorpresa, eso está bien amiga.

Pilar, me he quedado "muerta" con lo de las vacas, es lo primero que escucho del tema; pero por si acaso, mi marido dice que mañana se va a llevar una botella y un embudo para hacer la prueba, jeje.

Y a Miguel decirte que "menuda cuadrilla de toreros" íbamos a formar, jjjjj y digo yo... ¿no queda otra vacante ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as!

Contrariamente a lo que os ha dicho Encarna, he regresado antes de tiempo y ya llegamos esta tarde!

Miguel me alegro mucho que ya estés en casa, ahora haces como decia mi abuelo "Sopitas y buén vino", y a vivir que són dos dias! Aprovecha para ponerte bién, que seguro podràs ir al pueblo para la fiesta del vino! Ah! Y gracias por la buena opinión que tienes de las mujeres, te vamos a tener que hacer un monumento...

Pilar, pues casi llevas razón, yo "salgo de Herodes, ... (ver texto completo)
bueno días a todos pero en especial a nuestro amigo Miguel por madrugador, me alegro que ya estés en casa Miguel recuperado y con ganas de bromas, creo que una buena manera de afrontar los contratiempos de la vida. Que como dice Custodio hay de todo pero los malos momentos hay que superarlos pensando en todo lo bueno que tenemos. Miguel cuídate y sigue con ese animo.

Trini me imagino que estarás disfrutando de tus "buenas" temperaturas, yo creo que te dará igual que cambies o no de país, el frio ... (ver texto completo)
buenos dias tengan sus majestades ha qui me teneis de nuebo dando gerra para pasar la belada yo como la masie canto a la mañana pol no tenel sueño en fin es lo que toca cuando se llega ha ciertas alturas pero el tienpo hay que aprobecharlo todo loque se pueda y este sitio es bueno para pasar un bonito tiempo pol que siempre se a prende algo de la tierra y de su maravillosa gente pero esto parece que esta quedando un poco flaco y hay que contal algo manquesea la istoria del perrito donde esconde las ... (ver texto completo)
Muy buenas Jose Antonio, me imagino que junto a estas fotos, también habrán historias que contar ¿no? A ver si te animas y nos cuentas alguna, que seguro que a más de un@, nos gustaría leer.
buenos dias forisas ha qui meteneis de buerta no de mitiera pero si del ospital las cosas ban como ban preparado el coche para malchar y donde fuy es al hospital donde estado seis dias de in creso pol numonia y pol culpa de una bertebra chafada en fin ami tanbien me pillo el toro como a mi parienta y eso duele polque sera ni labonvi losabe

trini gracias pol tu escritos y comunicacion ha la familia pero cuando lo hagas no pidas pareceres a terceras pelsonas pues yo no me en fado casi pol nada y ... (ver texto completo)
¡Qué buena noticia Miguel, saber que ya estás de vuelta en tu casa!

A mí también me dio mucha alegría escucharte, sobretodo cuando me diiste que mi llamada te había animado; de eso se trataba, jeje.

Y lo que dices que somos familia, pues creo que algo somos; mi padre de siempre ha dicho "mi primo músico" y en realidad mi padre era sobrino de primos hermanos del músico, por lo tanto, también de tu madre; así, que aunque lejanos parientes somos.

También compartimos el cariño por Manolo, tu ... (ver texto completo)
buenos dias forisas ha qui meteneis de buerta no de mitiera pero si del ospital las cosas ban como ban preparado el coche para malchar y donde fuy es al hospital donde estado seis dias de in creso pol numonia y pol culpa de una bertebra chafada en fin ami tanbien me pillo el toro como a mi parienta y eso duele polque sera ni labonvi losabe

trini gracias pol tu escritos y comunicacion ha la familia pero cuando lo hagas no pidas pareceres a terceras pelsonas pues yo no me en fado casi pol nada y ... (ver texto completo)