! Hola amigos! Paquillo has hecho bien de no interrumpir a las cocineras, pues la cocina es algo "sagrado", y hay que concentrarse para que salga bien. Bueno bromas aparte, espero que a tu socia le salgan buenas, es una receta muy simple y sencilla, pero presenta bien, y al que le guste el queso, le gustaràn. Espero conteis algo màs de la visita que habeis tenido, nos teneis "intrigadísimos".
Inma, mis viajes son ya pura rutina, no se descubre nada nuevo, aparte de que esta vez, como mi estanque ... (ver texto completo)
Inma, mis viajes son ya pura rutina, no se descubre nada nuevo, aparte de que esta vez, como mi estanque ... (ver texto completo)