Un beso pá loli, marta, victoria, maria c, maria r, maria de, rakel.de ESTHER.
Un saludo pá tos.esther.
Un besiko pá tos mis amigos de jami. ESTHER desde granada.
Hola a tos los jamilenuos... Esther de granada.
Un daludo para tos. Esther de granada.
UN saludo para tó jamilena de una paisana vuestra, besikos ESTHER.
Un saludo para las peñas el embolao y el diablo que son las mejores de una paisana granadina. Esther.
Un besiko para la peña el embolao y pá el MInu.. ESTHER de Granada.
Un beso para las peñas el embolao y el diablo de esther.
Hola un saludo para tos los/las jamilenuos.
Arjonilla es lo mejor para ir de vacaciones sobretodo en feria la de SAN ROQUE.
Un saludo a todos los arjonilleros en cataluña.
Visita www.semanasantaandujar.com tu portal cofrade de Andújar :de.
No es un cigarrillo es una potencia que se le ve de la cabeza :de.
El coro le canta a la virgen y no le importa el nombre.