y yo también me he metido allí el día San Fermín, jajajja que atrevimiento... y como tú dices Encarna lo que más emborracha es el olor ambiental (qué peste) y jamás he visto tanta suciedad y tanta mierda (con perdón) por las calles, pero por todas las calles, las céntricas y las que están alejadas, y la gente durmiendo por los parques y calles y hasta con tiendas de campaña por las aceras es impresionante pero merece la pena... así que si Dios quiere para las cinco de la mañana del día siete estaré ... (ver texto completo)
Espero que se animen los de la zona de Levante y podamos ir los cuatro juntos, más que por otra cosa por ahorrar gasolina.