Dejo la luz encendida que tengais felices sueños un saludo
Buenos días, buena gente.
Ramona, apaga esa luz, que ya verás como te va a llegar el recibo. Si es que tienes acciones en Iberdrola...
Me voy de comuniones, hoy es la última de este año, ya está bien, que entre bodas y comuniones llevo un mes con una actividad social que pa qué.
Que paséis buen día.
Besitos
para encarna, tu estudiaste magisterio en la academia de Huesa? mis apellidos Martinez Ruiz, creo que por aquí esta algunas veces un hermano mio Jose Luis mis comentarios salen como anonimo, no se comoponer mi nombre. Un saludo
Hola Carlos. Me acuerdo perfectamente de ti cuando sólo eras un adolescente, también recuerdo a tus padres y a tus hermanos, sólo a los mayores.
A tus dos preguntas respondo que sí. Tu padre decía que sus hijos tenían los mismos apellidos que Azorín. Efectivamente, tu hermano entraba hace un tiempo al foro, ya hace bastante que no entra, incluso colgó una foto del 600 de tu padre con un avión en el techo. Espero que sigas entrando y compartas con nosotros los recuerdos del pueblo.
Saludos
para encarna, tu estudiaste magisterio en la academia de Huesa? mis apellidos Martinez Ruiz, creo que por aquí esta algunas veces un hermano mio Jose Luis mis comentarios salen como anonimo, no se comoponer mi nombre. Un saludo
Buenas noches y bien venido al foro, para poner el nombre que tú quieras pincha donde pone "si no estás registrado pincha AQUI" y te sale un cuadro donde puedes modificar tus datos es ahí donde debes rellenar el nuevo nombre que te quieras poner, espero haberte ayudado.

Ramona, Encarna, mañana más que hoy ya es muy tarde, hasta mañana a todos!
Dejo la luz encendida que tengais felices sueños un saludo
Hola Carlos Jose. Bienvenido al foro del pueblo. Efectivamente, yo vivi en la calle de la Iglesia y tambien estudie Magisterio. Me acuerdo de don Leon, pero con tu nombre solo no se quien eres. Espero que participes en el foro.
Saludos
para encarna, tu estudiaste magisterio en la academia de Huesa? mis apellidos Martinez Ruiz, creo que por aquí esta algunas veces un hermano mio Jose Luis mis comentarios salen como anonimo, no se comoponer mi nombre. Un saludo
hola victoria, como va todo. Espero que bien
Buenas noches Antonio, yo bien gracias y espero que vosotros estéis bien
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooo
He visto que el comentario que puse sale como Anónimo y no se como poner nombre, soy Carlos Jose, viví en huesa. Pregunta para Encarna, tu vivías en la calle de la Iglesia? otra Estudiaste Magisterio en Huesa, Saludos a todos los Hueseños
Hola Carlos Jose. Bienvenido al foro del pueblo. Efectivamente, yo vivi en la calle de la Iglesia y tambien estudie Magisterio. Me acuerdo de don Leon, pero con tu nombre solo no se quien eres. Espero que participes en el foro.
Saludos
Reconozco a la chica de la izquierda, era Hija de Miguel el de la luz, yo creo que estaría por
Así recuerdo la Iglesia de Mi pueblo, yo fui monaguillo en época de Don Leon. He visto varias fotos y algunos comentarios de Martinico y Encarna. Mi pregunta para Martinico, me suena ese nombre ¿Tía Martinico? es posible. Con respecto a una foto que Martinico subió sobre grupo de cazadores en las cuevas, me suenan algunas caras, sobre todo un señor agachado el de la izquierda sujetando la escopeta con la derecha, es posible que sea Abrahan que tuvo un bar en la plaza, ahora creo que hay un banco ... (ver texto completo)
He visto que el comentario que puse sale como Anónimo y no se como poner nombre, soy Carlos Jose, viví en huesa. Pregunta para Encarna, tu vivías en la calle de la Iglesia? otra Estudiaste Magisterio en Huesa, Saludos a todos los Hueseños
Así recuerdo la Iglesia de Mi pueblo, yo fui monaguillo en época de Don Leon. He visto varias fotos y algunos comentarios de Martinico y Encarna. Mi pregunta para Martinico, me suena ese nombre ¿Tía Martinico? es posible. Con respecto a una foto que Martinico subió sobre grupo de cazadores en las cuevas, me suenan algunas caras, sobre todo un señor agachado el de la izquierda sujetando la escopeta con la derecha, es posible que sea Abrahan que tuvo un bar en la plaza, ahora creo que hay un banco ... (ver texto completo)
¿Nombre?
– Adán
– ¿Su Esposa?
– Eva
– JA JA, ¿la serpiente también vive aquí?
– Sí, un momento. SUEGRAAA!
El doctor le dice a un viejito:
- El dolor de su pierna derecha es por su avanzada edad
- Pues no lo creo doctor porque la izquierda tiene la misma edad y no me duele.
feliz fin de semana para todos
Buenos dias Antonio un placer leerte
Feliz lunes
Un abrazoooooooooooooooooo
hola victoria, como va todo. Espero que bien
hola amtonio yo bien y tu, siento no averte contestao primero pero esque siempre que saludo nadie me contesta, asin que daba por hecho que nadie me iba a contestar, pero mira por donde por fiiiin alguiem me dice hola y me alegro muchisimooo, que tal por granada hace mucho calor porque por aqui por el norte estamos como los garbanzos todo el dia a remojo de tanto a llover, bueno antonio aver si no tardamos tanto en contestar, un saludo
Que tal Ani. Bueno, este foro ahora está muy parado, casi nadie entra por aqui. Hace algun tiempo era de los que mas mensajes tenia pero poco a poco fuimos dejando de entrar. Yo vivo en ibiza hace mucho tiempo y por Granada voy cada vez que tengo ocasion, por alli tambien a llovido bastante aunque ya va llegando el verano. Un placer poder charlar contigo y ya miraré mas a menudo el foro.
Un saludo desde Ibiza