Buenos dias amigos foreros-ras! Gracias Antonio de parte de mi hijo y nuestra por tus elogios de su video-clip. Le alegra saber que le gusta a la gente, y que aprecian el mensaje que han querido transmitir.

Pues nuestra felicitación tambien para el nieto de Françoise (y de rebote tambien tuyo), acabamos de ver el video-clip y nos ha gustado mucho, hacen buena música y sobre todo transmiten un mensaje que me encanta, pues yo aunque sea de mi pueblo, me considero ciudadana del mundo, y me encanta ... (ver texto completo)
Buenas noches Sr. Paez, muchas gracias por la felicitación de mi hijo y de rebote mia, aunque el mérito es de él que es quien ha tenido que "hincar los codos". Yo me he limitado a animarle y soportar sus saltos de humor en la época de exàmenes, que a veces habia que cogerle "con pinzas", pero bueno quien màs y quien menos, hemos pasado por ahí y sabemos de qué va. Ahora ya todos màs relajados, y a esperar que en el master le vaya bien y lo mismo con su video-clip que le tiene obsesionado.

Si te ... (ver texto completo)
Por fin. Al principio solo podía escucharlo, pero trasteando he conseguido verlo. Mis sinceras felicitaciones a tu hijo y a todos los componentes de tan brillante trabajo. Me quedo con las ganas de entender toda la letra de la canción, pero aú así, que se quede tranquilo, que el sentimiento que transmite es universal. Me alegra saber que han elegido la canción que más me gustaba cuando les escuché por primera vez.
Y ahora aprovechando el tema musical quiero compartir con todos un vieoclip de mi ... (ver texto completo)
Estupendamente Mjob. Ahora ya hemos cargado las pilas para otros mesecicos, Gracias a todos vosotros las horas vividas en Frailes nos reconfortan mucho mas
Besos de la socia
Me alegra que todo aya ido bnien y esteis de vuelta y con las pilas cargadas, la verdad es que un fin de semana con los amigos de risas y buen royo te deja un sabor de boca como el de un buen polboron, de estos caseros que suele hacer mi hermana, que te tiras una hora despues de habertelo comido rebuscando con la lengua en todos los recobecos de los dientes y todavia sacas el saborcico, pues eso me pasa ami por lo menos que cuando pasamos un fin de semana con los amigos me tiro luego unos dias recordando ... (ver texto completo)
pero mira que sois mal pensados.... lo de fraileros teniais que ser, iba por eso que todos sabemos, ahora resulta que toca pensar mas........ pues concurso de inteligencia,.......... a pensar....... FRAILEROS.

imagino que el viaje y la estancia bien? no..? paquillo y socia?

por cierto no habeis colgado ninguna foto del desafio?, con lo guapos que salen con sus trajes, bicicletas, dorsales y esos trajes tan sexis? jjjjjj
Estupendamente Mjob. Ahora ya hemos cargado las pilas para otros mesecicos, Gracias a todos vosotros las horas vividas en Frailes nos reconfortan mucho mas
Besos de la socia
Eso, eso. Que se aclare la mjob, Que ultimamente, está muy guerrera la Doña. Y tu haces bien, Carlos en lo de protestar la insinuacion, que en lo de multiplicar el mensaje.... ahi... eso... habra que... bueno, ya se veremos cuando nos terminen las normas. Has visto, la organizacion ha retirado el numero que habia colocado Francis. Cuando hagamos el reparto, ya sabemos alos que hay que dejar fuera.
pero mira que sois mal pensados.... lo de fraileros teniais que ser, iba por eso que todos sabemos, ahora resulta que toca pensar mas........ pues concurso de inteligencia,.......... a pensar....... FRAILEROS.

imagino que el viaje y la estancia bien? no..? paquillo y socia?

por cierto no habeis colgado ninguna foto del desafio?, con lo guapos que salen con sus trajes, bicicletas, dorsales y esos trajes tan sexis? jjjjjj
Perdon pero tengo los dedos muy zeporruos y loe embiado amedias o sera como el amigo paez por lo de la loteria no por error jajaja.
no MJOB lo de (FRAILERO TENIAS QUE SER) ba con segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

carlos.
Eso, eso. Que se aclare la mjob, Que ultimamente, está muy guerrera la Doña. Y tu haces bien, Carlos en lo de protestar la insinuacion, que en lo de multiplicar el mensaje.... ahi... eso... habra que... bueno, ya se veremos cuando nos terminen las normas. Has visto, la organizacion ha retirado el numero que habia colocado Francis. Cuando hagamos el reparto, ya sabemos alos que hay que dejar fuera.
MJOB mira sisomos los FRAILEROS buena jente que dejaremos que no aclares eso de (
Perdon pero tengo los dedos muy zeporruos y loe embiado amedias o sera como el amigo paez por lo de la loteria no por error jajaja.
no MJOB lo de (FRAILERO TENIAS QUE SER) ba con segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

carlos.
frailero tenias que ser, jjjjjjjj
MJOB mira sisomos los FRAILEROS buena jente que dejaremos que no aclares eso de (
el numero de loteria ya esta publicado, ahora esperar que la suerte nos acompañe
frailero tenias que ser, jjjjjjjj
el numero de loteria ya esta publicado, ahora esperar que la suerte nos acompañe
Hola Favian soy el Rafa, muchas gracias por el mensaje bueno yo me acuerdo muy poco de ti pero si me acuerdo de los datos que me has dado cuando hibas repartiendo el pan.
Nosotros com puedes imajinarte pues estamos en barcelona pero como ya sabes la tierra siempre tira yo hecho mucho de menos la pedriza i sobre todo la jente de la pedriza que es moravillosa. Ya me diras situ estas en la pedriza o adonde. Muchas gracias estaremos en contacto. Ya me esplicaras algo de lapedriza me entere que los del ... (ver texto completo)
hola rafa soy fabian gue me crie en fuentenuves ydespues nos fuimos 2 años a alcala hasta volver a los cerrillos hasta los 24 años gue me case y me fui a vivir ala pedriza guevivo un poco mas abajo de vale conejo, cuando vivia en fuentenuves y me peleaba con mihermano paco comole mordia me escapava ymeiva alli cerca de tu csa enbusca de anita vecina vuestra y hermana de la mari la jamonera y claro alvenir commigo anita afuentenuves, con ello hevitava gue me dieran leña, claro con 5 años. pues verdad gueisidro del toril le deve a mucha gente e incluso ami padre gue eran como uña y carne ami padre le llaman balilo yaun sigue viviendo alli en los cerrillos. adios ... (ver texto completo)
Hola Paqui y demás gente si yo soy como dice tu marido Guardia Civil, yo vivo en Reus, pero hago el servicio por Salou y todos los dias voy por hay, tu marido es Rafa creo no? vivís en Carles Buigas me parece. Bueno espero verlo pronto ahora que ya no hay turismo, y hay menos personal por hay, yo suelo ir casi todos los dias a tomar algo a la calle Zaragoza, Bar el Nido, haber si le dices que algun dia se pase por hay sobre las once y vernos y tomar cafe. Bueno un saludo y hasta pronto.
hola rafa creo gue yo si te conozco de haber estado juntos en la escuela condon leonardo aguallo riocerezo y viviais un poco mas abajo de la fuente y erais familiares de vale conejo y teniais de vecinos alos padres de la mari la jamonera y habia otra familia gue el hombre era carpintero no me acuerdo de su nombre por gue yo era muy pegueño. en tonces fuentenuves estaba avitada ahora esta vacio.. y menudas hostias gue dava don lonardo, yo iva muchas veces repartiendo pan, con una llunta de mulos con ... (ver texto completo)
Hola Favian soy el Rafa, muchas gracias por el mensaje bueno yo me acuerdo muy poco de ti pero si me acuerdo de los datos que me has dado cuando hibas repartiendo el pan.
Nosotros com puedes imajinarte pues estamos en barcelona pero como ya sabes la tierra siempre tira yo hecho mucho de menos la pedriza i sobre todo la jente de la pedriza que es moravillosa. Ya me diras situ estas en la pedriza o adonde. Muchas gracias estaremos en contacto. Ya me esplicaras algo de lapedriza me entere que los del ... (ver texto completo)
saludos para las peñas, un sitio tranquilo y con un paisaje precioso. mando un beso para mis primos francisco, alicia, antonio y loli, y a mi tita juli.
hola paco, soy de salou mi marido es llama rafa y es de la pedriza y me esta diciendo si tu eres guardia civil