Se me olvido firmar y luego me regañan el anterior mensaje es de jaleo
haceros ya otra cuenta que nos teneis que no hay forma de aclararse quien es quien. y carlos tu eres el que ha preguntao que les pasa a los dos que se quieren mucho? pues que ya están casi como el de chiste de paquillo, caucones! jejejejeeje
y haber que ya va faltando menos para el sorteo.... haber si tenemos suerte y nos vamos de vacaciones todos juntos..... que va a ser que nooooooo
y haber que ya va faltando menos para el sorteo.... haber si tenemos suerte y nos vamos de vacaciones todos juntos..... que va a ser que nooooooo