Antes de todo me gustaría felicitar a todas aquellas personas que han colaborado en la elaboración y montaje de los altares, que como siempre han sabido estar a las alturas de las circunstancias y han hecho del Corpus una festividad digna de ser visitada.
En especial quisiera felicitar a Mari Pepa Gómez por su gran imaginación, y por supuesto a los vecinos de la calle, ya que nos han enseñado que con el material reciclable se pueden hacer cosas bonitas.
También sugiero a las autoridades municipales ... (ver texto completo)
En especial quisiera felicitar a Mari Pepa Gómez por su gran imaginación, y por supuesto a los vecinos de la calle, ya que nos han enseñado que con el material reciclable se pueden hacer cosas bonitas.
También sugiero a las autoridades municipales ... (ver texto completo)