Saludos al Moteo. A ver si pones algo para darle vidilla a esto.
En primavera hay alergia.
En invierno hace frío.
Verás que bien nos los pasamos este verano con el Choco Pub. Saludos al Ramón. Jose Luis.
¡Esto es el foro del VILLAR!
Higuera de calatrava, si un pueblo guay, y mas aún cuando bajan esos catalanes en los veranos. Un saludo a toa esa peña de higuera!
Maria Librada que perdida andas,es que lla no quieres junta con los pobres o que un saludo para Juan Diego y para ti.
Hola a todos los arjonilleros soy strella la prima de isa la mona, quiero mandarle un besazo a todos y ya mismo nos vemos,venga darle recuerdos a mi abuelos y saludos para todos.ESTRELLA.
A quien no le guste martos es que no está bien xk no veas los peazo de xorbos que hay verdad almu?
Mira a tos los que no os guste martos no volvais a ir o cuando vayais decir lo que opinais que vereis como saliis.
Esa peña los mendas
Que somos los mejores
En la technochapa que le da caña a toas las de jamilena
Ahi nuestra chorra
¡VIVA LA PEñA LOS MENDAS!
En esta calle vivo yo.
Hola a todos ,soy Maria Jesus,muchas gracias a todos por vuestro apoyo desde el primer dia,gracias a vosotros e podido cumplir mi sueño.Siento no poder escribir muy a menudo pues mi nueva carrera como miss me tiene muy ocupada.Me enterado por conocidos que se hablaba de mi en esta pagina y me ha echo mucha ilusion que mis vecinos y paisanos me tengan en cuenta.Solo quiero decir que da igual el plueblo del que saliera lo importante es que represento a nuestra querida tierra de Jaen.Un besito a todos ... (ver texto completo)
Nene,nosotras si cnosemos a peluco.es de nuestro pueblo.xk lo dises?cntx.
Hola a tos!somos ana,gatilla y ana(cebolla),de torrecampo.que os cntáis jamilenuos?''esta semana es la feria de la fuente nueva de nuestro pueblo.aver si os apuntáis a venir.adiós para tos y para camacho,arrebola,marcos y toa su peñaaa!adios.
Hola soy una iliturgitana que vive en alicante. Muchos besos a francis, el torres, burdos, talayo, papa, torin. Y a todos los que me conocen. Muchos besos de lourdes. ¡viva las fiestas de andujar!