Menos mal que ya vais apareciendo, parecía qué nos había tragao la tierra. Ya sólo falta Martinico qué sé habrá quedado en el pueblo cogiendo la acituna, a Cigarrito también Lo he visto por otro canal.
Eso digo yo, que qué hará Martinico todavía en el pueblo. Se me ocurre que no ha querido avisar de su llegada para que no le reclamemos parte de las orzas de chorizos y morcillas que seguramente ha traído, así le da tiempo a comérselos y no compartirlos con nadie. Que conste que yo tengo más derecho que nadie porque estamos emparentados por medio del JR, así que ya mismo se las reclamo.

Adolfina, me has recordado la película "Las tres caras de Eva" cuando dices que tienes que estar en tres sitios ... (ver texto completo)
Menos mal que ya vais apareciendo, parecía qué nos había tragao la tierra. Ya sólo falta Martinico qué sé habrá quedado en el pueblo cogiendo la acituna, a Cigarrito también Lo he visto por otro canal.
hola compañeros, estoy como siempre liadisima no se cuando voy a parar de estar en tres sitios a la vez, parezco la santisima trinidad jajajajajaajajjjaj. bueno que sigo igual de pobre, pero con buena salud, vuelta a la normalidad y a la rutina diaria, con mas tiempo nos hablamos chao.
Feliz año!

Hoooola, hay alguien?

¿Qué os pasa? Os ha tocado la lotería y estáis ya de vacaciones por esos países exóticos que están ahora tan de moda? Aleeee, a ver sí alguno contáis algo por Lo visto soy yo la única superviviente, jeje
Eeeeeehhhhhhh, que estoy aqui, que no me he ido a ningun sitio.

FELIZ 2013 para tod@s
Feliz año!

Hoooola, hay alguien?

¿Qué os pasa? Os ha tocado la lotería y estáis ya de vacaciones por esos países exóticos que están ahora tan de moda? Aleeee, a ver sí alguno contáis algo por Lo visto soy yo la única superviviente, jeje
feliz año a todos y en especial a mi prima elia y familia, la navidad muy bien un poco tranquila en compañía de la familia, dale feliz año a todos y para ti también
Hola a todos, que tal la navidad. un saludo para para todos y feliz año nuevo. Especialmente a una amiga de zujar que se llama Antonia Molina Reche.
Ójala que el año que viene sea mejor que éste, que éste ha sido muy malo. Esperemos que así sea.

Que paséis una buena salida y entrada de año.

Un abrazo
feliz año 2013 y que eotoke el niño
de parte de salvador y mia
esta foto es de una bode en el mes de agosto
ya teniamos 4 hijos
Feliz Navidad a todos.
yo con retraso como de costumbre, jajajaj
pero es que ando mas que liado.
Maratinico disfruta de esos diitas y ya nos cuentas.

Y tu Aguilachic@ no dejes de contar los chorizos, que tus vecinas para mi que te han hecho tongo. jajjajajaj
Tu liada con los bolillos y los chorizos cayendose de las cuerdas.

Un abrazo a todos.
y ya de paso aprovecho. FELIZ 2013. por si se me pasa. ... (ver texto completo)
jajajajjajajaa, a mí si que me han gastado una inocentada, jejejejejejejee! lo que pasa es que no la puedo contar por aquí porque seguro que no se entera nadie, jajajajjajaaa... si todavía me estoy partiendo de la risa! y encima yo creo que se ha puesto toooda la familia de acuerdo y ha venido la inocentada de mano de la más formal, cómo me la ha metido, jejejejejee! eso me pasa por guasona.... jajajajaaa!
Buen viaje Martinico, que te lo pases bien y que entréis con buen pié en el Año Nuevo que ... (ver texto completo)
FELICES FIESTAS a todos los Bacareños
pues mira que no se me había ocurrido a mí eso de llevarlas al barranco el Tizón y que las machacarais con las ruedas pero para la próxima no es mala idea. Oyeee, lo de la camisa háztelo mirar eh? jajajjajaajaa, yo alguna vez he tirado la ropa sucia a la basura (por equivocación) en vez de meterla a la lavadora, anda queeeee... vaya cabezas, jajajajjaaa
Pues anda que no se me da a mi bien machacar acitunas... vamos que me apuezto con cualquiera lo que sea, que seguro que no pierdo. Tengo un estilazo... No ves que no he perdido el contacto con ellas...

Martinico, que el JR esta ya durmiendo. No querras que lo despierte y se ponga a cantar y no me deje pegar ojo, que es muy capaz, que lo conozco.
Buenas noches
Encarna lo que se aprende bien no se olvida seguro que me hubiese venido muuuuuuu bien tu ayuda, pero bueno.. ya está hecho.
feliz navidad para todos los bacoreños y los embutidos de la tomasa que estan de muerte