Hoy os ha dao por esta afoto adonde es eso de la operacion triunfo para mayores que boy a mandar a mi suegra, que me tiene harto to el dia esta cantando ¿y si hiciera que yoviera pero no cuando biene a casa los becinos aporrean la puerta porque se creen que la estoy matando .Yerno h.los mismos.
Ole , ole , ole , ole, San Anton esta a punto de , llegar , el pelotero y la banda municipal , todos los Arquilleros cantan su pasodoble.Os esperamos.
Con Franco no
Habia tanto
Bandolerismo.
Lolita ya lo han vuelto a borrar.
Nos esperais a los que estamos fuera de arquillos y podemos hacer entre todos la coral arquillera y tu con la batuta .

la de la bici.
Lolita que tu no te puedes ir , que te echamos de menos . Como dice ramon el locutor , ocupamos todo el foro .
Petunets guapii. La de la bici.
Yo también quiero ser famoso , me gusta cantar ¿he leido en algún sitio que van a hacer una especie de operación triunfo para mayores de 40 años ? . me apuntare haber si me cojen .el niño de los tres pelos.
Lola no te conozco personalmente pero te admiro. se te echara en falta . un abrazo. mª jose.
Lola no te conozco personalmente pero se que eres una madre coraje , te admiro .un beso muí fuerte y adelante. se te echara de menos. mª josé.
Y esta Foto no tiene comentarios por que el que puse yo me lo borraron yase que no está bien, pero no soy fotografa, la colgué con ilusion la misma que hace cuando bajas de Barcelona para Arquillos que cuando vés despeñaperros el corazon te late mas deprisa es algo que solo vivimos los Andaluces,
YO H.P.
Para mis amigos, me voy por una temporada del foro, aun que creo que nadie lo notará porque aun espero que me contesten a los comentarios, pero bueno da igual, Ayer hicimos una reunión en el centro de mi hijo y resulta de que la mitad de los chicos no pueden ir a natación una terapia que para estas personas vá muy bien y les encanta hacer, pero..no hay voluntarios para llevarles y hacer los ejercicios dentro del agua pregunté si yo podia ser voluntaria y me han aceptado así que estoy muy contenta ... (ver texto completo)
Sobretodo va separado no junto.
Muy bonito , los sentimientos no tienen nada que ver con el dinero o el poder , son mentes abiertas y sobre todo límpias y sin complejos ...Katy.
El otro día al leer lo de las migas , no me acorde de la ultima vez que las comí. Me fui a comprar un pan de 2 kilos , unos pimientos y a los dos días dije ¿voy a probar y les daré una sorpresa a mis hijos, les encanta cuando les hago el adobo y la leche pájaro .Le freí sus tostones y quedaron muy buenas , a las seis de la tarde mi marido y yo mano a mano nos las comimos , no quedo ni rastro , se nos puso la panza como al lobo, nos pasamos toda la noche bebiendo agua , menos mal que no las hice ... (ver texto completo)
Y como no tenemos mucha imaginacion , decimos siempre lo mismo . La de la bici.