Teneis una camarera algo borde y basta para estar de cara al publico.
No pelear. Gracias.
Lo que tienes que hacer es estar más tiempo en tu puesto de trabajo, porque siempre que se va está cerrado.
Hola Mari Juvi, mi madre era amiga tuya, me podrías dar tu correo y ponernos en contacto, a mi madre le haría mucha ilusión. Un beso.
[GoogleBarVIP= 1].
Anda anda.. panda de envidiosas que hay en mi pueblo.. Lo que os fastidia es que la chica es muy mona y ha dejado huella... Junto con la otra chica rubia... Ole ole y ole por las madrileñas. Saludos anonimo.
Hola pontoneros, soy de Lanteira (Granada) y os escribo por que mi sobrino tiene una novia ahí
[GoogleBarVIP= 76].
Me parece muy fuerte que ha este hombre se le de un homenaje...y menos por aqui, porque los homenajes se le dan a otras personas, ya que como ha dicho cometio un gran error y lo de "gran" se queda corto porque no hay palabras para decur lo que él hizo, y si lo pagó no fue lo suficiente para lo que él hizo. ¿Estuvo escondido? a mi me parece que no porque todo el mundo sabía donde estaba (tanto antes como después)a si que muy escondido no estuvo, hubiera faltado mas que hubiera estado en peñolite como ... (ver texto completo)
Julio y tomás, a pesar de los años transcurridos, no se me olvida lo que aquí pasó.Recordad que tenemos varias cuentas pendientes, y aunque hasta ahora no lo he podido solucionar... El tiempo me dará la razón. Se hará justicia. Espero que nos veamos algún día.
SALUDOS DE SIERRA NOROESTE DE MADRID.
Anais.
Querido José, preguntale a tus padres por Celia, la hija de Anselmo y Virginia. Seguro que se acuerdan de ella. Cuando yo hice amistad con tu hermana Mari Juvi, debía de tener 13 ó 14 años y si no me equivoco tu eras más pequeño. Gracias por contestarme, Un abrazo y un beso para toda tu familia.
Radio patio presente, ese chisme no es bueno, no me he interesado, pero se el mejor del año junto al de la fermina, ai va.
jose luis cañones, es gay.
un saludo, atentamente, radio patio.
Oye, oye, quien es ese chico que nos ha robao la tal miriam. Estamos gente que perdemos el hilo...
La verdad es que desde el valle drogado se ve muy bien la belleza de hornos, el cual encima de las piedras impone su poder, y demuestra que la belleza no solo se la dio dios las mujeres, sino que dejo algo para lugares como este!!gracias por tu labor te.Gallego.