maria ami esta foto es la que mas me gusta
esta muy guapa
Hoy es un dia de los que mas envidia tengo yo por estar en Freila, pero que le vamos a hacer, cuando nos jubilemos, la liaremos gorda
hola maria
como estas ace que no te vemos por el foro
donde vives tu porlo que dices no estas en freila
un beso guapa
Por lejos que estemos los freilicas hoy todos nos acordamos de nuestro patron San Marcos y ademas decimos a voces: VIVAAAAAA SAN MAAAARCOOOOS
bUENOS DIAS a todos, y feliz santo, Antonio ayer muy bien, la cosa marcha haber hoy
un abrazo
Feliz dia a todos los residentes en Freila estan en sus fiestas, y como no felicidades a todos los Marcos
Hoy es un dia de los que mas envidia tengo yo por estar en Freila, pero que le vamos a hacer, cuando nos jubilemos, la liaremos gorda
Por lejos que estemos los freilicas hoy todos nos acordamos de nuestro patron San Marcos y ademas decimos a voces: VIVAAAAAA SAN MAAAARCOOOOS
Feliz dia a todos los residentes en Freila estan en sus fiestas, y como no felicidades a todos los Marcos
Por lejos que estemos los freilicas hoy todos nos acordamos de nuestro patron San Marcos y ademas decimos a voces: VIVAAAAAA SAN MAAAARCOOOOS
No es que aquí el que suscribe, tuviese relaccion con las altas esferas del pueblo vecino y si esas personas que el trataba, tenian dicha relación lo desconocia.
Lo que si puedo asegurar es, que cuando conoces a gente, en general, pues yo estuve estudiando tres años F. P. allí y Aguilachic@ lo puede certificar...
como que tienes menos problemas o como que te mira menos la gente. Te conoce de ir en el autocar de Federico, de comprar los bocatas donde Sefe, de tomarte las birritas en el Central o ... (ver texto completo)
Señor, señor. Hay que ver cómo se las gasta el señor obispo y las tonterías que se le ocurren, por no decir burrás. Cuánta ignorancia y mala leche se mueve por esos mundos. Yo no sé que es peor si la ignorancia o la mala leche ¿Hasta cuándo les va aseguir funcionando el chiringuito? Mientras exista la ignorancia y el borreguismo.
buenas noches antonio que tal estais
saludos
Martinico si el problema no era Cigarrito ni la gente que llegaba a pasárselo bien que claro que eran buena gente, el problema eran los cuatro descerebrados que los esperaban para dar porculo y liarla a toda costa.
Encarna cuando conoces y haces amistades con gente de los pueblos cercanos parece que ya todos somos iguales y el pique entre pueblos parece que ya no lo vemos como antes, menos mal...

Martinico, a Cigarrito me apuesto lo que quieras que no lo calentaron nunca porque los amigos que tenía en Quesada eran muy afines a los municipales y a los señoritos, a que sí Cigarrito? jeje!
Claro que sí, Aguilachic@, cuando la gente se conoce desaparecen todas esas tonterías. De siempre ha habido gente de los pueblos que se ha relacionado con personas de otro pueblo.

Vaya, vaya con Cigarrito, moviéndose en las altas esferas de Quesada. Siempre ha habido pobres y ricos.
Aguilachic@, el instinto primario del macho que tiene que conservar a sus hembras para sí, es el que hacía que aquellos jóvenes de sangre caliente y poca sesera se liaran a mamporrazos con los forasteros por conservar su harem. Claro, presuponiendo que las hembras eran seres sin criterio y que les gustaba que las defendieran de los intrusos.

Si a esto unías el pique que siempre hay entre pueblos vecinos, pues no hace falta dar más explicaciones. Yo recuerdo de niña cuando los quesaeños iban a ... (ver texto completo)
Encarna cuando conoces y haces amistades con gente de los pueblos cercanos parece que ya todos somos iguales y el pique entre pueblos parece que ya no lo vemos como antes, menos mal...

Martinico, a Cigarrito me apuesto lo que quieras que no lo calentaron nunca porque los amigos que tenía en Quesada eran muy afines a los municipales y a los señoritos, a que sí Cigarrito? jeje!
ay Martinico, qué incívicos! yo he visto las mesas de la terraza volar por las peleas tontas que liaban porque iban "forasteros" a quitarles sus mujeres... fíjate que sinsustancias y que cabezas pensantes, como si las mujeres no fuéramos capaces de elegir nosotras solas y nos tuvieran que defender de algo o de alguien... Por cierto, que yo también he visitado en alguna ocasión la discoteca Ágata y algunos pueblos más sobre todo los más cercanos, como nos gustaba visitar altares, jajajajaa!
Aguilachic@, el instinto primario del macho que tiene que conservar a sus hembras para sí, es el que hacía que aquellos jóvenes de sangre caliente y poca sesera se liaran a mamporrazos con los forasteros por conservar su harem. Claro, presuponiendo que las hembras eran seres sin criterio y que les gustaba que las defendieran de los intrusos.

Si a esto unías el pique que siempre hay entre pueblos vecinos, pues no hace falta dar más explicaciones. Yo recuerdo de niña cuando los quesaeños iban a ... (ver texto completo)
Hoy amanece en FREILA a las 06:24 y anochece a las 19:54

fotos: 673

mensajes: 228.882

Visitas / día: 1.171
SANTORAL DEL 23 DE ABRIL
Santos Jorge, Félix, Fortunato, Adalberto, Marolo, Gerardo y Aquiles.