A las buenas noches a todos. Gracias de parte de toda la peña ésta que practicamos la telaraña por las palabras de aliento que siempre vienen bien. Gracias Encarna, porque una imagen vale más que mil palabras.
Bueno, pues el tema de la Pandera, este año se puede resumir como un día redondo, o casi, solo nos faltó a algunos las tan mencionadas cervecillas fresquitas allá en la cumbre, pero bueno, por algo se empieza, la idea está ahí y creo que traerá cola, bueno, yá está trayendo, por lo que seguramente ... (ver texto completo)
Bueno, pues el tema de la Pandera, este año se puede resumir como un día redondo, o casi, solo nos faltó a algunos las tan mencionadas cervecillas fresquitas allá en la cumbre, pero bueno, por algo se empieza, la idea está ahí y creo que traerá cola, bueno, yá está trayendo, por lo que seguramente ... (ver texto completo)
No se por que, me da ami que si le ragalases ese tuareg que tu dices le gustaba mas que el otro jejejejejeje............ ahora dira ella que no