Hola paisanos de una villanovera residente en
barcelona, es verdad lo que me han dicho de que se va el cura a jamilena o algun
pueblo de alrededor de por ayi, si sabeis algo lo contais que nos enteremos los que vivimos fuera, vamos a ver ahora al que nos traen a nosotros porque deciamos de don julian pero mas vale que se hubiera quedao el, porque este bien va a dejar la tierra artica de
agua, aunque al que nos traigan nos tenemos que aguantar. Un saludo y un abrazo fuerte a mis paisanos que son los
... (ver texto completo)