y yo también me he metido allí el día San Fermín, jajajja que atrevimiento... y como tú dices Encarna lo que más emborracha es el olor ambiental (qué peste) y jamás he visto tanta suciedad y tanta mierda (con perdón) por las calles, pero por todas las calles, las céntricas y las que están alejadas, y la gente durmiendo por los parques y calles y hasta con tiendas de campaña por las aceras es impresionante pero merece la pena... así que si Dios quiere para las cinco de la mañana del día siete estaré ... (ver texto completo)
Espero que se animen los de la zona de Levante y podamos ir los cuatro juntos, más que por otra cosa por ahorrar gasolina.
Hoy amanece en FREILA a las 05:49 y anochece a las 20:32

Nº fotos: 673

Nº mensajes: 229.033

Visitas / día: 1.379
Buenos dias, Antonio
Desde el foro de BERNUY DE COCA, te envìo un afectuoso saludo.
Al mismo tiempo te deseo lo mejor para este domingo primaveral (por poco)
Te quedarìa sumamente agradecido si de vez en cuando incluyes algùn mensajito por el foro de BERNUY DE COCA. Gracias por hacerlo.
Sè muy feliz.
¿Que tal por Ibiza?. Estareis llenos de veraneantes?
Pues yo, Cigarrito, pues yo me he metido en Pamplona el día de san Fermín y me lo pasé muy bien, que menudo ambientazo hay por toda la ciudad. Merece la pena ir por lo menos una vez, es una fiesta diferente a otras. Eso sí, delante de los toros ni de coña. He hecho el recorrido paseando, pero correr es de cobardes. Pa eso ya no está una en condiciones.

Allí sí que no se huele a vino, Aguilachic@, se emborracha uno nada más del olor ambiental. Pero, como he dicho, el ambiente es muy bueno, todo ... (ver texto completo)
y yo también me he metido allí el día San Fermín, jajajja que atrevimiento... y como tú dices Encarna lo que más emborracha es el olor ambiental (qué peste) y jamás he visto tanta suciedad y tanta mierda (con perdón) por las calles, pero por todas las calles, las céntricas y las que están alejadas, y la gente durmiendo por los parques y calles y hasta con tiendas de campaña por las aceras es impresionante pero merece la pena... así que si Dios quiere para las cinco de la mañana del día siete estaré ... (ver texto completo)
Martinico, por las ganas no será, otra cosa es poder.
Yo lo de correr delante de un toro como que no; y lo de correr (así a secas) tampoco, ahora lo de andar por ahí en busca de buenos sitios de tapas y vinillos, si que me apunto, como dice aguilachic@, haber quien es el guapo que se mete en Pamplona en fiestas, bueno eso pasa en todos sitios, fiestas = bullicio + gente + mogollón... Justo lo que nos gusta a nosotros. jajaja.

Te has dado cuenta lo que hice aguilachic@... en casa del herrero cuchillo ... (ver texto completo)
Pues yo, Cigarrito, pues yo me he metido en Pamplona el día de san Fermín y me lo pasé muy bien, que menudo ambientazo hay por toda la ciudad. Merece la pena ir por lo menos una vez, es una fiesta diferente a otras. Eso sí, delante de los toros ni de coña. He hecho el recorrido paseando, pero correr es de cobardes. Pa eso ya no está una en condiciones.

Allí sí que no se huele a vino, Aguilachic@, se emborracha uno nada más del olor ambiental. Pero, como he dicho, el ambiente es muy bueno, todo ... (ver texto completo)
Martinico, por las ganas no será, otra cosa es poder.
Yo lo de correr delante de un toro como que no; y lo de correr (así a secas) tampoco, ahora lo de andar por ahí en busca de buenos sitios de tapas y vinillos, si que me apunto, como dice aguilachic@, haber quien es el guapo que se mete en Pamplona en fiestas, bueno eso pasa en todos sitios, fiestas = bullicio + gente + mogollón... Justo lo que nos gusta a nosotros. jajaja.

Te has dado cuenta lo que hice aguilachic@... en casa del herrero cuchillo ... (ver texto completo)
Salir del armario

Espero que en el equipo Italiano, no haya un homo.
Antonio Cassano, tiene otra vez mas por una agitada tormenta en el campo italiano, El espera que no se encuentre ningún jugador homosexual en la plantilla de entrenador Prandelli.
El delantero del AC Milan fue preguntado por un periodista sobre los rumores de que un jugador del equipo tiene otra preferencia sexual, que los demás jugadores del Azzurri. No tengo ni idea? dice el, mar yo espero que no sea así.
En los tiempos ... (ver texto completo)
A los San Fermines....? pues si Dios quiere yo sí pienso ir, lo que pasa que ir a Pamplona esos día es una aventura, pero creo que me voy a arriesgar.

Ese es el vino que te gusta? anda que yo lo tengo tooooodos los días en la mano (bueno de lunes a viernes) pero al contrario que tú no me gusta y encima no lo he probado nunca y tengo que estar aguantando la olor todo el año, jejejje!
Profe, profe, yo lo sé. Pregúntame a mí!

Vamos, que más claro, el agua.
Buena tierra, con buena comida y, sobre todo, buen vino.
No hace mucho que estuve por ahí, Aguilachic@.

Martinico, parece que a Dívar no lo salva ya ni la caridad. Tenía que haber dimitido hace un mes y se hubiera ahorrado de que se conociera tanta información como está saliendo.

Adolfina, me confirmas que para el bus de los escolares sólo hace falta el libro de familia y la declaración de la renta? Es que como habían ... (ver texto completo)
que hace poco has estado? pos me podías a ver dado un toque, joeeeee solo me llamáis cuando vais a ver las empanadillas de Martinico desfilar, llevas razón a parte de buena comida hay buen vino.
Ay Martinico! casi coinciden con los colores de la bandera pero te aseguro que no es de las vascongadas, coinciden más con el color del vino que en esta tierra es muuuuu famoso y hay bastantes fiestas que giran en torno al vino, bueno más bien el vino es la bandera de esta tierra, jeje!
Profe, profe, yo lo sé. Pregúntame a mí!

Vamos, que más claro, el agua.
Buena tierra, con buena comida y, sobre todo, buen vino.
No hace mucho que estuve por ahí, Aguilachic@.

Martinico, parece que a Dívar no lo salva ya ni la caridad. Tenía que haber dimitido hace un mes y se hubiera ahorrado de que se conociera tanta información como está saliendo.

Adolfina, me confirmas que para el bus de los escolares sólo hace falta el libro de familia y la declaración de la renta? Es que como habían ... (ver texto completo)
muchas felicidades antonio de freila
perdona pero el ordenador lo tenia estropeado
intente mandarte una felicitacion a facebook
nose si te llegaria
un abrazo para toda tu familia
Ay Martinico! casi coinciden con los colores de la bandera pero te aseguro que no es de las vascongadas, coinciden más con el color del vino que en esta tierra es muuuuu famoso y hay bastantes fiestas que giran en torno al vino, bueno más bien el vino es la bandera de esta tierra, jeje!
El sr. Dívar tiene pleno derecho a hacer de su capa un sayo y vivir como le plazca, pero con su dinero y en su tiempo libre. Cada vez queda más de manifiesto el corporativismo de algunas instituciones. Tápame hoy a mí que mañana puede que te devuelva el favor.
No es que estemos hablando de cifras astronómicas, por lo menos de momento, pero la cosa se agrava por tratarse de quien se trata, la máxima autoridad de la justicia. Es demasiado gordo para intentar taparlo.

Vamos, Martinico, un equipo de cada color. Yo intento combinar la ropa, pero tanto... ... (ver texto completo)
Hoy amanece en FREILA a las 05:49 y anochece a las 20:32

Nº fotos: 673

Nº mensajes: 229.033

Visitas / día: 1.379
Felicidades por tu San to, Antonio de Freila.

Un abrazo.
Echar un vistazo an you tube o en la páagina del face de Hueseños por el mundo, al video titulado FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA CABEZA (2012) HUESA-JAEN.
Precioso de verdad, para avivar la melancolia que sentimos de nuestro pueblo, no os lo perdais, de verdad, digno de ver.

saludos.
Aguilita, prepara uno como ese para Martinico, pero que no se te olvide la pajarita, que a Martinico le gusta lsa etiqueta.

Aunque se lo ponga solo dos veces al año, le gusta llamar la atencion.

Bueno, bromas aparte me alegra ver que estais bien, mejorando lo presente (la crisis), pero a esa le quedan cuaatro dias, jajaja. asi nos lo quiere vender el gobierno.

Pues no nos queda ropa vieja que hacer con los restos del cocido, ni na, ni na.

Por aquí ya andamos calentando motores para las ... (ver texto completo)