Lo primero felicitar al ganador, te equivocas en varias cosas, vi el partido y no se de donde sacas eso, de que no me gusta y lo que no entiendo es que tiene que ver en tu comentario un futbolista que ayer no estaba en el campo y por lo que leo parece ser que aun no has entendido que lo que cuenta es lo del señor del pito lo demas no vale, yo lo que siempre he dicho es que otros deportes cuentan para mi mas, ayer sin ir mas lejos, me dejo mucho mas la carrera en la que estube por la mañana en por ... (ver texto completo)