La Princesa Fiona
¡Qué rápida eres, amiga! qué sorpresa me he llevado cuando ahora, después de cenar, he abierto el foro y he visto tu saludo.

Te doy la bienvenida como Trini, y espero que continúes por esta ventana que es de tod@s.

Isa, a la Custo sí que la conozco, de esta no me tienes que dar explicaciones y yo siempre perdida, jeje. Nuestra vida, gracias a nuestros herman@s mayores, ha sido paralela desde bien pequeñas.

Me alegro que estés entre nosotr@s; contigo, el foro seguro que ganará mucho.

Un ... (ver texto completo)
Buenas noches,

Tienes razón Isabelita, tenemos una nueva forera, que ademàs es (creo) medio pariente de Encarna, (ya es una "garantia", y si encima tú también la conoces, la garantia es completa), ja, ja, ja! así que te doy la bien venida a este foro frailero Custo, que aunque la mitad no nos conocemos, desde que estamos en el foro, es como si fuéramos amigos de siempre, al menos es así que yo lo siento!

Espero sigas escribiendo, y contàndonos algo de ti, para conocernos algo mejor.

Un saludo ... (ver texto completo)
Hola amigas! Soy la Custo. Ya estoy aqui!
Buenas tardes y bienvenida la forera nueva, vecina, amiga, y Frailera, que más podemos pedir, y bailaora, pero sin pisar eh?

Anda que estarás´ digustada con la presentación. asi que ya puedes empezar a ponernos los dientes largos con tus recetas, de pasteleria, y contarnos como van las clases, de baile, no creas que aunque estamos lejos no sabemos lo que pasa en el pueblo, que lo llevamos al dedillo.

Dirselo tú Encarna, que mira lo que ha tardado en hacerse amigos de los primos de José, Ya ... (ver texto completo)
Muy buenas amigas-os!

Todo sigue bién por aquí, y hasta ha salido el sol (o quizàs sea que como veo màs, pues todo me parece màs luminoso...). Bueno mis ojos progresan muy ràpido, se vé que nuestra Sta. Lucia ha escuchado a algunas "empollonas" que ya tienen el cielo "ganao", y el milagro se ha producido!

Veo que Miguel se "pasa" de solidario, y ha decidido acompañarme, pero yo no pido tanto amigo Miguel, con que me preguntes cómo estoy, ya me conformo! Qué es eso de tener un derrame, pero ... (ver texto completo)
Poco más y no llego para felicitar a las Lucías, especialmente a mi preciosa Lucía; que aunque no sé si lo leerá, pero por si acaso: Sé que has tenido un día muy movidito, pero bonito y diferente; espero que te hayan regalado muchas cositas. Un beso preciosa.

Trini, espero que siga la mejoría, y mira qué puntería has tenido operándote en la víspera de la patrona de Frailes y patrona de los problemas de visión; así que entre tu doctora y Santa Lucía, seguro que te han dejado para ver crecer la ... (ver texto completo)
buenos dias y buena paciente y ademas baliente y con buen humor eso beo que no lo pierdes eso es polque es una baliente pero hojo con los des pidos que las cosas no estan para tonterias bueno trini me alegro que todo balla bien pues yo hesta mañana melebante con un hojo con derame eso sera para que no bea los turrones y coma menos en fin otra cosilla mas para navidad
espero lo paseis bien y lo pasen felices un saludo

de nuestra isabelilla balla carrera que lleba pol la vida la pilla el toro y ... (ver texto completo)
Muy Buenos dias amigas-os!

Como aquí los salarios són muy caros, he "prescindido de mi secretario particular" (me costaba muy "caro"), y os doy noticias yo!

Gracias por vuestro interés, como ayer os dijo Andrés, la operación ha ido bién, con alguna molestia (normal), pero bién. Ahora acabo de llegar del control que me tenia que hacer la Dra. que me operó, y me ha dicho que todo està perfecto, que veo muy bién sin necesidad de usar gafas, a pesar de hacer solo un dia que me han operado! Dentro ... (ver texto completo)
Trini que prontito, es peor pensarlo, verdad? mañana ya verás la hierba nacer,"anda" cuando me veas me lo dices, que me pongo muy contenta, eh?

Encarna un año en las fiestas de Frailes, bailando me diéron un pisotón, que me mareé y todo, y digo valla tela, con el tio, y mi amiga dice si es el cura, asi que a tí te casó pero a mí me hizo polvo, pero bueno me sirvio para conocerlo. lo moderno que era.

venga todos a mejorarse que ahora no tenemos lugar de estas malos, tenemos que cantar villáncicos ... (ver texto completo)
(Me acabo de acordar de mi hermana Carmen cuando escribía con este tipo de ordenadorcillos; tenía escrito un pedazo de mensaje y a la hora de mandarlo, no tengo ni idea de donde lo he mandado, jeje)

Bueno intentaré hacerlo de nuevo aunque no sé si me saldrá...

Trini, me alegro que todo haya ido bien y ya estés en casa y ahora a dejarte mimar por ese pedazo de "secretario". No fuerces la vista que seguro que no te hace bien; haz caso en todo lo que te diga tu médica; que las "seños" también ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Os hablo a travès de mi secretario particular. Ya estoy en casa. La opèracion bien, mañana si puedo os escribo yo. Gracias por vuestros Buenos deseos.

Besitos

Trini
hola buena gente no medirigo anadie sino atodos los que nos asomamos pol esta bentanita que se hais muy felices en estas fiestas y en todas las benideras que lo paseis bien con mucho amor y paz qe eso es lo mas principal y que estas fiestas sirban para limar diferencas y todos nos beamos higual y que dios nosde todo lo mejor somos umanos y este dia es dia de reparacion pasion y amor y de recueldos de todos aquellos que sefueron y lla no estan que su recueldos nos sirban para unirnos mas
que comamos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Como petardos de una traca valenciana, los equipos informaticos que estan a mi alrededor, van reventando uno a uno, con la consecuencia del desorden y atraso, en la cadena de trabajo, ayer no tuve mas contacto con ellos que el de quitarle el polvo, a la misma vez que rezaba para que los datos no se hubieran perdido, y no tuviera que meter cinco años atrás de contabilidad en mi trabajo, mi reflexión a todo esto es: ¿no seria mas fácil volver a la época de los picapiedras, y ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes, tengáis tod@s!

Ahora que he podido coger el ordenadorcillo de mi niña, quería deciros cuatro cosillas:

La primer y principal desearle a Trini que mañana le vaya muy bien en la operación de cataratas que le harán tempranito, que por lo que me ha dicho, hasta puede que tenga que ir al hospital con esquís y tempranito; así que amiga, ten mucho cuidaito que ya hay bastante, y por aquí esperamos que tu "secretario" particular nos de noticias tuyas de como ha ido todo; al principio ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s, parece ser que este año por una cosa o por otra, casi todas estamos felicitando a nuestra Capi con retraso jjj Inma felicidades y me alegro que disfrutaras de tan buena compañía en el dia de tu santo, espero y te deseo que celebres muchísimos asi de bien.
Yo volví ayer de Alcalá pero se ve que mi ordenador se contagio de los vuestros, pues lo tenia un poco infectado, hoy ya parece que está mejor.

Trini no te equivocas ni una pizca, en Alcalá con bufanda, guantes etc, etc. ... (ver texto completo)