Buenos dias amigos foreros-ras! Gracias Antonio de parte de mi hijo y nuestra por tus elogios de su video-clip. Le alegra saber que le gusta a la gente, y que aprecian el mensaje que han querido transmitir.
Pues nuestra felicitación tambien para el nieto de Françoise (y de rebote tambien tuyo), acabamos de ver el video-clip y nos ha gustado mucho, hacen buena música y sobre todo transmiten un mensaje que me encanta, pues yo aunque sea de mi pueblo, me considero ciudadana del mundo, y me encanta ... (ver texto completo)
Pues nuestra felicitación tambien para el nieto de Françoise (y de rebote tambien tuyo), acabamos de ver el video-clip y nos ha gustado mucho, hacen buena música y sobre todo transmiten un mensaje que me encanta, pues yo aunque sea de mi pueblo, me considero ciudadana del mundo, y me encanta ... (ver texto completo)