Aguilachic@ es verdad la confianza da asco nada mas que imaginarte subiendo las cuesta con la calor que hace y tu con tus tacones y tu traje de fiesta me parto jajajaja... Acabo de pasar el dia en un sitio muy bonito esparecido a Tiscar tiene barbacoas yunos jardines muy bien cuidados y alli dicen que se aparecio la virgen de la Esperanza y he pedido muchas cosas y una de ellas es que el dia de la boda que paseis un dia muy feliz y tambien he pedido que nos de mucha salud a todos besitos
Que digo yo, Ramona, que nosotras podemos ir andando desde
Huesa, que esta mas cerca que
Quesada. Ya podemos salir alicataditas de arriba abajo con todas las galas puestas y los tacones reglamentarios. Si nos cansamos de los zapatos, podemos ir descalzas y al mismo tiempo hacemos penitencia por los pecados que hayamos cometido. No se a ti, pero a mi me parece un plan estupendo. A Marti ico no le hago esta propuesta, que yo se que no tiene tanto espiritu de sacrificio como nosotras, pero si quiere,
... (ver texto completo)