Una vez mas nuestro ahora alcalde dio el la madrugada del 23 de mayo una leccion de honradez y humildad..desatascando tuberias e intentando que el rio no subiera , pero bueno tampoco es dios para hacer que no suba..por tanto con eso quiero decir que el rio se desbordo..y mientras nuestro alcalde jesus gonzales estaba haciendo esos trabajos junto con mas gente del pueblo .nuestra querida oposicion..con su toyota landcruiser se paseaba por la avenida riendose del que estaba trabajando..como una de ... (ver texto completo)
Una vez mas demostro nuestro ahora alcalde una actitud que le honra ya que el pasado dia 22 de mayo se dispuso junto con otros trabajadores a limpiar las calles , es decir, a desatascar tuberias..como cualquiero otro ciudadano..y no como otros..por no decir la oposicion..digo otros..paseandose con su coche..por el pueblo..y sin bajarse de el..sin ayudar a nada..solo riendose de lo que estaba haciendo el alcalde ..asique señores no dejemos que este individuo por no decirle otro tipode calificacion ... (ver texto completo)
Un beso para el Torete y Cascabito. ¿Sabe alguien si tienen novia?
Torete y Cascabito son los mejores. ¿Sabe alguien si tienen novia?
La verdad es que si.no tenemos ninguna personalidad.y porque antonio el del dia tenia que ir manejando? el santo es de todo el pueblo, no es una cofradia para que alguien diga como tenemos que ir.

un saludo puenteños.
Qué va, no está ninguno novio. A lo mejor no hablamos de los mismos chicos.
Tu si que eres falsa que hablas de la gente sin dar la cara.eso es de cobardes.
La verdad es que lo unico que saben es robar y van a llevar al pueblo a la ruina.
Para robar como estan robando ahora, para eso no hay que hacer nada, simplemente meterse el dinero.los del pp tienen mas clase que todos estos que escribis aquí.
Que poca VERGUENZA tienen los que hablan de bienve, se esta debatiendo entre la vida y la muerte y ellos se rien de el.ojala kiten otra vez esta pagina de incultos y gente mal educada.
Imaginaros si ahora en campaña los del pp por no mover un dedo no hacen un mitin , entonces en el ayuntamiento no haran nada estaran todo el dia sentados sin hacer nada.
El ridiculo lo hicieron los de izkierdas que al mitin no fueron ni 20 personas.
Pos un polideportivo de un millon de euros, eso si que es una mentira como una catedral.que digan primero la deuda que tienen que no es moco de pavo.
Yo creo que bienve era un muy buen candidato y sin el ya no podran ganar las elecciones porque era su baza mas importante.
Mirad yo solo voy a decir una cosa, la marina y la caro son muy ligeritas las dos, me dan pena el antoñin y el herrero, y menos mal que entre ellas nose pueden ni ver porque esas dos juntas con la chuleria que traen revolucionarian el pueblo entero, menudas arpias, que se creen cada una por su lado que son las dueñas de aqui, pues eso que espero que no se hablen en la vida y que cambien algun dia porque falta les hace a las DOS.un beso para los pocos que valen
[GoogleBarVIP= 5].