Lo peor es la imagen que se da de nuestro pueblo a aquellos vecinos que viven lejos y a los que intentan conocernos a través de esta página. Puente de Génave no es eso aunque algunos se empeñen en hacerlo ver.

Un saludo
[GoogleBarVIP= 4].
Que verguenza de foro! esto cada vez va a peor. Pienso que contra estas personas se deberían tomar medidas legales y poder saber quienes son. Verias como asi no escribirian nada de nadie, porque lo unico que se es que son unos cobardes que se esconden detras de un ordenador. Dar la cara valientes!
Por favor llevo mas de un año buscando las fotos que salieron por la tele acerca del tranco en el 1961 hay sale una persona que nuca legue a conocer mi abuelo a parte de mi padre cuando era pekeño y mi abuela por favor necesito encontrarlas ayudarme.
La morena creo que esta liada con goyo el de los cupones (hijo).
Empezaremos por la cas. Que esta liada con vecinillo.
Porque en vez de meteros en la vida de los demas mirais la vuestra y entonces hblais.Desde lueg que pueblo mas cotilla, esto es una verwenza, poner las cosas de los demas para que se entr todo el mundo.
Nada nada, el dia 14 a cortijos nuevos.
Nada nada, el dia 14 todo el mundo a cortijos nuevos.
Decirnos a quienes buscan y asi nos enteramos todos.
Nos gustan mas los chismes el curso de ganchillo se lo dejamos a otras.
Esta imagen se queda grabada en el corazón. Hija de A. Moya.
Kual es el problema... De que bajen ??
Se macho y da la cara, eso es de cobardes, lo de poner verde a esas 3 niñas que no te an echo nada da la cara y ajustaremos cuentas y de paso las pones verdes en su cara y en la nuestra, que ya te responderemos, con el puño o con 1 yerro.da la cara y no te escondas valiente.
Pero dios mio que mala es la envidia donde está la niebla si se puede construir.
Seguro que sabes hasta a quien buscan, que triste y que vacia tiene que estar tu vida cariño.
Pues lo que busquen enterona, envidiosa¡ seguro que ni te has estrenado o ya tienes telarañas, una de dos.
Hay que ver la gente sin oficio, apuntate ha hacer ganchillo.