Si!! la iglesia muy bonita...!! escepto por el cartel superior de la puerta principal!! porque de ortografia estays muy mal!!! domde se a visto iglesia con "Y" (yglesia).pero por dios! eso si!!la gente muy maja!! son los mejores!!un beso!!osquiere un amigo!!
J.O.
Hombre. Tanto como todos. No sé yo, eh? Diría que no... Pero bueno...
Como esta Pitusa de su accidente en el futbol? orcera es el mejor equuipo, sois unos perdedores.
Vaya semana santa que se ha tirado Clara (hija de Moises), seguro que tiene la lengua seca.menuda marranilla, se pasa por la piedra a to el que se cruza. Vaya veranito que se va a tirar.
Os habeis confundido, rectificar el nombre, que es la Virgen de la Esperanza.
Pero los que se van a castellon, vienen muy estropeados, sera de la harina que corre por alli?
Maravilloso encierro de vacas en Orcera, y esos jinetes que bien montan a caballo, tenemos los mejores encierrros de todos los pueblos.
No es la virgen de los Dolores, es la virgen de la Esperanza.
El madrileño es un chaval que viene para verano , s.santa, navidadetc es que sus abuelos y tios viven aqui , el se llama david.
Que foto mas bonita de todas es la que más me gusta y más porque me recuerda a las fiestas, que diver.
Esta foto esta muy chula la verdad pero por lo que veo hacia un poquito de aire.
Una saludo para Iván Parra que es el mejor chaval de todo Orcera, es un tio que merece la pena.

Una amiga de Cortijos Nuevos que Te Quier un Montón.
Que viva cortijos nuevos, que aunque digan que no nos llevamos bien eso no es cierto, porque hay un montón de parejas y muy buenas amistades, aunque tambien e stao con xavales de allí y solo valen la pena como amigos.
Veo que enpezais a controlar las nuevas tecnologias, ya es algo pero yo era mas feliz cuando era un ceporro ignorante y jugaba con las piedras por no tener otra cosa a mano, probervio de Majalero o chino no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Busca el bien de los que te rodean y encontraras el tuyo. Jacinto, Robin-hood.
Si el lucho es el que más liga de orcera es porque es un salio y más que eso es un cansino, aunque bueno, quien la sigue la consigue.