Por fin se impone la logica y el PSOE gana con un rotundo resultado al PP el cual entró a gobernar por la culpa de unas personas que en estos momentos no estoy dispuesto a nombrar. Con esto quiero dar al enhorabuena y mi entera disposición para lo que necesiten a los miembros de este prestigioso ayuntamiento del cual me siento orgulloso y muy contento.
Sin duda lo de 6 esta bien, pero el 0 ese 0 es el mejor que hay.
En la fiesta de celebracion del PSOE, solo habia 3 representantes del PP, y todos ... (ver texto completo)
Sin duda lo de 6 esta bien, pero el 0 ese 0 es el mejor que hay.
En la fiesta de celebracion del PSOE, solo habia 3 representantes del PP, y todos ... (ver texto completo)