No se puede estar hablando siempre del pasado que es de lo que vive el R. Madrid, porque el presente es bastante malo. Me refiero a los rivales de este ano. El mejor club del mundo, solo segun ellos, va y pasa con mucha pena la eliminatoria. Y el viernes seguro que os COLOCAN al Manchester.
Os COLOCAN? No. No estoy de acuerdo. Trampas no. Pero si que es verdad que el Madrid no jugó mas que 20 minutis. La aficion estuvimos cagados el resto del tiempo porque el Madrid no era capaz de controlar al Wosburgo. El Madrid no juega ni a la pita.