Si esa Virgen da propinas, pidele uno solo para el Atletico y que trabe al otro.
Por supuesto, un doble milagro no queda descartado y sería muy celebrado también por mi parte, pero eso el miércoles. Primero lo del martes por si luego acaba cansada.
¿Pondría usted alguna foto para celebrarlo?. Últimamente su cámara fotográfica está en huelga en este Foro. Ya sabemos que en otros Foros más modernos no lo está. NO hace falta que me conteste diciendo: ¡yo pongo las fotos donde me sale.........!
Me voy al PUB LONDON ver al Barça y la Real. Una cervecita por cada gol que le ... (ver texto completo)
¿Pondría usted alguna foto para celebrarlo?. Últimamente su cámara fotográfica está en huelga en este Foro. Ya sabemos que en otros Foros más modernos no lo está. NO hace falta que me conteste diciendo: ¡yo pongo las fotos donde me sale.........!
Me voy al PUB LONDON ver al Barça y la Real. Una cervecita por cada gol que le ... (ver texto completo)