DEFUNCIONES DEL 8 DE JULIO
1538.- Diego de Almagro, conquistador español.
1790.- Adam Smith, economista británico.
1956.- Giovanni Papini, ensayista y escritor italiano.
1967.- Vivien Leigh, actriz británica.
1984.- Claudio Sánchez Albornoz, historiador español.
1986.- Hyman Rickover, creador de la armada nuclear de EEUU.
1987.- Gerardo Diego, poeta español.
1994.- Kim Il-Sung, presidente de Corea del Norte.
1998.- Lili Alvarez, tenista, varias veces finalista en Wimbledon.
HOLA Antonio hace mucho tiempo que no nos saludamos, espero que te encuentres bien, supongo que te acordaras de mi, soy Antonia la Pedromartinera que vive en Francia, que pases un buen Domingo, un abrazo Antonia
Encarna es que Martinico no se imaginaba que yo por lo menos soy de medio polvo (perdón) porque soy la última y ya mis padres se ve que no daban más de sí y encima en la postguerra como tú dices a los chicos les daban "calcio 20" y crecían algo más pero a las niñas sólo nos daban harina tostada y quedamos.... pues eso, para ir cogiendo brevas detrás de ellos, jajjajaja
Pues yo soy la segunda de siete hermanos y estoy en tu mismo caso, mis hermanos varones tuvieron la misma dieta que yo. Los que salieron favorecidos fueron los pequenos.
Muchas gracias, Martinico. Sí que soy Leo, pero yo no hago caso a esas cosas de la astrología.
Mi peso anda por ahí, por ahí, pero con un palmo menos. Tú te imaginas que yo tuviera 90-60-90 y 1,75. Vamos, un figurín. No hijo, no, una pertenece a la generación de la posguerra, que ya se sabe lo que dio de sí. Yo, con Aguilachic@ recogiendo las brevas que tú vayas cogiendo.
Encarna es que Martinico no se imaginaba que yo por lo menos soy de medio polvo (perdón) porque soy la última y ya mis padres se ve que no daban más de sí y encima en la postguerra como tú dices a los chicos les daban "calcio 20" y crecían algo más pero a las niñas sólo nos daban harina tostada y quedamos.... pues eso, para ir cogiendo brevas detrás de ellos, jajjajaja
Muchas gracias, Martinico. Sí que soy Leo, pero yo no hago caso a esas cosas de la astrología.
Mi peso anda por ahí, por ahí, pero con un palmo menos. Tú te imaginas que yo tuviera 90-60-90 y 1,75. Vamos, un figurín. No hijo, no, una pertenece a la generación de la posguerra, que ya se sabe lo que dio de sí. Yo, con Aguilachic@ recogiendo las brevas que tú vayas cogiendo.
Martinico de verdad quieres que te diga mis medidas? pues mira, si voy a robar brevas contigo no me como ni una, ahora... no me invites a coger pepinos que no te comes ni uno, jejejejejjejejeje!
lo de la altura ya con esas medidas ya lo daba por hecho.
jejejejejee es lo que tienen esas "modernuras", eso quiere decir que o ha sido tu cumple o será en breve, pues MUUUCHAS FELICIDADES.
Muchas gracias Aguilachic@. Ya ves las medidas que me gasto. Con esas medidas seguro que cae como un guante lo que me ponga. Mi cumple fue el 30 de julio.
Se me ha olvidado decir que mido 1,75. Este dato te hace falta para hacer los patrones, supongo.
Martinico, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Mira que confundirte con un familiar del muerto... Ay senor del pelo suelto.
La ene no lleva rabito porque la tableta que me han regalado para mi cumple no la lleva.
lo de la altura ya con esas medidas ya lo daba por hecho.
jejejejejee es lo que tienen esas "modernuras", eso quiere decir que o ha sido tu cumple o será en breve, pues MUUUCHAS FELICIDADES.
jajajajjajajaaa, menudo figurín me he buscado...
Se me ha olvidado decir que mido 1,75. Este dato te hace falta para hacer los patrones, supongo.
Martinico, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Mira que confundirte con un familiar del muerto... Ay senor del pelo suelto.
La ene no lleva rabito porque la tableta que me han regalado para mi cumple no la lleva.
De gótica eso si que no. Vamos con lo que me gustan a mí los colorines... Si se me van los ojos en las tiendas a lo más colorido. Luego me lo pienso bien y desisto, pero mi primera mirada...
Aguilachic@ tienes razón, rojo y verde es demasiado hortícola, pues lo dejamos en rojo y negro. Por si necesitas mis medidas: 90-60-90, pero añádeles un chorreón por si las moscas.
jajajajjajajaaa, menudo figurín me he buscado...
De gótica eso si que no. Vamos con lo que me gustan a mí los colorines... Si se me van los ojos en las tiendas a lo más colorido. Luego me lo pienso bien y desisto, pero mi primera mirada...
Aguilachic@ tienes razón, rojo y verde es demasiado hortícola, pues lo dejamos en rojo y negro. Por si necesitas mis medidas: 90-60-90, pero añádeles un chorreón por si las moscas.
Martinico tú has visto a alguien en la feria de Huesa vestido de torero? pos noooo, el traje tuyo tiene que ser de lunares, con flecos o con volantes a elegir pero de entre esas dos cosas, hombre... vas a ir llamando la atención con un traje de luces, jijijijijijiii!
Los lunares me parecen bien, que son cosas que siempre favorecen. Yo pienso que rojo sobre negro se va a ver bien. Si es verde y rojo tampoco está mal, aunque parezca una pipirrana. Eso sí, que haya volantes por todo el traje y que sea escotado y sin mangas, que yo soy muy fogatera.
A Martinico ponle los mismos colores pero a la inversa. Si no quiere volantes, pues flecos, y date prisa que la cosa ya está encima no vaya a ser que no lleguemos a tiempo.
Encarna que si te gusta más estampado estás a tiempo.. cambiamos la tela y ya está, jejejejeje! pero es que el verde y rojo vas a parecer una sandía sin pepitas como las del Mercadona, jajjajajaaa! anda queeee... sin imaginación que estamos!
Encarna con unos buenos lunares y de colores llamativos para que vayas haciendo ojo yo creo que estarías bien y así te podremos identificar cuando vayamos a la feria de Huesa, si no... tú diras como te vamos a reconocer? jeje!
Los lunares me parecen bien, que son cosas que siempre favorecen. Yo pienso que rojo sobre negro se va a ver bien. Si es verde y rojo tampoco está mal, aunque parezca una pipirrana. Eso sí, que haya volantes por todo el traje y que sea escotado y sin mangas, que yo soy muy fogatera.
A Martinico ponle los mismos colores pero a la inversa. Si no quiere volantes, pues flecos, y date prisa que la cosa ya está encima no vaya a ser que no lleguemos a tiempo.
Martinico diseña pronto los modelos que llega el mes de Agosto y cierran las mercerías y no podemos comprar los hilos y los complementos, jejejejeje
ummmmm, que goleores, que goleores... que ganas tengooooooooo, jijijijijji!
Lo dejo a tu elección, Aguilachic@. Lo que tú me hagas me lo voy a poner, que yo sé que tienes buen gusto.
Encarna con unos buenos lunares y de colores llamativos para que vayas haciendo ojo yo creo que estarías bien y así te podremos identificar cuando vayamos a la feria de Huesa, si no... tú diras como te vamos a reconocer? jeje!