el pastor y su rebaño
Muy buenas a todos-as!

Ya de nuevo en casita, con un frio que le va a quitar el "puesto a los barberos"!

Inma, empiezo contigo con un dia de retraso, te felicito en tu Santo, esperando lo hayas pasado muy bién (ya veo que sí) con tus padres y el resto de la familia. Y por lo que veo tu padre va mejor, y yo que me alegro, sigue ahora con tus "tareas" que no te quiero interrumpir màs!

Isa, ya vés que de vez en cuando me pierdo, pero no del todo, yo siempre "fiel" al foro! Veo que tú también. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Gracias por vuestras felicitaciones, el otro día intente daroslas, pero el ordenador se me negó, y cuando iba a enviar el mensaje, se me fue la conexión de internet.

Bueno, pues mi día lo pase con la familia, puesto que el día 7 era el cumpleaños de mi padre, tuvo la genial idea de invitarnos a comer, y para una vez que se lo ocurre, no quisimos desaprovecharla (siempre nos invita mi madre), pero en vez de que fuera el día 7, fue el 8 y así celebramos su cumple, y mi día ... (ver texto completo)
Muy buenas forer@s:

Lo primero felicitar a nuestra forera Inma, nuestra Capi, que ayer fue su santo y yo no asomé por aquí; y ahora he cogido el ordenador de mi niña, puesto que el mío parece que se ha negado del todo; así que Inma espero que ayer pasaras un buen día en compañía de la familia, que es como mejor se pasa.

Yo ayer tuve la visita de mi hermana Carmen, mi cuñado Custodio y sus niñas; además estaban mis niñ@s y mi marido, así que fue un día muy familiar y estuvo muy bien, y claro ... (ver texto completo)
inmaaaaaaaa muchas felicidades que polser nuestra repoltera tetenemos un poco abandonada espero que lo allas pasado muy felic como sedice siempre con todaaaaaa blaaaa y famila y que allas bebido mucho vino de las nogruelas que ese decia mi abuelo que era el mejorrrrrrrrrr

adescansal y pasarlo bien el resto dedia y un saludo paratodos para todos los foristas
No direis que con cuatro dias de fiesta, que teneis, y sin estar todavia en las morenas no teneis tiempo ni para decir buenos dias, claro que algunos estais fuera como Pilar, cuando regrese ya nos dirá el frio que ha pasado, y Trini para que contarlo, Bueno esperamos nos lo expliqueis, a Encarna no se le puede decir nada, estará calentita en la pava, no? o ya tampoco se lleva eso, dirnoslo, tú,
Ya me gustaria estar el miercoles en Frailes para saludar, a Dºn, Francico Callejas, tan querido en el ... (ver texto completo)
A todos y a todas las personas, del foro, y a todos mis paisanos, familiares, primo Rafael Serrano Mudarra, su familia, a mis primos Pepe y Custodio y sus mas allegados, les deseo unas muy felices fiestas de navidad, y un prospero año nuevo, no solo en estas próximas fiestas si no también el resto del año.
Pues al tener las obligaciones de nietos y otras mías particulares no me permiten disponer del tiempo que quisiera para escribir y compartir con mis queridos paisanos muchas cosas, y a ser posibles ... (ver texto completo)
Felicidades a Inmaculadas y Puras... Un saludo a todos....
Buenos días. Como va el findeeeeeeeeeeee, bien espero. Ayer también se me hizo imposible acudir a mi cita con vosotr@s. Pero aunque sea tarde he querido saludaros y desearos pronta recuperación a l@s que estáis malit@s.
Vamos a ver como echamos hoy y mañana, días previos a la entrada de lleno en navidad, que no parece valla a ser blanca este año.
Bueno os dejo. Ser muy felices.
Encarna Gracias por decir de quien es la casita como hace mucho tiempo que por esos barrios no boy, habia perdido el norte, y se me habia quedado pequeña, pero felicito a la Pilar por la ganga que tiene", me gusta"

A la otra Pilar decirle que todos tenemos fallos, eh? pero enseguida los susanamos con la ayuda de Encarna, mira que pronto lo arreglamos, anda, listo para seguir.

Miguelito cuantas cosas bonitas nos pones, y cuanto lo añoras, o es que nos engañas? y de quien te acuerdas es de la ... (ver texto completo)
cuando tus can panas tocan
en tan elevada sierra
todo el mundo te venera
madre del cielo y tierra

como buenos peregrinos
caminamos hacia tu tierra
por cerros y por cañadas
por espinosas laderas
... (ver texto completo)
Isa, ahì te puedo ayudar yo, jeje. Esta casilla es la que la Pilar del fuerte tiene tan primorosamente arreglada y está a la salida del callejón de la casa de mi padre y enfrete de la casa del hijo de la Tere. Era la casa de la suegra de la Pilar, la Regina.

De sobra sé que tú sabes muuuuuucho más de Frailes y l@s frailer@s, jeje; pero si se trata de barrioooooo....

Un beso amiga y que pases un buen puente.
Muy buenas "criticonas"! Pensais que soy como "vosotras", que siempre estais de "voleo", aquí el puente màs "usual" es el puente du Mont-Blanc, que atraviesa el lago de Ginebra para unir las dos orillas, jjj!

Todavia estoy aquí, lo que ocurre, es que cuando escribes y vés que nadie dice ni "pio", al final se convierte en un "monólogo", y se te quitan las ganas de escribir! Debeis de comprenderlo! También porque de vez en cuando "yo también estoy ocupada"! Ayer entre lavar, preparar comida, hablar ... (ver texto completo)
Muy buenas amig@s, esto va bien, no os preocupéis; lo que pasa es que entre llamadas y visitas, pues no saco tiempo de escribir, y como tampoco había mucho que leer, he estado poco por el ordenador. Esta mañana ví el mensaje de Miguel y me dije que tenía que escribir para ver si podíamos quitar a Custodio de la página, aunque lo veía negro; pero ahora al abrir y ver que estaba en todo lo alto, me he dicho que superábamos otra vez la prueba, jeje.

El puente tranquilitos en casa; bueno eso es un ... (ver texto completo)
Isabel me ha sorprendido que tu no conozcas la casa del Facebook, si eres la que mas conoce de su pueblo, además de saber quien vive en cada casa jjjj.
Es bien cierto lo que dices de recordar las costumbres de nuestra tierra, a mi también me gusta y en lo que puedo trato de que no se pierdan las tradiciones y costumbres, cuando vives fuera valoras mucho mas lo de la tierra.
Yo ahora vivo en la tierra de los tomates pero donde se pone un tomate de nuestra zona que se quiten todos los de los invernaderos, ... (ver texto completo)
Buenos dias y frescos, Miguel no te desanimes, que esto vá que pita,
Venga que te estan esperando en el pueblo, para las morenas, el vinillo, los bollos, y montar el dedo con el tocino, asado nó? a mi me gustava más el oyo de aceite con bacalao, o pan de higos, ahora te lo explico yá que como no nos lee nadie, nosotros lo recordamos, nuestras costumbres,

Pero si tienes el candí en tú casa no lo tires, que puede nos aga falta, guardalo como oro en paño, que la cosa está muy achucha,

Cuando ... (ver texto completo)