llegamos al alto de la pandera y sorpresa el avituallamiento no esta con la lengua llena de tierra no nosqueda otra que seguir hacia bajo camino de Valdepeñas para enjuagarnos la lengua en el rio chorrillo todo esto gracias a la cervecilla que nos prometieron y se ha quedado en agua de borrajas (hay alguien por ahy que se da por aludido) ya me estraño que cuando vi al chache asomar iba con mala cara normal el abandono ha sido total........ o casi por que por lo menos de los compañeros del año pasado ... (ver texto completo)